Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Juegos

La sheriff que me castigaba en la celda de la cárcel por robar el banco 2

Hablando por teléfono Jayner con las piernas cruzadas y levantadas un poco en una silla recta, llega su amigo a casa le saluda acercándose al darle un beso en el cuello, le pone la mano izquierda en su muslo izquierdo se lo aprieta luego agachado comienza a besarle debajo de la pierna derecha muy cercano al muslo y morderlo superficial como suavecito hasta divinamente cargando el ajuar de falda azul oscura entallada, ceñida y ajustada. El amigo está tomando un jugo de naranja, entra Jayner lo saluda como le fue hoy a mi Rey en el trabajo me extraño mucho especialmente las diabluras como las travesuras que le dejo hacerme que las considero atrevidas pero me excitan hasta me encanta. Quieres hacer cositas indecentes, sexuales, apasionantes, seductoras, prohibidas, juegos de alcoba en fin, todas las cosas que se nos vienen a la mente y primordialmente, a la imaginación como a las mismas fantasías.





Se pone las botas al tobillo italianas negras de tacón alto con una minifaldita de cuero muy pegada y ceñida con portaligas negras con una chaqueta sin mangas abotonada y un sombrero de vaquero, sonando un látigo con espuelas en el pasillo el amigo se arrodilla para besarle todita y comerse en su clítoris, ano y culo al no cargar hilo dental ni brasier; soy la sheriff del pueblo está arrestado por robar el banco del pueblo camine a la cárcel, lo esposa a la cama se pone de rodilla encima en la cama al desabotonarse la chaqueta mostrando los proclives y sublimes senos al descubierto muy bellos y enormes con el látigo se pega suavecito en las palmas de las manos con una sonrisa maquiavélica Jayner le pregunta cómo quieres pasar tu condena en la cárcel. El amigo le responde lo que decida mi sheriff sensual y sexy castígueme con todo el rigor de la ley; escuchando Jayner le da de mamar sus pezones con todo los senos servidos en bandeja de plata, desabrochándole y arrancándole el pantalón con todo el calzoncillo tirándolo por cualquier rincón del cuarto que es simuladamente la celda de la cárcel del sheriff.



Lo besa bajando por el ombligo pasando por las ingles, emocionada por el el apetitoso, sabroso, deliciosa como gastronómico pené erecto, eyaculan té, parada, duro, gigantesco, exquisito, fascinante, fabuloso, caliente y sabroso como divino hasta atesorado que se lo pesa y lame la cabeza del mismo, bajando por el cuello hasta quedar comiendo poquito a poquito con los mismos labios los testículos grandotes y enormes como viriles del amante; le besa hasta llegar al destino final de los tobillos del amante doblada mostrando todo el culón y los muslos tés como lo nalgona que es Jayner siendo caderona la mujer.



Ya excitado le da una follada con su clítoris, luego cabalgándole en su ano finalmente al agacharse de espalda con las manos apoyadas atrás en el colchón con las piernas abiertas con las botas puestas se culea y coge toda la verga al tirar de latigazos por doquier cada vez que aumenta el clímax de Jayner. Finalmente lo llena de puros besos al morderle suavemente los pezones de los pechos de su amante, al liberarlo de las esposas la abraza al meterse los dos al baño para que orinara y se bañaran juntos al vestirse que asistirán a un coctel llevándose y utilizando las botas negras italianas al tobillo de tacón alto con el conjunto azul tempera con la chaqueta sin manga con cuello blanco levantado y con el cabello largo caído a los hombros y a la espalda súper maquillada Jayner.


Datos del Relato
  • Categoría: Juegos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1972
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.170.41

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.434
»Autores Activos: 2.270
»Total Comentarios: 11.895
»Total Votos: 512.038
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 104.850.608