~~Efectivamente el hijo del Sr. Andrés había estado viendo como su padre sodomizaba a Eva la dependienta en el lavabo. El chaval de unos 16 años se llamaba Joaquín era mas bien regordete y tenia la cara repleta de granos. Parecía un adolescente tímido y tontaina por lo que no pude ni imaginarme su actuación unos minutos mas tarde.
Se acercaba la hora de cerrar y el Sr. Andrés dejo las llaves a su hijo para que cerrara la tienda, puesto que tenia una reunión en el gremio y se fue. Al poco rato Inés, que no sospechaba nada de lo sucedido en el lavabo, también dijo que se iba y pidió a Eva que acabase de ordenarlo todo ya que su marido llegaba hoy de viaje e iba a buscarlo al trabajo.
Una vez Inés hubo salido de la Pastelería Joaquín se fue hacia la entrada y bajo la persiana a la mitad, cosa normal cuando se disponen a cerrar y se fue directo a Eva que estaba detrás del mostrador ordenando unas bandejas y le dijo.
Eva, quiero que me hagas un paja.
Como ?.
Ya sabes a que me refiero, te he visto antes con mi padre y necesito aliviarme.
Pero que dices niñato, tu estas loco !.
Loco por ti y si no lo haces, se lo cuento todo a tu marido cuando venga.
No te creerá.
Si me creerá, todavía tienes el culo lleno de leche, o no ?.
Eva se sonrojo un poco al verse atrapada, miro a su alrededor para verificar que el mostrador la protegía de miradas indiscretas y acerco su mano hasta tocar el bulto de Joaquín al tiempo que decía.
Esta bien, te haré una paja con la mano si es lo que quieres, pero debes prometerme que guardaras el secreto para siempre.
Claro.
Entonces Eva le bajo la cremallera y saco una polla bastante gorda pero un tanto corta para la anchura que tenia y empezó a meneársela lentamente con una mano. La cara de Joaquín irradiaba el gozo que sentía al sentir la delicada mano de Eva masajear su falo allí mismo de pie y protegidos por el mostrador que no dejaba ver mas que la parte superior de sus cuerpos.
La polla del chico ya estaba en su máximo esplendor hábilmente excitada por la mano de Eva que ya empezaba a acelerar sus movimientos cuando de pronto golpearon a la persiana. Eva instintivamente se agacho poniéndose de cuclillas y Joaquín dijo.
Esta cerrado !.
Soy el marido de Eva, esta por ahí ?
Eva, paro sus movimientos y le susurro a Joaquín.
Dile que estoy dentro cambiándome y que enseguida saldré, que espere . vamos !!!.
Al tiempo que decía esto Joaquín miro a Eva y poniendo una mano en su nuca acerco sus boca a su polla, Eva comprendió rápidamente y con resignación se arrodillo y empezó a lamer la punta de la polla al tiempo que agarraba el tronco con su mano y lo pajeaba suavemente. Entonces Joaquín contesto en voz alta.
Esta dentro cambiándose, dice que la espere fuera que sale enseguida.
Vale !.
En ese momento el rostro del chico reflejaba el gran placer que estaba sintiendo al conseguir que Eva se la chupase, mientras tanto Eva se esforzaba en hacer un buena mamada intentando que el chaval se corriera lo antes posible. Se tragaba el mástil lo mas adentro que podía, aunque no era mucho debido al gran grosor del pene, de vez en cuando la sacaba y la lamía de arriba abajo centrándose en el gran capullo gordo y rosado, lo que hacia suspirar mas al chico que la observaba fijamente.
En eso llevaban unos minutos cuando de nuevo golpearon en la persiana.
Chico, sale ya Eva o que ?.
El chico estaba rojo de placer y con esfuerzo acertó a balbucear.
Si . si ahora sale .
Vale, dile que voy por tabaco al bar de enfrente.
Eva al oír a su marido instintivamente hizo ademan de parar, por un momento, pero el chico con su mano le mantuvo la polla en la boca y la obligo a tragársela mas aún y justo en ese momento se corrió con grandes espasmos. Eva abrió los ojos al máximo al sentir la fuerte descarga en el fondo de su garganta, le dieron arcadas y se la saco un poco para coger aire recibiendo las sucesivas relatos en su boca abierta derramándose parte por su barbilla y nariz, al momento fue obligada de nuevo a tragarse la polla y con ella toda la leche caída en su boca, pero era tal la cantidad vertida que parte se le salía por la comisura de sus labios. Finalmente las relatos finalizaron y Eva pudo acabar de tragarse todo el semen mientras Joaquín mantenía su tranca firme dentro de su boca haciendo un suave vaivén con su cadera animando a Eva a acabar su trabajo y terminar de limpiar los restos de semen con su lengua. Cosa que Eva hizo al separar la polla de su boca y con suavidad sorber las ultimas gotas pasando su lengua arriba y abajo limpiando todo el glande y el tronco de restos de semen al tiempo que daba breves chupadas hasta media polla. Joaquín parecía no daba crédito a su suerte al ver como Eva le repasaba la polla por completo dejándola limpia de cualquier resto de semen.
Finalmente Eva dejo la polla colgando y mirando al chico dijo.
Creo que ya has tenido lo que querías, no ?.
Ahora acaba tu de recoger todo . Yo me voy .
Se levanto, se limpio la cara con un trapo y se fue corriendo hacia la salida. El chico no dijo nada, estaba en el limbo. Seguramente había sido su primera mamada y estaba claro que se lo había pasado en grande.
Estaba visto que lo sucedido en la pastelería no podía ser mejor para mis planes, después de ver que el jefe era un salido, que se jodía a Eva cuando y como quería. Y ver que encima no desaprovechaba momento para intentarlo con Inés, a pesar de que esta siempre lo rechazaba con agresividad.
Mi objetivo ahora seria conseguir que Inés sucumbiera a los deseos de su jefe y así tenerla en mis manos al grabar todo lo que ocurriese. Pero como hacerlo ?, Tenia que pensar en algo.
En el próximo capitulo relatare como al fin conseguí lo imposible y mas todavía.