Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

La rica verga de mi hermano

Lección número uno...



Los días habían transcurrido y en mi cabeza seguían latentes esas palabras " Tu cuerpo te lo hará saber, tu piel cobrará vida y salivaras aquí...".



Las vacaciones habían comenzado y era momento de hacer absolutamente nada productivo, ver televisión leer un rato hojear alguna revista, ósea hacer nada.



En el apartamento los adultos brillaban por su ausencia, solo estábamos mi hermano y yo la curiosidad me invadía pues últimamente después de pasar un rato juntos mi hermano solía encerrarse en su habitación algo apresurado y después salir más tranquilo, ¿qué hacía a solas?  y porque no lo podía compartir, más de una vez lo cuestione, pero su respuesta siempre era la misma " No hago nada importante solo cosas de hombres..."



Entre "cosas de hombres y los hombres tienen algo entre las piernas que brinda placer" no había mucha distancia, así que investigar era lo adecuado.



El calor era infernal y no había ropa que pudiera soportarlo por lo sino salíamos de casa tanto él como yo acostumbrábamos desde pequeños andar lo más ligeros posible, el un short holgado y suave, mientras yo ahora por aquello de que el cuerpo crece usaba un coordinado de algodón para hacer ejercicio o bien solo la parte de abajo y alguna de esas camisetas que dicen su edad de  tan transparentes.



Salí de mi recámara me puse la nombrada camiseta y entré sin tocar a la suya...



- Si tocaras estaría decente no?



- Uy perdón! Ya me voy



- No importa, solo toca, dime...



- Oye tengo una duda y me gustaría que tú me ayudarás...



- Te escucho



- Bueno últimamente después de estar en contacto conmigo un rato me da la impresión de que huyes todo tenso, entras te encierras y después sales muy tranquilo como relajado, y no me digas que no haces nada ¡porque obvio algo haces!  Mi hermano se giró me miró a los ojos y sonrío.



- Ok supongamos que hago algo porque tanta curiosidad?



- Porque la abuela decía que ustedes tienen " algo" que genera y les genera placer... Entonces yo creo... No, estoy segura que lo utilizas en ese momento y por eso después ya estás tranquilo.



- La abuela decía eso? (mientras se incorporaba y se acercaba a mi) y te dijo dónde lo tenemos? 



- Si, exactamente ahí (mientras señalaba entre sus piernas)



- Y entonces supongo que quieres saber que es...



- No solo eso! ¡Quiero que no seas egoísta y seas compartido!



- Muy bien hermanita, pues... No lo sé, quizás no sea buena idea.



- Ay anda! Solo quiero verlo 



- Nunca lo has visto? 



- Bueno... En dibujo y en libros nunca en vivo 



- Ay hermana... Ok hagamos esto, te lo enseño ¡pero! No lo puedes tocar.



- Por? 



- Por favor?



- Ok!



- Mi hermano se hizo un paso atrás hundió ambos pulgares a los costados de su cintura y bajo sus bóxers...



- Yo estaba sorprendida era una parte muy rara! Arrugada y pequeña que cuando respiraba subía un poco parecía como si tuviera vida propia.



- Listo? 



- No, no entiendo? Como puede darte placer.



- Ok, me da placer cuando lo toco y cambia.



- Cambia?



- Cambia! Crece, se... para. Se pone duro



- Puedo tocarlo?



- Jajajaj claro que no!



- Por!



- Porque no es buena idea?



- Anda! Mira lo toco crece y ya...



- Es que el problema es ese! Si lo tocas y crece tendría yo que hacer lo que hago para después relajarme y no es buena idea.



- Ok te propongo lo siguiente (el empezaba a subirse el bóxer por lo que me acerqué rápido y tomé el paquete con la mano.) espera! (Mi hermano me detuvo por la cintura y comencé a sentir como poco a poco su cuerpo cobraba vida como si despertara por mi... Mi mano comenzó a ser levantada por su miembro que crecía y se hacía duro, podía sentir como latía sobre mi palma de la mano.)



- Ok ya lo viste, ya lo tocarse ahora bye!



- No, ahora quiero saber qué haces con el...



- (Mi hermano me jaló un poco hacia él y me susurró) quiero ser muy claro, esto que haré es un acto de cariño y admiración... Y Lo voy a hacer porque te quiero, cuando me encierro es porque esto (mientras señalaba su verga) que pasó me sucede al estar contigo



- Yo provocó esto en ti? 



- Exacto y más allá de que sea bueno o malo es algo que no puedo controlar entonces para liberarme hago esto... (Soltó mi cintura, tomo mi mano entrelazo sus dedos con los míos y con la otra mano comenzó a tomar su verga por el tallo lentamente lo abrazo con los dedos y lo empezó a jugar hasta el su dedo índice rozaba su glande que seguía creciendo... Yo lo miraba hacerlo y sentía un poco de calor.



- Puedo? 



- (Mi hermano cerró los ojos como cuando uno sabe que se arrepentirá y asintió, tomó mi mano y la hizo rodear su dura Verga el encima de mi mano inició el movimiento y después como al andar en bicicleta la soltó mientras yo seguía... Fue en ese momento cuando supe que era el momento, mi piel cobró vida, sentí una descarga eléctrica en la espalda y mis pezones se pusieron duros cosa que él pudo ver por encima de mi delgada camiseta, yo seguía y mi mirada no perdía detalle, su respiración aumento y me pidió que parara... 



- Suficiente hermanita (Quitó mi mano de ese trozo de placer y la besó) eres maravillosa y esto es algo que soñé hace contigo hace mucho...



- Pero.... 



- Necesito terminar y deseo hacerlo solo



- Me gustaría...



- Yo lo sé, pero hoy no, deseo que descubras todo conmigo, pero poco a poco



- Me prometes que me dejaras?



- Todo! te dejaré todo solo que esto ayudará a que ambos lo disfrutemos más 



- Su miembro latía un poco más fuerte pero poco a poco su firmeza descendía, en eso una trasparente gota en la punta llamó mi atención y le dije eso es semen?



- Bajo la vista y sonrío, no sólo es el aviso de que estaba listo para sentir y darte placer



- (La sangre al escuchar eso se agolpó en mis oídos y un zumbido los abordó) Puedo?  (mientras la señalaba)



- Sí Puedes... 



- Acerque mi mano para tomar es gota y el la detuvo...



- No espera, mejor así es más divertido (me tomó por ambos lados de la Cabeza y me hizo hincarme hasta estar frente a esa delicia) saca tu lengua hermanita y con solo con la punta tómala... Temerosa me acerqué y tan pronto sentí la gota sobre la punta de mi lengua salivé ahí abajo, tal como la abuela lo dijo, sentí como algo escurrió entre mis piernas y supe que esto era el inicio del placer....



- Me incorporé, lo miré a los ojos y saboreando esa gota salada pero dulce me dirigí a la puerta (mientras ese hombre que me había despertado y llamaba hermano no perdía de vista mi trasero).


Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2309
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.26.141

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.525
»Autores Activos: 2.283
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.106
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.079.833