Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

La maestra-El maestro(Iºparte)

Hola.soy Ana y os voy relatar como la maestra de escuela del pueblo vecino, hizo a cientos de jovencitos,todos niños,grandes y muy buenos estudiantes, en todas las asignaturas de la vida,incluida la asignatura de la sexualidad.
Daba clase a todo tipo de niños y de todas edades en las tipicas escuelas rurales de hace muchos años.Poco a poco los iba dominando y a partir de los 14 años les daba clases particulares en la misma escuela,que estaba,bastante,apartada del centro del pueblo.Los padres estaban encantados con ella,ya que los niños eran ejemplo en toda la comarca.
Era persona de unos 30 años y muy guapa.Practicamente tenia las medidas estandar de las modelos de pasarela,con hojos de gata verdeclaros y melena rubia por el culo.Tambien tenia un caracter muy fuerte y dominante y tenia al pueblo,casi-casi,dominado.Su marido, era el maestro de las niñas y hacia lo que su esposa le decia que hiciera(ya os lo contare en otro relato).
Era muy dura en castigos fisico-psiquicos con sus estudiantes,de hay su premio,al final de los estudios de los chabales.Los padres nada objetaban en vista de los resultados academicos.Todo les parecia bien.La escuela era como un cuartel,por la discipina y como un campo de concentraccion por la nula voluntad de los alumnos,que parecian automatas desde que entraban hasta que salian de ella,pero aprender aprendian,caray si no.
A los peques les enseñaba com amabilidad y dureza y hacia que los mallores les alludaran en todos los sentidos.Poco a poco,les iba imponiendo mas y mas castigos fisicos por no hacer lo que ella queria en la enseñanza diaria y a partir de los 10 años ya entraban los castigos corporales directos.Quien iba ser castigado,era atado desnudo del todo ante sus compañeros y se le aplicaba el castigo.Castigo que otro compañero inflingia a la fuerza ,por que sino, ya eran dos los castigados.Latigos,baras,baterias electricas,velas,plantas-ortigas sobre todo-,y otros artiligios de placer para unos y dolor para otros,tenian en un apartado de la clase unitaria de aquel pueblo.
Los alumnos se aprendian todo lo que se les enseñaba,pues no deseaban las burlas de los demas cuando tenian que mostrarse desnudos ante los otros compañeros,pues sabian que detras de su desnudez venian los dolores inflingidos por orden de ella,por los otros compañeros.
Primero eran las amenazas,despues el estar desnudos,luego los castigos y para terminar era el que los compañeros,utilizaran el cuerpo del castigado,para hacerlo suyo sexualmente.
Al castigado se le ponia desnudo de rodillas en medio de la clase y despues de hacerle masturbar,lamia y tragaba su propia leche, tenia que mamarle la polla,de uno en uno,a cada un de ellos y de menor a mayor, y claro,al final de la mamada se tragaba la leitada que le soltaban.Al terminar todos, se le ataba y se le daba el castigo impuesto por la maestra.Otras veces,segun fuera la falta,se ponia al castigado de rodillas,mostrando el culo muy habierto,para que fuera enculado por todos los demas.
Nadie discutia los metodos de la maestra,pues sus alumnos eran,de verdad, muy sabios y todo se aprendian y los papas,o no sabian lo que se hacia o trataban de no saberlo,pues sus hijos eran verdaderas lumbreras,a parte de que eran educadisimos y muy formales.
La maestra miraba todo con hojos de lascibia y detras de su mesa se masturbaba biendo los espectaculos realizados,por orden suya,delante de sus vista.
A los mayores de todo y antes de que dejaran la escuela les enseñaba el como dar placer a una mujer con ella misma.Cada uno que pasaba bien esta asignatura,despues de utilizar sus tres agujeritos,les permitia torturar su cuerpo para que se vengaran de los castigos impiestos durante los años de escuela.Tenia que hacerla sufrir mucho para que les diera el aprobado y terminar las clases.Su marido siempre estaba presente y era el encargado de atarla,de que no le produjeran daños fisicos y hacerles fotos y peliculas mientras lo hacian.El tambien era utlizado en estas sesiones para mayor placer de los alumnos y de ellos mismos.
Las fotos y peliculas eran, para que nadie se fuera de la lengua y que no se supieran los metodos empleados en la enseñanza.Tenian verdaderos albunes de fotos de todos los alumnos en los distintos castigos dados a lo largo del tiempo de estudios.
Todos quedaban contentos y nadie hablaba de ello, durante o despues,de las clases.Nada habia pasado nunca.
Mañana os contare lo del maestro y sus alumnas.Besitos.
Datos del Relato
  • Autor: ana
  • Código: 21594
  • Fecha: 22-09-2009
  • Categoría: Varios
  • Media: 6.12
  • Votos: 34
  • Envios: 1
  • Lecturas: 5037
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.217.242

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.447
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.899
»Total Votos: 512.051
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 105.163.834
Últimas Búsquedas