Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

La sirenita de pechos mojados

HOLA!!! Secretitos tiene otra historia...

Flipante fue aquel polvazo... apenas me tengo en pie para contarlo pero quiero hacerlo, sí??, seguro que te calientas solo con imaginarlo nenito, probamos? sí? todo empezó en aquella islaaaa.

Siempre dicen que las rubias preferimos un buen follón a un buen pollón, yo soy diferente, a mi los pollones me vuelven loquita, uasssss! me pone a mil ver una buena verga apuntando hacia mi!!!.

Me ponías super cachonda nenito, no podía evitarlooo era verte y sentir la humedad de mis bragas casi al instante. Tanta calentura tenía que explotar de alguna forma; me dijiste: bajo a la playa a darme un baño sé buena y no te muevas de aquí..

Pero dime, cuando he sido yo niña buena nenín??? jajaja, tenía ganas de ver tu apretado culito bien formado, esas nalgotas duras producto de tantas horas en el gim me hacían pensar en locuras, uauuussssss! vaya cuerpazo de toro!, te seguí, te espié como te quitabas los pantalones, luego el bañador y allí estaba desafiante tu enorme zipote!!, libre y balanceándose, hummm, pensé esto hay que ponerlo duro, sí??, cómo podría yo hacer???

Entonces tuve una idea, me quité rápidamente mi ropita, dejé allí entre las dunas de la playa una camiseta blanca y mis pantalones vaqueros de todos los dias y nada más!!! recuerdas nenín!!! yo nunca llevo ropa interior!!

Desnuda y empezando a estar bien caliente solo de pensar en lo que iba a hacer me metí en el mar y esperé. Llegaste tú para darte un baño, empezaste a echarte agua sobre los hombros y las piernas. cuando el agua te cubría por media cintura, yo surgí buceando por detrás de ti y te tapé los ojos. Tú, como si intuyeras la huella de mis zascandileos te dejaste hacer. Comencé entonces a pasar suavemente mis manos por tu espalda, tan recta, tan musculosa; entonces mis manos se desplazaron hacia tu cintura, uhhhh, vaya línea de deseo que marcaba tu piel en mis manos!!. No pude resistirme y me sumergí para que mi lengua comenzara a danzar entre tus redoncedes del culo.
No te des la vuelta vale? te dije como una cría que está haciendo alguna travesura.

Tú, sin decir nada seguías esperando ver cual iba a ser mi siguiente movimiento,mi siguiente buceo.
Y entonces me empecé a enrroscar entre tus piernas, te acariciaba los tobillos y subía y subíaaaa y luego bajaba y bajabaaaaaaa, jajajaja, eras todo mío!!! te toque los muslos, se te marcaban bien tus múscuos tensores, estás tenso??? sali a preguntarte: estás tenso chiquitín???, no lo sabes bien niña!!! me respondiste con la voz cada vez más agitada. Yo continué tocándote y besándote las piernas hasta que llegué con mi boca a tu cacho, tus huevos redonditos a pesar de estas dentro del agua estaban bien gordos y calientes y te los amasé un ratito con mis labios, te chupé con ganas la polla, me detuve en la cabecita, le dñia varias vueltas con mi lengua, era tan chulo verla tan mojadita!!! te relamí, tú estabas cada vez más ardiente y te dejabas sobar por mi, tus ojos no dejaban de contemplar la escena, mis jugueteos en el agua te ponían bien cachondo!!!

Ya no podías más, deseabas tomarme, llevarme a la orilla, tumbarme en la arena y darme un buen repaso por haberte calentado tanto, pero no podías!!!!, jajaja, yiiiuuuu nenito!, no puedes alcanzarme! te decía de forma descarada, no puedes!, no puedees!, jajaja, yo me escurría cada vez que tratabas de atraparme con tus brazos, te besaba la espalda, te sujetaba por los hombros, me subía en tu cintura, no te permitía mirarme, te pellizcaba el culo y me giraba, no paraba quieta y eso a ti te ponía a mil, cada vez me deseabas más y más!!!!!

Hasta que por una vez con mano rápida me agarraste por mi sexo, ajá!, dijiste!!!, por aquí no te me escapas y entonces con decisión sujetando mi peludo chochito me llevaste hasta la orilla y obligaste a tumbarme en la arena, te colocaste sobre mi y acercaste tu miembro a la entrada de mi sexo húmeda diciendo con voz lasciva: ahora no te escapas nena, voy a terminar el juego que has empezado. Y diciendo esto cogiste tu polla y me la clavaste de un solo golpe hasta lo más profundo de mi y luego comenzaste a bombearme como un loco, sin darme ni un respiro, hasta dejar mi coñito tan abierto, resbaladizo y satisfecho que solo podía decir: no te paressss, no teeee pareeesss, quiero más, dame mássssss!!! Mis jugos delataban el momento tan cachondo que me estabas dando.

Cuando notaste que estabas a punto de descargar tu chorro sacaste la polla de mi agujerito y poniéndola sobre mi pecho aún fuiste capaz de decirme!!!, toma mi leche guarrilla, que eres una guarrilla!, y explotasteeeeeeeee, guauuuu!! y lo hiciste con tal ímpetu que solo me quedo recoger con mi lengua los restos de gotitas de semen que habían caido junto a mis labios.

Ahhhhhhh, qué buen sabor me has dejado condenado!! te dije totalmente entregada y satisfecha de placer.

Eres un sueño!! me dijiste aún excitado al oido mientras te recostabas cansado a mi lado.

Noooooo!!!!, qué va!, te dije con picardía, soy una sirenita!!! y con los pechos muy bien mojaditos!!! no lo ves???




SECRETITOS TIENE MÁS HISTORIAS CALIENTES, LAS QUERÉIS???

OTRO DÍA... JAJAJAJAJA
Datos del Relato
  • Autor: Secretitos
  • Código: 18761
  • Fecha: 28-06-2007
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 4.63
  • Votos: 56
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4527
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.193.1

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.600
»Autores Activos: 2.290
»Total Comentarios: 11.915
»Total Votos: 512.178
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 107.097.062