Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

La Señora de la casa con el Encuestador y mucho más

Tocan el timbre de la puerta principal. Camina la señora de la casa para abrir y principalmente ver quién ha llegado y la visita, vestida con falda de cuero negra larga con botas negras de tacones altos, que hacen juego y combina a pedir de boca y perfectamente con corsé negro cuerina.



Sonriendole escucha lo que le trae al hombre a su casa; es un encuestador de cuestionarios acerca de la opinión que se merece la propia ciudadania, al referente de la situación qué está padeciendo cómo viviendo hasta protagonizando la pobreza entre la población.



La señora lo invita a que se sienten en la terraza para disfrutar de unos jugos recien exprimidos hasta servidos, bajo el ventilador de techo que le da fresco, ya que la mañana se pinta calurosa y sofocante hasta sudando parejamente ambos.



Contestandole todo el cuestionario en que el encuestador deja completamente todo sus documentos; al seguir tomando del jugo frio que le sirve nuevamente la señora de la casa. Fascinada con mucha amabilidad hasta cortesía, especialmente distinguida en que no escatimo en nada dando sus oportunas opiniones muy aclaratorias, hasta evaluativas y contundentes acerca de la situación de la pobreza entre la población.



En que le habla cambiemos de tema por favor que esto me produce dolor de cabeza y sobre todo pesadillas además estamos solos me gustaría que nos trataramos de tu a tu en que estoy sumamente hambrienta por un buen polvo y paja que yo se que tu estás dispuesto a satisfacerme igualmente complacerme sobre todo tienes una buenisima cómo riquisima hasta sabrosisima incluyendose deliciosisima asimismo deseadisima también deleitadisima además portentosisima y por supuesto espectacularisima pinga que quiere salirse de tu pantalón ahorita para penetrarme cómo hacerme la mujer más feliz cómo conquistarme completamente sonriendole sobre todo manoseandolo cómo tocandolo hasta agarrandolo especialmente acariciandolo a lo largo y ancho de las entrepiernas del mismo encuestador a más no poder en persona cómo en vivo y a todo color.



De tanto incitarlo cómo cautivarlo hasta seducirlo igualmente provocarlo asimismo calentarlo y por supuesto coquetearle se pone de pie al cargarsela en los brazos fornidos y musculosos del encuestador que la señora de la casa está fascinada sintiendoselo cómo palpandoselo incluso gustandole también excitarse en que la lleva a la recamara.



Besuqueandosela parejamente en su cuello y oídos le da una tremenda entrada al follarla dura y profunda hasta arrebatadora cómo desbaratandola sin parar ni para tomar aire ni descanso alguno en que la tiene jadeando cómo gimiendo con locura y continuamente a la propia señora de la casa vestida y todo alborotadisima en que la coge en posición de cuatro cómo con el culo levantado al aire incluyendose rogando y rezando que la tiene enajenadisima cómo consentidisima hasta complacidisima incluyendose apasionadisima y por supuesto encantadisima que la domina completamente al venrise parejamente con bastantes pajas y polvos cómo jugos vaginales en que la masturba parajemente hasta este le embarra cómo ensucia hasta pringa toda la cara con la paja y polvo que le quedo de tanto sexo que le hizo y presencio en compañía cómo junto hasta asolas con el encuestador.  


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1612
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.223.129

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.527
»Autores Activos: 2.283
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.108
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.417.698