Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Transexuales

La Señora del Embajador

Bienvenido a la embajada Sr Hernández, dijo la encargada de Recursos Humanos, Maguie una veterana de 60 años medio entradita en carnes con no muy buen humor.

Por fin entraba a trabajar a la Embajada, había terminado de estudiar y quería entrar a trabajar en diplomacia.

Había postulado para la oficina de servicio comercial, y que aplicaba mis estudios, me permitía viajar y conseguir un buen descuento para el master que quería hacer.
la que iba a ser mi jefa, había sido profesora en un semestre de la universidad, una sra de unos 50 años que unos 10 años atrás había llegado en misión a nuestro país y se había afincado, ya que había formado familia por aquí.

Me presentaron al resto del equipo y a los de relaciones políticas, que trabajaban en la oficina al lado de la nuestra.

Ese viernes el embajador daba una cena en su residencia y había unos productos que venían en valija diplomática, pero necesitaban una habilitación especial del ministerio de agricultura que si se demoraba podía hacer que no estuvieran a tiempo para el evento. 

Charly, uno de mis amigos había concursado para una posición en Agricultura, así que l o llamé a ver que se podía hacer, ya que las cajas habían quedado retenidas en el aeropuerto.

Si solucionaba este entuerto iba a ganarme unos puntos no solo con mi jefa, sino con el embajador, un hombre de unos 45 años. alto, buen porte y como muchos diplomáticos, una tanto "afrancesado" en sus modales., que había ido directamente a la oficina a hablar con la jefa para que solucionaran esto "a como diera lugar".

-Charky querido como va?

-Pinino!! Todo bajo control y vos?

-Acá, viendo si me gano unos puntos con la profe Kate, que ahora es mi jefa.

-La morocha tetona que está que se parte en mil pedazos?!?!?!!?

-La misma.

-Mirá que sos suertudo, trabajar con semejante caballo!!!

-Buenos, hay unas cajas para la embajada que están trancadas en el aeropuerto y parece que son ustedes los que no se que papel piden para liberarlas, el viernes hay una cena en lo del embajador y si no llegan a tiempo para que el Chef haga no se que plato, acá arde troya.

-Dejame ver con mi jefe y te aviso, pero creo que son los tarados de control del aeropuerto que quieren un billete.

-Y justo vienen a joder con unas cajas que vienen en valija diplomatica?? son nabos o se hacen?

-Dame un rato y te aviso.

Dicho y hecho, eran unos pelotudos de control aeroportuario que estaban rompiendo las pelotas, le di a Charly un par de botellas de Whisky que habían quedado del casamiento de mi hermano y se dejaron de romper las pelotas.

Llamo a mi jefa que no estaba en la oficina. me responde con voz de pocos amigos y le comenté que el tema estaba resuelto y que había una camioneta con control de temperatura que estaba saliendo del aeropuerto para la residencia del embajador.

-Como lo lograste?!?!

-Un viejo compañero de la Universidad me ayudó y le hizo notar a su jefe que estaba todo en regla..

Quita el teléfono del oido y escucho que dice "Señor embajador, el tema quedó resuelto y las casjs están rumbo a su casa"

-Gracias, luego bajo a la oficina.

 

Seguí armando una presentación para una feria que había en 2 semanas, cuando entra a la oficina la jefa y a trás de ella el Embajador.

-Quería agradecerte en persona porque salvaste la fiesta y quiero invitarte como gesto de agradecimiento, el Viernes a las 20:00 en mi residencia, vestimenta formal.

Se dió media vuelta y se fue.

Miré a mi jefa y me dijo, si no vas, va a ser pero que si no hubiéramos resuelto el problema.

El viernes llegué a la residencia y había cerca de 100 personas en un carpa en el fondo de la residencia.

Estaba el Embajador recibiendo a los invitados junto a una morena  IMPRESIONANTE, que no sabía si era su secretaria o que.

-Señor Embajador, gracias por la invitacion.

-Gracias por venir, ella es Mery, mi esposa, Mery, este es el muchacho del que te hablé y consiguió que llegaran tus mariscos en tiempo y forma.

-Muchas gracias muchacho, luego hablamos.

-Un gusto señora.

 

Fui al fondo, encontré a mi jefa junto a su esposo, me puse a hablar con ellos y me preguntaron por qué había llegado solo, a lo que les respondí que no sabía que la invitación era con pareja.

La cena riquísima, el mejor vino que había probado en mi vida, estábamos en los postres, cuando se acerca uno de los de seguridad y me pide que lo acompañe.

Lo sigo hacia el jardín donde había una pequeña pergola y ahí estaba la sra del embajador, conversando con algunas amigas. Un grupo de cuarentonas de muy buen ver, con algún bisturí que había hecho alguna magia.

-Este es el muchacho del que les hablaba, quien hizo que tengamos los mariscos.

-Hay muchacho (dijo una rubia con cara de gato fino), si no hubieramnos tenido los mariscos que Mery siempre sirve, la fiesta no hubiera sido lo mismo.

-Ay sí, dijo una pelirroja con acento británico y tetas hechas, Mery debería agradecerte, no? (dijo entre risas). Si no hubieran lelgado los mariscos, podríamos haber degustado carne de primera (comentó mientras me miraba de arriba abajo).

-No seas trola amiga, replicó la rubia y vamos, que nos deben estar extrañando en la mesa.

Al Quedar solo con Mery me pide que la acompañe y fuimos hacia una construcción que era el gimnasio de la residencia y me hace pasar al vestuario.

-Tengo que terminar de agradecerte, no?

-Señora..

-Mery, decime Mery 

-Mery, no es necesario, es parte de mi trabajo y con haber sido invitado estoy más que agradecido.

-No seas tonto, a caso note gusto?

-Usted es hermosa.

-Tuteame, veni, acercate.

Me acerqué ya la morena me dio un beso que casi me saca el alma del cuerpo.

1.70 morena, pelo  negro azabache largo casi por la cintura, unas tetas de campeonato, cintura de avispa y un culo para alquilar balcones.

Fui derecho a agarrarme de ese culazo mientras nos besábamos, ella manoteó el paquete y dijo, venis bastante bien servido muchacho.

A mi no me importaba mucho lo que dijera, yo la quería coger y disfrutar de ese cuerpazo.

Bajjé los tirantes del vestido  y me fui derecho a esas tetazas operadas y bastante duras, pero que respondían bien a los estímulos, que bien la vamos a pasar, repetía la negrita y no se soltaba la pija por arriba del pantalón.

Me abrió la bragueta, sacó mi pija ,se levantó un poco el vestido por encima de las rodillas, se agachó y empezó a lamer y morder el tronco de la pija para arriba y para abajo, sin llegar a la cabeza, cosa que me volvía loco, me miraba desde abajo con una gran cara de puta.

-Esta verga es mía y me vas a llenar de leche joven.voló el saco la corbata, la camisa, ella me sacó los zapatos y el pantalón, pero ella seguía con el vestido remangado, me hizo sentarme en un banco, me pasó la lengua por los huevos , se mojó un dedo y me masajeaba el perineo, acto seguido se tragó la pija hasta el fondo y la mantuvo ahí haciendo un movimiento con la garganta que la apretaba y aflojaba, lo que significaba que la señora es una una gran chupapijas. Estuvo como 10 segundos así y casi logra que le deje toda la leche en la garganta, aflojó y empezó con un sube y baja, infernal  metiendose la pija hasta el fondo de la garganta y sacándola casi hasta la punta y yo estaba entre el cielo y el infierno, con los huevos a reventar y unas ganas tremendas de cogerme a la señora, que había dejado de masajear mi perineo y me hacía círculos alrededor del agujero del culo. En un momento miro para abajo y para mi sorpresa, veo que se había subido más el vestido y en la mano derecha de la señora había una verga negra que se agitaba a más no poder.

Quedé como petrificado, ya que no tenía idea de que la señora del embajador, alguna vez había sido señor.

-Pasa algo?  No me digas que no sabías?!?!

Dijo mirandome a los ojos.

-No tenía ni idea.

-Te querés ir?

-Para nada señora.

Ya que estaba en el baile, iba a bailar y no con la más fea. La agarré por debajo de las axilas, la levanté , le terminé de sacar el vestido y empecé a besarla de nuevo, refregando pija con pija, no era mi primer trans, pero era la primera vez que no sabía que era antes de empezar.

Estaba meta beso, las lenguas luchaban y espadeaban igual que nuestras vergas, agarrado de ese culazo, ya conun dedo medio incrustado, cuando se ecucha una voz desde la puerta.

-Que es esto?!?!!?

Era el embajador, la fiesta había terminado y se habían retirado los invitados.

-Señor... apenas llegué a balbucear.

Me miró fijo , caminó hacia donde estábamos y 2 pasos antes de llegar se empezó a reir y dijo.

-Viste Mery que lindo muchacho que contraté? Decís que hay que darle destino a nuestra residencia como secretario tuyo?

-Vamos a ver si se gana el puesto...

Se volvió a agachar y empezó a mamarla para resucitarla, porque casi se me había muerto.

El embajador se sentó en una silla y dijo, adelanta muchacho, siga con lo suyo.

La agarré del pelo y empecé a cogerle la boca mientra miraba al embajador a los ojos y él asentía.

La señora se levantó, se puso en 4 en el banco y me fui de cabeza a comer ese culo.

Ella berreaba y decía ay mi amor, no sabés cómo come el culo el muchacho, yo seguía comiéndole el culo y con una mano le agarré la verga y la iba ordeñando, bajé hasta los huevos y se los chupaba mientras la pajeaba, mioví su verga para atrás y se la lamí mientras le metía un dedo en el culo se la chupaba y la dedeaba a la vez, cosa que la enloquecía. El embajador se había desnudado y la había puesto a mamar, tenía una verga más bien chica, pero estaba dura como una estaca y no paraba de meterla en la boca de la señora.

Me incorporé y acerqué la verga al culo de la morena y el embajador dijo "Proceda muchacho", a lo que ni lerdo ni perezoso empecé a meter la pija en ese culazo que calzaba como un guante. Cuando llegué al final, la dejé un momento ahí y ella empezó a mover las caderas en círculo, apretando el esfinter igual que lo había hecho con la garganta, se saca la verga del marido de la boca y dice, cójame muchacho, cójame, me agarré de las caderas y empecé un metesaca furioso, aplaudiendo contra esas nalgas,

-Mas despacio  muchacho, que tenemos toda la noche, dijo el embajador.

Aminore el ritmo, mientras él se ponía en posición de 69 y se llenaba la boca de verga de la morena. yo estaba concentrao en no acabar, cuando siento la lengua del señor embajador en mis huevos, me quedo quieto y él se pone a chuparme los huevos mientras la señora de nuevo apretaba el esfínter, yo no podía más de la calentura.

-Te gustan los huevos del muchacho?

-Si, mucho.

-Y eso que no probaste la pija, no sabes lo lindo que te llena la boca.

La señora se movió un poco hacia adelante, mi verga salió de su culo y el señor embajador se puso a mamar.

Ella se incorporó y vino de frente a mi, dejando ambas pijas al alcance de su marido, me refregaba las tetas en la cara mientras su marido me chupaba la pija y a veces se metía las 2 en la boca.
No aguanto más señora, estoy por acabar, el embajador me apretó la verga en la base y dijo de manera autoritaria.

-Todavía no muchacho!! Vamos al dormitorio.

Nos medio vestinos e ingresamos a la residencia, subimos a la planta alta, llegamos al dormitorio y la señora me desnudó nuevamente, mi berga no había perdido ni un grado de erección, se agachó a chupar y enseguida vino el embajador,también desnudo y se agachó a su lado, yo cerré los ojos y mientras uno me chupaba la pija, el otro me chupaba los huevos , me la mamabas a 2 bocas, aquel placer era excelso, la señora me agarra de la mano y me acuesta en la cama se acuesta ella de un lado y el embajador del otro, yo ya estaba entregado y no me importaba que fuera a pasar, ella me besaba y el me la chupaba, ella se incorporó y me puso la pija al alcance de mi boca, empecé a chuparla como me gustaba que me la chuparan a mi, había estado 3 veces con chicas trans, por lo que no tenía demasiada experiencia, pero hacía lo que me gustaba que me hicieran a mi. El embajador me levantó las piernas y me dio una buena chupada de culo, en un momento siento algo duro y me estaba empezando a penetrar, por suerte la pija era medio chica, por lo que el dolor no fue mucho y cuando llegó al fondo empecé a sentir el gustito.

-usted se piensa que se va a coger a mi esposa gratis muchachito??

Empezó con un mete y saca lento pero constante, era la segunda vez que me cogían y no me disgustó, se ve que el embajador tenía experiencia con novatos. después de un rato tenía a la señora sentada en mi cara y no no paraba de darle lengua a ese culo cuando el embajador cambia y se sienta en mi pija.

-Tenías razón, es una pija que calza perfecto.

-Lo contratamos para que sea mi secretario?

-Creo que sí, pero Kate lo quiere testear primero.

El Señor embajador estaba dando sentones en mi pija y yo era un muñeco que estaban usando a su antojo, no me quejaba, pero era así.

El se pone en 4 y me pide que lo penetre, yo estaba como fuera de sí y no podía decir que no a lo que me pedían, así que lo penetré y enseguida vino la señora y me clavó. Yo estaba yendo para adelante y para atrás penetrando al embajador y haciendo que me penetrara la morena que me decía "que ricos culo pija y boca tenes muchacho".

No aguanto más gritó el embajador, se acabó y quedó rendido en la cama, mientras la señora se agarró de mis caderas y me daba cada vez más fuerte, me para, me pone de cara contra la pared, me agarra del cuello mordiéndome una oreja diciendo putito divino te voy a llenar el culo de leche y despues con mi marido nos vamos a tomar toda tu leche. Yo seguía sin poder decir que no a nada, era como que no tenía voluntad, pero disfrutando a más no poder, en un momento siento algo viscoso que me empieza a llenar el recto y ella gemia y gritaba pero seguí taladrandome el culo hasta que se le empezó a bajar, me la sacó y me chorreaba la leche por las piernas, pero tenía mi verga dura como nunca en mi vida.

Me agarró del brazo, me llevó hasta el borde de la cama, donde estaba acostado su marido, se arrodilló, me masturbó con furia y al minuto empecé a acabar como nunca en mi vida, me dolían los huevos de tanta leche que tenía acumulada de estar 2 horas o más teniendo sexo y ellos juntaron sus caras y les caía la leche en las bocas, cara y ojos, me la siguierons chupando hasta que se me bajó y casi pierdo la conciencia.

 

-Funcionan bien las pastillitas, no amor? dijo la señora.

-Espectacular, como siempre dijo el embajador.

 

No entendía nada, como pude me vestí, me iba a tomar un taxi, pero el embajador puso a su chofer para que me lleve a mi casa...

llegué. caí vestido arriba de la cama y al otro día me desperté como a la 1PM.

Tenía llamadas perdidas de mi jefa y un mensaje preguntando si estaba bien.

 

Habría sido una especie de rito de iniciación?

No lo se, el lunes me enteraré
Datos del Relato
  • Autor: Pinino
  • Código: 69067
  • Fecha: 11-04-2025
  • Categoría: Transexuales
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 30
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.139.225

1 comentarios. Página 1 de 1
Pinino
Pinino 11-04-2025 18:50:25

Debería ir en Bi, pero no encontré la categoria

Tu cuenta
PUBLICIDAD
Estadísticas
»Total Relatos: 38.868
»Autores Activos: 2.315
»Total Comentarios: 11.938
»Total Votos: 511.874
»Total Envios 21.935
»Total Lecturas 108.368.544