Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

La segunda vez que me dejo follar por un caballero

Cómo sabrán en el relato anterior… Conocí a un caballero de 40 años a través de una app para conocer personas y técnicamente para coger. Este caballero pues me dió una cogida que nunca olvidaré por eso mismo decidí verlo nuevamente ya que hace unas cosas de maravilla…

Lo ví un sábado, paso temprano por mi y para facilitar las cosas me volví a poner un vestido. Cuando me subí al carro lo saludé y me abrazo, algo tranquilo. Pasamos a una cafetería para desayunar algo y en el estacionamiento de ese lugar me quite mi tanga y se la di en la mano con una sonrisa y la oración de “ya sabes que no traigo nada” claramente comencé a ver ese bulto en el pantalón y en modo de orden me dijo “bajate y ven para acá”

Cómo toda una sumisa obedecí… Cuando llegue a la puerta el se bajó del carro y me sentó normal. Se sacó su pene y de inmediato lo metió a mi boca.

A mí que me encanta chuparla pues lo hice hasta que se vino pero mi sorpresa fue que nunca se le bajó la erección. Me dió la orden de ponerme en cuatro sobre el asiento del conductor y me la metió.

Paso un carro y vio el acto pero no dijeron nada aunque claro escuchaban mis gemidos y las nalgadas que me daba. Así estuvimos un tiempo hasta que me vine… Comencé a escurrir y a pedir disculpas por haber mojado el asiento a lo que a él él a nada le importó.

Me bajo del coche se sentó e hizo el asiento para atrás y me monté sin que el me lo pidiera. Comencé a moverme y entre los gemidos y los vidrios empañados no nos dimos cuenta que empezá a llegar gente. Lo que nos obligó a terminar el acto en ese momento.

Ya camino al hotel decidimos pasar a una sex shop ya que el me quería ver con algo más sexy. Pero al ver tantas cosas y una entre todas esas había un vibrador inalámbrico que por supuesto el compro.

La chica del mostrador lo recomendó mucho y menciono que era muy satisfactorio para mí. Yo solo le pedí permiso para pasar al baño y metermelo de una buena vez, estaba tan caliente….

Cuando llegamos de nuevo al carro el me dijo “estará perfecto el lugar’ yo solo lo mire y me sonreí diciéndole “¿que piensas hacer?” El solo comenzó a reírse.

Hizo una parada en un súper mercado y me dijo que comprara ciertas cosas. Yo no tenía ni idea de lo que haría pero cada vez que alguien estaba cerca apretaba ese botón y yo tratando de disimular solo me reía al igual que el. Pasando unos 25 minutos me dijo que ya era hora de cogerme.

Regresamos al carro, se sacó el pene y mientras el maneja yo se la iba mamando y disfrutando el vibrador. Llegando al hotel como de costumbre me besó y comenzó a tocarme. A lo cual yo solo me deje llevar.

El se sentó en el potro y yo me acerque directamente mi vagina en su boca y comenzó a chupar y chupar tan rico…. Que no aguante y me vine en su cara. De mi vagina subió a mi ano y mientras chupaba el repetía “que rico culito tienes, es tan sexy tu culito” y sobre el potro hicimos un 69… Era tan espectacular esa imagen que de un movimiento quedé montada y comencé a moverme… Era tanto placer que me vine y a el parecía encantarle.

Pasamos a la cama y yo en cuatro me lo metió por el culo pero estaba tan exitada que no sentí ni molestia al contrario le pedía más y más duro. A él le encanta el sexo anal así que lo estaba más que disfrutando, yo solo recuerdo esa frase de “me encantas, estás bien rica, así mi amor o más duro” . Probamos tantas posiciones qupero tan placenteras hasta que se vino. Se fue a limpiar al igual que yo.

Nos recostamos por un momento para tomar fuerzas y un poco de agua y comenzamos de nuevo pero ahora yo comencé a mamarsela y el tan exitado se vino en mi rostro pero a mí no me importó yo seguía y seguía.

Sme quitó, se levantó y me cargo me llevo directo al baño y como la ducha tenía una tipo barra me sentó ahí y me lo hizo mientras me cargaba solo sentía como me venía una y otra vez.

El besaba mis senos, mis brazos y mi boca. Le calentaba mis gritos y mis gemidos. Hasta que se volvió a venir… Volvimos a la cama y nos quedamos dormidos.

Me despertó al metermela por el culo y empezó a darme, nuevamente pero yo ya no aguantaba ya estaba agotada.

Nos metimos a bañar, nos volvimos arreglar e irnos del lugar ya estando en el carro me hizo una confesión… Me dejó con la boca abierta…

El nunca había estado con una mujer de tan poca edad, de la mitad de su edad pero había encantado el encuentro sexual y formalmente me propuso ser su amante ya que yo estoy en unión libre…

Pero debo confesar que ese caballero me tiene loca ..

Cada noche le envío una foto mía sexy y el responde con lo mismo… O hacemos vídeo chat y es tan rico venirnos juntos. Y a el satisface al verme con las piernas temblando cada vez que lo veo… Es todo un caballero frente a todos pero un travieso en la cama o en el carro….

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 995
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.101.75

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.472
»Autores Activos: 2.276
»Total Comentarios: 11.906
»Total Votos: 512.064
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149