Despues de esa confesión de Lupe le dije que cerrara mejor su negocio para hablar mejor, ya que los clientes no dejaban de interrunpir. Fuimos al final de la Av. Brasil a caminar por el malecón. Como era domingo había poca gente,a sus 48 años estaba muy linda llevaba puesto un pantalón jean azul que marcaba esas caderas anchas y el culo grande y carnoso con una blusa de color roja donde resaltaba esas tetas grandes, al caminar algunas señoras que pasaban por ahí nos quedaban mirando.
-¡Carlitoos,nos miran debe ser por la diferencia de edades,como soy mas vieja que tu!
-¡No me molesta para nada Lupe, y ya no me digas asi que ya no soy un niño, ademas estas muy linda!
-¡Disculpa es la costumbre si ya eres todo un hombre y estas muy guapo!
Ella me sonrió y yo la abracé fuerte, para luego darle un beso que ella me correspondió, al tenerla cerca nuevamente sentí sus tetas esas que siempre me gustaron en mi pecho, hizo que rápidamente tuviera una erección ,le pregunté si quería conocer mi casa ahora y ella dijo que si, cuando llegamos a mi departamento.
-¡Esta muy bonito tu departamento!
Me acerqué por detrás de ella y la volví a abrazar y a besarla por el cuello ,ella se sorprendió pero me dejó continuar comencé a desabotonar su blusa que luego tiré al suelo para luego seguir con el pantalón y dejarla solamente con su ropa interior roja, la eché sobre la alfombra y saqué el sostén y volví a ver después de 16 años sus tetas con esos pezones marrones grandes, que comencé a chuparlos y besarlos como cuando era niño,mientras con mi mano busque su chucha hice a un lado su calzón y mis dedos entraron a ese hueco que ya esta mojado .
-¡Ahh Carlos como extrañaba tus caricias¡ !Ay que rico uh uh!
Luego besaba todo su abdomen hasta llegar abajo, donde le quite el calzón , abrí sus piernas y metí mi lengua que con la punta jugaba con su clítoris hasta hacerla que todo su cuerpo vibre por completo, hasta que llegó a tener un orgasmo y sentí en mi boca sus jugos vaginales.
-¡Ah mi niño sigue uh,uh! ¡Que delicia sentir de nuevo tus manos en mi ah!
Se quedó inmóvil un rato hasta que se recuperó de lo gozado y después se acercó hacia a mi y me dijo que me quitaría la ropa como cuando era un niño,lentamente comenzó prenda por prenda hasta quedarme desnudo. Cogió mi pene que estaba bien duro y con la lengua le daba caricias al glande mientras con sus manos acariciaba mis huevos y de a pocos se lo fue tragando ¡que rica mamada! ahora si se tragaba un pene grande con todo su poder, la sujeté de los cabellos hice que se lo metiera por completo a su boca,temí que se atorara pero no fue así mi Lupita salió airosa de esa prueba.
Me puse encima de ella y ella abrió sus piernas para que pudiera penetrarla, así que dirigí mi pene hacia su chucha y fui entrando muy despacio a ese "rico hueco" que estaba bien caliente y mojado y comence a cabalgar fuerte ella estaba como loca .
-¡Te extrañe tanto Carlos ,como recordaba tenerte asi dentro de mi,ahora es mejor te siento mas rico! ¡Te quiero mucho!
Le levanté las piernas y las puse en mis hombros y comencé de nuevo a cachar ,mis huevos chocaban cada vez que entraba y salía mi pene de su chucha que estaba bien rojita y mojadita .
-¡Ay ay ay despacito mi vida ,esta rico pero despacio!.¡Ah ah ah!
-¡Mi lupita, ponte en perrito para darte por detrás!
Se colocó como le pedí, acaricié sus enormes nalgas y coloqué nuevamente mi "herramienta " en su hueco que ya reclamaba de nuevo su pinga,sujete fuerte esas caderas anchas y de nuevo a bombear ¡que delicia! en cada embestida sus tetas se movian en vaiven, ella movía también su cabeza como esos adornos que uno pone en el carro siguiendo el ritmo de nuestros movimientos, ahí vi lo único que me faltaba que sea mio "su culo" así que con un dedo fui abriendo su ano moje un poco con la humedad que había entre los dos para que lubrique mejor y fui dandole poco a poco hasta que ya estuvo algo grande y le dije al oido "te lo voy a dar por el culo"
-¡me va a doler Carlos, nunca lo has metido por ahi!
-¡No te hare doler, vas a ver sera despacito!
Metí la cabeza de mi pene despacio a su ano y fue entrando hasta desaparecer ,ella comenzó a temblar pero yo seguí y luego fue entrando todo el tronco poco a poco hasta estar completamente adentro y despacio comence a bombear.
-¡Ay ay ay mi amor me arde ,siento que me partes en dos ay ay ay!
Pero yo seguía era tan rico la sensación de estar ahí bien apretado que la agarre de los brazos para atrás y comencé a darle ligeramente fuerte hasta que dejó de quejarse y dar gritos de placer.
-¡Que rico se siente Mi nene,diferente es una sensación que invade por completo mi cuerpo uhuhuh!
-¡Ah Lupe que rico me voy a vasear dentro de ti ah!
Sentí como eyaculé por completo y moje todo su culo con mi "leche" luego lo saqué para que ella con su boca terminara de limpiarlo ¡fue maravilloso!. Nos bañamos juntos y nos quedamos dormidos.
Desde ese momento ella viene a mi departamento todos los días para atenderme por horas y yo me hice cargo de sus cuentas ya no trabaja mas en la jugeria, mis padres saben que volvio y les parece bien me dicen "quien mejor que te cuide que ella que te conoce desde que nacistes" pero no les conte aun de nuestro hijo ,porque ella no quiere dice que no lo van entender y la van a odiar,me estoy haciendo amigo de Carlos jr. ya llegara el momento de explicarle las cosas a el y a mis padres.
( FIN )