Quien viera, también cayera en cuenta que soy bobo, e iluso adicional tonto; siendo un oficial de la misma administración de una universidad privada en Panamá.
Quien tiene la particularidad de suerte de rodearse entorno, a compañeras de la misma administración de una universidad privada en Panamá; despertándome al verdadero oficial entre ellas y yo.
Una de ellas es la compañera de la coordinadora de licenciatura de leyes. Bajita pero con un cuerpazo de la madre, en todas las plenitudes divinas igualmente celestiales, especialmente iluminaciones y mucho más.
En su primer año de trabajar en la administración de la misma universidad en la noche de hoy, salimos de trabajar para conocernos un poco más, entramos a un joron que brindamos con cervecitas perdemos la cantidad que bebimos.
Lo que sucede. Es que vamos derecho y directo a la cama, adonde nos conocemos mucho más de ser compañeros, mostrando a lo que estoy dispuesto marcando el sexo que nos follamos además nos cogemos sucesivamente mamamos; tanto senos y pipizon y mucho más largamente por horas hasta hartas horas de la madrugada, salimos y la dejo en su casa y yo a la mía. Me entero por varios meses después que es casada.