Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

La señora Lulú

La Sra. Lulú.

Cierto día me encontré a la Sra. Lulú la madre de mi vecino de cuadra  , ella en sus tiempos era una mujer muy atractiva y de muy buen ver ! Incluso aun siendo niños muchos le decíamos a su hijo de nombre Alberto lo linda que era su madre,  el se molestaba y siempre cambiaba  el tema.  Ella era poseedora de unos hermosos ojos verdes que a veces  con la luz parecieran azules pero son bellos en si! 
De cabellos negros  rizados y piel muy blanca. Era una mujer alta y poseedora de unas piernas que volvían loco a más de uno! Y esas enormes tetas que eran mi perdición y la de muchos. Tenía una figura como esas mujeres de los años cincuenta . Muy acinturadas pero con grandes senos y caderas y piernas largas. En verdad todo un bombón de calendario ! 
Incluso recuerdo que algunos de los maestros de mi ex compañero de primaria y secundaria andaban tras de ella cuando iba a las juntas ya que era madre soltera y y no perdían el tiempo en coquetearle y ofrecerle darle clases particulares a su hijo para que no reprobase el año. Claro clases  que incluían ir a su casa  jaja !y por ser madre soltera pues no habría marido que reclamar por tratar de tirarse a  tremendo mujeròn.Pero ero  creo nunca les dijo que si a ninguno de los que  la invitaban a salir . Pero últimamente siempre se quedaba a solas y al último con uno de los profesores de Química   y se quedaban en el salón más apartado del edificio y pues daban mucho a que pensar ,y más en la forma que se iba vestida. Aquella vez recuerdo que el maestro siempre estaba en el laboratorio de Química y ese salón era grande y hasta la última parte del edificio . Me gustaba espiarlos pero siempre se iban a la oficina más escondida pero nunca pude ver nada más!  Sólo escuchaba sus risas y esos minutos tan  largos y prolongados de silencio  ponian a sospechar a uno .En esa ocasión ella llevaba un vestido rojo a lunares blancos escotado y sin medias,con tacón negro alto. Ella acostumbraba a ponerse crema o aceite o algo por que siempre se le rían las pierna tonificadas y frescas y con ese color de piel tan  blanca  parecía  una extranjera. Después  me enteraría por su hijo que sus abuelos  eran Americanos y de ahi le venia la descendencia .Ahora comprendía  de donde eran esos ojos verdes intensos.  Y si que el maestro de química era relativamente joven así que la atracción era mutua entre ellos supongo  y por eso la visitas cada semana al colegio por parte de ella  cada mes y esas extrañas visitas  de nuestro profesor Ricardo   la cas de Lulú . Valla ahora todo era  tan claro , tenían un romance . Y a raíz de eso los demás profesores  andaban como buitres revoloteando a la Sra. Lulú! Tanto padres de familia  varones como maestros y personal .  Y como no ! sí era dueña de tremendas piernas que enloquecen a cualquiera  como ya había comentado. Y  esos escotes que lucía era la delicia de los que la veían. Adoraba cuando llevaba esos pantalones tan ajustados o esa minifaldas y tacones ufff.  Incluso algunos padres de familia hombres (obvio) ., asistían cada vez más a las boletas o juntas en lugar de las madres de mis compañeros que (convenientes) tan sólo para verla.  A ese nivel de belleza hablo que todos andaban como  rémoras ( los pececillos que andan detrás del tiburón) jeje. Seguro el maestro Ricardo le contaba sus hazañas a los demás compañeros maestros y todos querían la tajada de ese suculento pastelito.
  Recuerdo la cara de Alberto furiosa cuando alguien le hacía un piropo a su madre enfrente de el o incluso a sus espaldas . Recuerdo que alguna vez se peleó a golpes  con varios por haberle dicho que su madre estaba bien buena! Un grandulon dijo una  vez: que buena esta la vieja! no quieres que sea tu papá? jajaja!que ganas de levantarle el vestido y darle!!  Y Alberto se le fue a golpes y le puso un ojo morado al tipo y no le quedaron ganas de volver a decir nada  . Yo lo pensaba también  al igual que todos pero ..nunca me atreví a decírselo o insinuarselo siquiera. 
Una vez el maestro más feo y gordo le decía a Alberto  a cada momento  comentarios fuera de lugar ,como:  valla que bonita es tu mamá con todo "respeto" .
Y cuando viene tu mamá? 
Yo creo qe voy a tener que mandar llamara a tu madre por que últimamente esta bajando tu rendimiento y voy tener que hablar con ella muy seriamente. 
Dime tienes papá ? Y ese tipo se comentario le molestaban a mi amigo.
Incluso en la secundaria había rumores de que ella se había metido con el mismo director de la escuela  para que no lo expulsaran y en algunas ocasiones ya los había visto yo , ella se metía a su oficina siempre muy arregladita y  escuchaba a algunas  madres decir  que era una pérdida, una loca y hasta a veces una puta! Por qué  una madre juraba que había visto a Lulú y al director salir juntos . Lo sabía jeje.
 Y mi vecino y amigo de juegos Alberto era realmente un caso pérdido y siempre reprobaba todas las materias a pesar  de ser un auténtico ignorante  para la escuela.Pero milagrosamente salvaba el año.
(Uno sacaba sus propias conclusiones) . 
Y fui a casa de Alberto muchas veces y siempre  recuerdo que en esa casa estábamos solos la mayor parte del tiempo , Lulú siempre se encerraba  en su cuarto y casi nunca  salía , y la veces que salía y sólo  l veíamos  llegar muy tarde por que a veces me quedaba a dormir en su casa. Y era escucharla llegar con esos tacones haciendo ruido por toda la casa y pasaba a saludarnos y note que siempre venía tomada , ahí empezó su alcoholismo  Y casi siempre éramos dueńos de la casa . Pero ya Empezaba  a notar que nos daba dinero con tal de que  nos fuéramos  a jugar y siempre había un auto diferente en la cochera o afuera de la casa y ella salía en bata y sandalias y llevaba en una mesa de  madera despegable  para comer en el cuarto. Y siempre llevaba doble ración de todo incluso llegue a escuchar toser a un hombre en aquella ocasión . Y mi mente inquieta sacaba conclusiones aún siendo un niño de 10-11 años . 
Así que estaba acompañada ? Quien sería?  Nunca pude ver nada más que esas enormes piernas torneadas y esos enormes senos que se le desbordaban de la bata !  En fin ..
Y ella me dedicaba un sonrisa y me decía : Por que no te llevas  a Alberto a jugar? Anda  toma , y me daba dinero y un enorme beso en la mejilla para convencerme. Así quien podía negarse! Me dejaba el labial rojo carmesí en mi cara y era mi mejor recompensa! Era toda una hazaña para mi ya que muchos morían por algo así! Y tenía que borrárme ese beso antes de que se diera cuenta Alberto ya que era celoso de su madre pero muchas veces ella me trataba como a un hijo más y de mi el no se encelaba pero más valía. 
Continuara..

Datos del Relato
  • Autor: TheWatcher
  • Código: 36080
  • Fecha: 04-11-2015
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2549
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.70.11

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.474
»Autores Activos: 2.276
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.064
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149