Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Aberraciones

La mitad de la renta es prostituta inquilina y la otra en dinero......

Brooke tuvo muchos gastos de imprevisto y para recontra joderla aún más el casero no se la perdonará tan fácilmente que tendrá que disuadir lo a toda costa incluyo entre nosotros; meterse igualmente acostarse que le provoca repulsión de asquerosidad para salvarla así pedir otro días más de prorroga para pagarle toda la renta completa.

Enteridisimo de traje fruncido de cuerina corta cerrada al cuello blanco nieve con un saco azul oscuro y plataformas negras espejo.

Toca al llamar al casero que es un deprobable viejo verde desde que se mudo asimismo llegó a vivir Brooke. Le tira los ojos de cocodrilo obviamente coquetearla por supuesto sobre todo entre ustedes y yo no obstante, le ha pedido reiteradas veces hasta facinerosamente que le fuera toda una prostituta, en que siempre Brooke lo parqueaba respectivamente, al no prestarle atención a sus obscenidades finalizo depravaciones, y mucho más entre ambos.

Sonríe, le habla al casero se le cumplirá toda su depravación y obscenidades sexuales, vengo hacerle su prostituta inquilina; entra al cerra la puerta y llevarse al casero a la cama. Le chupa obvio le mama ese pipizon, asqueroso se lo propina.

Entonces el casero la acuesta le corre el traje le tira y arranca la bragas lo arroja lejos; en que se lo mete para follarla en plenas negociaciones incluyo, para esto mediaciones intensas. Que lo tiene encima pegado en que Brooke tolera la hediondez y sobre todo para rematar la vaina, la cochinada de la barba y esa lengua asquerosa. En que le saborea sus senos igualmente sus tetas al babearsela a cambio, la deja embarrada de saliva y mucho más.

Poce de esfinge egipcia con el culo levantado hasta estirado bastante al máximo corporalmente se la coge fuertemente. Que sacude y mueve toda la cama el casero, que aguante tiene hasta asume e impone Brooke, por el palo de pipizon que tiene el propio casero; nunca se lo imagino por consiguiente se lo creyó la misma Brooke, respectivamente en la actualidad.

Luego de varias horas se viene el casero al exprimirla obviamente reventarla propiamente agotarla; que lo masturba para dispararle el semen a tutiplen que se lo traga por las buenas, toda sucia y cochina sale del apartamento del casero. Al pagarle la mitad de la renta con su cuerpo en especie, y la otra mitad en efectivo para la quincena.

 
Datos del Relato
  • Categoría: Aberraciones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 596
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.0.48

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.461
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.062
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149