Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Intercambios

LA PARTIDA DE CARTAS

"Una partida de cartas hizo que mi mujer follara con mis amigos"

 

Mi nombre es pepe. Quiero contarles lo que paso en mi casa hace ya unas semanas:

Cada viernes solía reunirme con los amigos para jugar al poker apostando dinero. Solíamos ir a mi casa, aunque a veces íbamos a casa de otro amigo. Cuando estábamos en mi casa, mi mujer Ana, solía estar con nosotros, y nos traía cervezas y cacahuetes.

Un día la partida se nos fue de las manos. Mis amigos, Juan, Jose y Sergio iban ganando dinero en las apuestas, pero yo perdía mucho. Mi mujer que estaba mirando la partida empezó a preocuparse porque la cantidad de dinero que iba perdiendo era importante. La verdad es que llevábamos bastantes cervezas encima y me costaba pensar con claridad. Decidí hacer una última jugada arriesgada y lo perdí todo. Ya no me quedaba nada y sólo se me ocurrió decir que ya sólo podía jugarme a mi mujer. Fue Juan quien contestó y dijo: de acuerdo. Volvemos a jugar. Si ganas tú te llevas el dinero. Si pierdes, Ana se quita toda la ropa y se queda desnuda hasta que nos marchemos. Yo enseguida miré a Ana que me hacia que no con la cabeza, pero le dije que tenia un presentimiento, que esta vez seguro que ganaría. Finalmente acepto, supongo porque también ella se había tomado unas cuantas cervezas.

Igual que había pasado el resto de la noche, jugamos la partida y perdí. En seguida mis amigos miraron a Ana que se puso roja como un tomate. Ella me miró a mi y yo le hice un gesto de disculpa. Fue Juan quien dijo, venga Ana, desnúdate. Ella se levantó y empezó a quitarse la ropa. Primero fueron los zapatos y calcetines. Después se quito los pantalones, pero como llevaba camisa sólo se le veían las piernas. Después se quitó la camisa y se quedó en ropa interior. En este momento se paró, pero Jose dijo que tenia que quitarse toda la ropa. Me miró y yo le hice un gesto de asentimiento para que continuara. Finalmente ella acepto y se quitó el sujetador, mostrando a mis amigos sus generosos pechos. Para terminar se quito las braguitas dejando al descubierto un triangulito muy pequeño de pelo, ya que mi mujer se depilaba las ingles. Cuando acabó recogió toda la ropa y se dio la vuelta para dejarla encima del sofá, mostrándonos a todos su bonito culo. A mis amigos se les caía la baba mirando a mi mujer desnuda.

Llegados a este punto la situación era que yo seguía perdiendo dinero y mi mujer estaba desnuda. Les dije de seguir jugando y Jose propuso: si ganas tú te llevas el dinero. Si pierdes, tu mujer masturba aquí delante al ganador. Después de unas cuantas miradas entre Ana y yo, ella diciendo que no con la cabeza y yo que si, decidimos aceptar. Jugamos la partida y yo perdí. El ganador fue Sergio , y enseguida fue a buscar su premio. Se levantó y se puso delante de Ana a la vista de todos nosotros. Ana le miró le miró a la cara, me miró a mi, y se agachó delante de Sergio. Al agacharse, quedó abierta de piernas, mostrando a todos sus partes mas intimas. Desabrochó los pantalones de Sergio y se los bajó. Después empezó a tocarle la entrepierna por encima de los calzoncillos durante un rato y acabó por bajarleselos para descubrir un magnifico pene en posición vertical. Empezó a masajearle los testículos con una mano, mientras con la otra le iba haciendo una paja muy lentamente. Tanto yo, como Juan y Jose estábamos alucinando mirando la escena . Poco a poco Ana empezó a incrementar el ritmo hasta que finalmente Juan se corrió. Gran parte de su semen fue a parar encima de su cara y sus pechos ya que estaba agachada delante de él. Mientras Ana se limpiaba con un Klenex decidimos dar por terminada la partida, pero había un problema. Yo les debía dinero a mis amigos pero no podía pagarles. Con la excitación que llevaban, decidieron perdormelo a cambio que en la partida del próximo viernes, que debía ser en mi casa, mi mujer estuviera desnuda todo el tiempo. Vistas las circunstancias, tanto ella como yo, no tuvimos mas remedio que aceptar.

Llegó el viernes siguiente, y Jose llegó mas de media hora antes de lo normal. Después de saludarnos me preguntó por mi mujer y le dije que se estaba duchando a lo que me contestó que iba a saludarla. Y ni corto ni perezoso se fue al baño a verla. Ella estaba detrás de la cortina del baño, pero cuando acabó tuvo que abrirla para coger la toalla y quedó de nuevo desnuda delante de Jose. Ellos dos estuvieron hablando de temas intranscendentes mientras ella se iba secando todo su cuerpo, y Jose miraba descaradamente. Ana tampoco hacia ningún esfuerzo por taparse porque sabia que dentro de poco tendría de salir desnuda delante de mis amigos.

Esta vez Sergio no pudo venir y sólo éramos tres para jugar. Empezamos la partida más o menos como acabamos la anterior: tres jugando a cartas y mi mujer desnuda delante de todos. Juan y Jose no dejaban de mirar a Ana, pero seguían jugando a cartas. Y de nuevo tuve una mala noche y lo perdí todo el dinero. Esta vez Juan fue mas descarado y en seguida propuso: nos jugamos el dinero que has perdido a la carta mas alta. Si ganas te lo devolvemos. Si pierdes Jose y yo nos follamos a tu mujer aquí mismo. Llegados a este punto, creo que era tal la excitación de los cuatro que dije que si. A mi mujer le costó un poco mas aceptar pero acabó por hacerlo. Y jugamos a la carta más alta. Y de nuevo perdí. En seguida Juan se levantó, tumbó a Ana en el sofá, se bajo los pantalones y empezó a follársela. Jose se acercó a Ana, se bajó los pantalones y le mostró su pene erecto. Ella lo cogió con la mano y empezó a masturbarlo. Pero Jose no estaba satisfecho, se deshizo de la mano de Ana y se la metió en la boca de ella para que se la chupara. Yo creí que ella no aceptaría, pero me equivoqué y empezó a chupar y lamer el pene de Jose. Yo viendo como mi amigo se follaba a mi mujer y esta la chupaba la polla a otro amigo, no pude mas, me bajé los pantalones y me empecé a masturbar. El primero en correrse fue Juan que lo hizo en la vagina de Ana. Al poco tiempo fue Jose que lo hizo en su boca, sin sacarla. Ana se trago todo el semen de Jose sin protestar. Pero al parecer ambos querían mas, y fue Jose quien ahora empezó a follársela. Juan se acercó a su boca y ella empezó a chuparserla también, pero en seguida cambió de opinión y de postura. Lo que hizo fue acercar el culo a la cara de Ana para que se lo chupara. Ana puso la lengua en el ano y empezó a lamérselo mientras con la mano empezó a masturbarlo.

Fue así que al cabo de unos minutos los cuatro nos corrimos. Jose en el coño de Ana, Juan en su cara y yo encima mía haciéndome una paja.

Datos del Relato
  • Categoría: Intercambios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1654
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.251.198

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.431
»Autores Activos: 2.270
»Total Comentarios: 11.895
»Total Votos: 512.031
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 104.850.608