Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

La Multa

Empezamos con la compañera promotora universitaria gordita esta conduciendo su automovil en eso escucha una llanta se revienta parandose en una esquina, sale para ver cual es la llante que se revento sacando la de repuuesto y el gato. Viste faldas entalladas quitandose el saco se agacha para colocar el gato se le engrosa sus glúteos y múslos, desartornillando las tuercas de la llanta reventada, levantando el automovil sacando la llanta reventada. En eso, pasa un policia a socorrerla ayudandola caballerosamente a cambiar la llanta, guardando la llanta reventada en el maletero.
Le agradece al policia por su gentileza, caballerosidad y puntualidad; el policia le dice quiere multarla por tener una lampara trasera rota y defectuosa, cuando me costara la multa señor policia le dice exactamente 100 Dólares, le dice que es un abuso por su parte porque soy mujer fácil. En eso, se molesta mucho el bendito señor policial, agarrandola y metiendola en el asiento de atras de su patrulla junto con ella cerrando la puerta, le voy a enseñar que a la ley la tiene que respetar señora, molesta le contesta en que forma me enseñara a respetar la ley de transito señor policia.
Corriendole la falda y abriendole la blusa despojandola de su sostén como pantimedia junto con su panti, abriendole sus entrepiernas metiendole su pene forzadamente en su concha dandole por donde le gusta más que la maltraten sexualmente. Mamandole sus senos voluminosos, subiendosele a la altura de su boca vertiendole y tragandose el semen que fluye del pene del señor policia, bebe conductora mal portada y malcriada.
La voltea boca a bajo para culearsela agresivamente moviendose fuertemente encima de ella, paso cuatro horas en esa situación que gozaba los dos, hasta que terminaron acomodandose toda su vestuario interior como exterior y arreglandose su cabello, saliendo de la patrulla. Queda saldada la multa espero no volver a infracionarla señora, no se preocupe señor policia aprendi mi lección por su aplicación en mi sexo. Desde ese día la compañera promotora aprendio a respetar a la ley de transito.
Datos del Relato
  • Autor: anonimo
  • Código: 11861
  • Fecha: 23-11-2004
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.19
  • Votos: 43
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3383
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.239.50

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.476
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149