Esta la compañera de la escuela de Derecho trabajando en su oficina, en eso le suena su celular lo contesta es un cliente que quiere una velada con ella hoy en la noche, pregunta cuanto esta dispuesto a dar por la velada. Contestandole una excelente gratificación monetaría de cuatro cifras, o sea, ocho mil novecientos noventa y cinco dólares por más de 6 horas una sola noche; respondiendo excelente en que lugar nos reunimos hoy en la noche.
Sigue trabajando hasta que llega la hora de cerrar su puesto, saliendo y marcando su salida; dirigiendose al lugar donde se cito y encontrara a su cliente vistiendo uniforme con medias. Se le acerca un automovil lujoso esta parada en una pose de mujerzuela, abriendo el vidrio le habla un señor mayor preguntandole usted es Yessi, respondiendole si quiere probar la mercancía vayamos a un lugar intimo para mostrarle lo que encargo y solicito por mi telefono celular. Entre por favor, llegan a un residencial entrando con su automovil lujoso, entran a la habitación acomodandose ansioso el cliente la acaricia y manosea sus glúteos, le dice calma que tenemos mucho tiempo para que disfrute de mi mercancia.
Acostados y encuerados le pone su condón y empieza la verdadera demostración de toda su mercancía haciendolo por más de seis horas quedando satisfecho y bien gratificado por la mercancía igualmente quedo con muy buena paga por sus servicios sexuales.
La compañera de la escuela de derecho así se gana y sustenta su segundo salario producto del gozo y la acostada con clientes de buena paga que quieren a una mujer por una velada que quieren solamente sexo sin compromiso.