Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

LA SEÑORA LIZ Y YO

Cursaba el 5 año de secundaria y modestia aparte ,era muy bueno en matematicas asi que de vez en cuando ayudaba a repasar esa materia a algunos niños de mi barrio,que venian a pedirme que los ayude a mi casa nunca les cobre nada lo hacia de buen humor, claro sin descuidar mi tiempo libre para salir con mis amigos y hacer lo que corresponde a un muchacho de 16 años para divertirse (jugar futbol, ir al cine, etc).

Un dia llego a mi casa una señora no era del barrio y hablo con mi madre ,le dijo que habia oido que yo era un buen profesor para los niños de primaria y que sus compañeros de su hijo ( 7 años ) le dijeron que yo les daba clases y deseaba que le de clases particulares a su hijo en su casa, Mi madre le dijo que yo no daba clases particulares a nadie, que solo lo hacia gratis a los niños de mi barrio por hacer un favor .

- Señora eso tambien lo se,pero por favor mi hijo esta muy mal en matematicas y si no mejora sus calificaciones puede perder el año me ha dicho su maestra ,yo le voy a pagar a su hijo .

Quedo en volver al dia siguiente para saber la respuesta, ya que mi m madre dijo que tendria que conversar con mi padre y yo, no solo dependia de ella que decidir.
Esa noche mis padres conversaron y me dijieron que yo tenia la ultima palabra que decida yo si queria o no ,ya que la casa de la señora no quedaba muy lejos del barrio solo la unica condicion era que no descuide mis obligaciones .

Asi que la espere con mi madre y conversamos con ella sobre el horario que seria de tarde despues de volver del colegio y por dos horas los dias lunes,miercoles y viernes y el pago seria de diez soles por hora .
Llegue a las 4 pm a la casa de la señora me dijo que las clases serian en su sala ,comensamos reapasando lo que tenia escrito en su cuaderno, el niño se llamaba Johan se veia que era inteligente solo que era muy inquieto y por eso no prestaba atencion a su profesora, su mama se llamaba Liz tenia 38 años tenia el cabello de color castaño oscuro que la caia sobre los hombros era bonita de cara y tenia muy buena figura unas piernas bien torneadas el trasero de buen tamaño con una cintura en buen estado para tener un hijo,y sus senos de regular tamaño.
Mientras daba las clases a Johan ella trajo unos jugos de naranja y galletas para los dos, al irse a la cocina vi como sus nalgas se movian al caminar llevaba puesto un vestido de color azul estampado con flores muy delgado que dibujaban bien ese rico trasero ,llego las 6 pm y me retire ya regresaria el miercoles .

Toque el timbre y abrio Johan con una sonrisa de oreja a oreja y me enseño la tarea que le habia dejado el lunes ya resuelto ,asi que empezamos a repasar lo que habia hecho hoy en clases ,le pregunte por su mama.

-Esta durmiendo porque ha tomado una pastilla para el dolor de cabeza,pero ha dejado ya listo los jugos y galletas para los dos.

Despues de una hora tuve ganas de orinar de tanto tomar jugo que a cada rato me servia Johan diciendo que su mama se molestaria si no lo terminabamos,pregunte por el baño y el me acompaño hasta el segundo piso de la casa ya que el del primer piso estaba malogrado .
Me señalo la puerta y bajo a seguir haciendo sus tareas al pasar por el pasadizo camino al baño habia una puerta cerrada ,que era del dormitorio de Liz (seguro estaria durmiendo como dijo su hijo)como estaba que aguantaba las ganas de orinar apure el paso y abri la puerta del baño rapidamente !Que hermoza sorpresa¡ ahi estaba Liz completamente desnuda solo tenia la toalla que cubria sus cabellos humedos puesto,recien parece habia salido de bañarse y estaba sentada en el inodoro con las piernas abiertas y jugaba con un consolador asi que tuve una vision privilegiada de toda su vagina ya que la tenia totalmente depilada ,como se abrian sus labios vaginales cada vez que entraba y salia su juguete sexual ,tenia los ojos cerrados y se mordia los labios y daba unos debiles gemidos de placer !que rico se veia ¡ esos segundos me parecieron eternos para mi con tan excitante espectaculo .

-!Ayy por favor no mires Jorge sal de baño¡ ¿que haces aca?

-Disculpe señora no fue mi intencion ,crei que no habia nadie .

Trato de cubrirse con sus manos pero ya fue demasiado tarde ,baje rapidamente las escaleras con tanto calentura en mi,hasta se me fueron las ganas de orinar ,Johan me miro y sonriendo me dijo:

-¿Ya orinastes tan rapido ?
-Si sigamos con tu tarea ¿a ver como vas ?

Llego la hora de irme y no bajo para nada ella ,me despedi de Johan y me fui.
Esa noche no podia dormir ,me llegaban las imagines de ella masturbandose ,esa chucha como se tragaba ese consolador de gran tamaño me excito demasiado asi que no me quedo mas remedio que masturbarme para calmar esa sensacion
(Continuara )
Datos del Relato
  • Autor: David
  • Código: 22576
  • Fecha: 31-03-2010
  • Categoría: Maduras
  • Media: 5.04
  • Votos: 26
  • Envios: 2
  • Lecturas: 5711
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.78.182

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.528
»Autores Activos: 2.283
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.109
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.417.698
Últimas Búsquedas