Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Voyerismo

La señora Chana una mujer muy caliente

Luego de un tiempo la nueva familia se integró al barrio, don Jorge era gordito y trabajaba para la municipalidad, era un tipo bonachón que salía a trabajar y regresaba ya en la noche, pero se notaba quién llevaba la voz de mando en su casa era su esposa Roxana a quien le gustaba que le digan Chana, para su edad era una mujer de muy buena figura aún para haber tenido dos hijos ya grandes.



A todos los hombres del barrio incluyendo a mi padre se les iban los ojos y volteaban la cara cuando pasaba por su lado moviendo ese culo apetitoso cuando sus esposas no los veían y así evitar problemas en casa.



Todos los muchachos ya nos habíamos hecho amigos de su hijo, se llamaba igual que su papá y le decían Koki y su hermana María también ya era amiga de todas las muchachas del barrio. Bueno, vayamos de frente a la historia con la señora Chana cuando también llego al barrio un hombre de raza negra con sus hermanas ella se hizo rápidamente amiga de ellos y luego pidió si podían él enseñar a bailar música afroperuana.



Cuando su esposo estaba trabajando y sus hijos en el colegio llegaba a su casa Uje así se llamaba ese negro alto que le daba clases de baile, un amigo y yo nos escondíamos y desde la ventana veíamos como le enseñaba a mover la cintura y trasero al ritmo de la música sus manos se posaban sobre su cintura a ella le encantaba que la tocará así pasaron varios días que recibía sus clases de baile.



Justo el día que no pudo venir mi amigo como siempre a espiar como recibía sus clases la señora Chana sucedió algo diferente ahora el negro se había puesto detrás de ella y moviendo su pelvis le sobaba su verga sobre sus enormes nalgas y sus manos magreaba sus tetas sobre su ropa, la mamá de mi amigo estaba muy caliente y disfrutaba las caricias de un hombre que no era su esposo.



Rápidamente saqué mi celular y empecé a grabar todo lo que sucedía en ese momento, ella tenía puesto un pantalón licra que Uje rápidamente se lo bajó hasta las rodillas y empezó a besar esas nalgotas con mucha desesperación su boca se perdía en medio de su culo. Desde que ella lo vio por primera vez ya tenía en mente esto y que hombre se podría resistir a sus encantos.



Su boca había logrado que ella llegará a explotar y sus gemidos eran rápidos y fuertes la señora Chana le pedía a gritos que de una vez la penetre y él obedeció saco su verga enorme y se lo metió todo, ella se apoyaba sobre un sillón y comenzó a tirársela con fuerza y rapidez sus nalgotas saltaban a cada embestida que recibía.



Ya tenía la prueba que no sólo era una coqueta la señora Chana sino que era toda una puta y le encantaba ser cogida con fuerza por otro hombre, como ya faltaba poco tiempo para que regresen del colegio sus hijos debían apurarse y eso le dijo ella.



-Apúrateee... así así qué ricoo



El negro estaba muy agitado y empujando más rápido sobre su culo hasta que soltó un gemido seco y profundo y terminó dentro de ella y se fue rápidamente de su casa dejándola a ella apoyada sobre el sillón con las nalgotas al aire toda sudada y agitada también. Con las prueba en mi poder también me fui a mi casa ahora había que pensar que hacer con esto.


Datos del Relato
  • Categoría: Voyerismo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1547
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.204.43

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.468
»Autores Activos: 2.275
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.064
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149