Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

La madura profesora de Aerobic

Esta historia me sucedió hace varios años atrás , creo que por el 2006. Yo trabajaba en aquella época como recepcionista en una empresa que no puedo mencionar aquí. Yo tenia por entonces unos 23 años. En esa época no tenia novia, y como la mayoría de mis amigos se apuntaban a mil historias como viajes, fútbol o gimnasio yo opte por la tercera.

Justamente muy cerca de mi trabajo había un gimnasio unisex en el cual me inscribí para matar mis ratos libres y ponerme algo en forma ya que mi barriga de no hacer deporte empezaba a hacerse notar. Sin pensarlo me apunte para hacer un poco de pesas, yo no es que sea un cachas pero algo tenia que hacer para distraerme después del trabajo. Recuerdo que en el vestuario donde nos duchábamos hablaban de una profe Pili entre los que había allí haciendo referencia a la profesora de aerobic, comentaban que era algo mayor pero que estaba muy buena. Me hacia gracia escucharlos porque lo que resaltaban de ella y los volvía locos era el culo que debía tener aquella mujer. Sin darle demasiado interés aquel día volvía a como de costumbre. La siguiente tarde cuando volví al gimnasio en la cristalera donde se podían observar las mujeres haciendo aerobic, vi un montoncillo de compañeros mirando disimuladamente a través de la vidriera a la famosa Pili.

Mi curiosidad me invito a acercarme para ver de quien se trataba. Pude observar bajo mi atenta y disimulada mirada a una mujer de unos cuarenta y tantos con unas mallas oscuras y un body azul increíble. Se movía enérgicamente ante sus alumnas y lo impresionante era su famoso culo del que tanto bromeaban mis compañeros de sala de pesas. Su culo era espectacular, parecía grande pero como era como el de las brasileñas fuerte , duro y bien formado.Estaba en su punto como decía uno de mis compañeros. Sus tetas eran normales y su cuerpo increíble...además la melena de pelo rizado castaña le daba un morbo increíble. Pasaron los días y en mas de una ocasión la volví a ver a aquella mujer, grabando su culo en mi memoria por lo espectacular que era.

Sabíamos que el dueño del gimnasio se la quería ligar a toda costa pero era una mujer difícil según decían, ademas separada desde hacia poco. Un viernes salí tarde del trabajo por un inventario y fui al gimnasio aunque fuera solo para ejercitar una hora. Eran las 10 de la noche apenas habían clientes en todas las áreas del centro. Yo estaba solo en el vestuario duchándome a toda prisa ya que en televisión había un partido importante. Al momento escuche unos pasos adentrarse al vestuario y una voz que decía se puede. Asome mi cara y para mi asombro vi a esa tal Pili tapada con una enorme toalla en su cuerpo.

-Perdona es que en nuestra zona los lampistas han cortado el agua caliente hasta mañana , ¿me puedo duchar aquí? no te importa.

-Claro.

Aquella mujer se puso en la ducha continua a la mía. la tenia al otro lado del muro que nos separaba desnuda. Escuchaba como se restregaba su cuerpo y su respiración agitada. Mis fantasías despertaban imaginándola ante mi en pelotas y tocar ese majestuoso y codiciado culo que tenia. al momento ella se pronuncio otra vez.

-Perdona me pasas un poco de tu jabón.

-Si , claro.

Alargue mi mano desde mi ducha tan solo para ofrecérselo y note como su mano agarraba la mía empujando hacia ella.

-Perdona estas tirando de mi.-Dije sorprendido

-Ven aquí. Dijo con voz imperiosa, sabia que ella podía hacer lo que quiera con cualquier hombre.

Me arrastro ante ella por fin. vi su cuerpazo esperándome. sus tetas firmes por el agua y su pelo mojado marrón o rojizo no recuerdo en un moño. Ella puso sus manos en mi cintura y me susurro al oído.

-Anda tócame eso que todos me miráis idiota.

Mis manos fueron directamente a sus nalgas.eran increíblemente frondosas y suaves. No podía con mis dos manos abarcarlas. Mi pene cada vez estaba mas erecto. Ella al observarlo me miro y me comento.
-Te voy a sacar toda la leche.

Empezó a moverme con sus dos manos mi pene, y observando como me miraba fijamente a los ojos aquella mujer. Yo gemía de placer al sentir sus manos en mi pene y al manosear aquel culo de cine. En un momento empezó a mover mas rápidamente sus manos y me susurro.
-Córrete ,vamos. Córrete dame tu leche.

Sentí como una de sus manos empezó a apretarme los testiculos siempre ante su mirada seria y viciosa..Yo gemía cada vez mas. Ella viendo que estaba hiper excitado se dio la vuelta y puso mi pene en medio del canalillo de culo . me tiro para atrás y empezó a refregarlo de arriba abajo. Mis gemidos me sorprendían nunca me habían excitado tanto. Veía su culo moverse con mi pene en su canalillo hasta que me corrí manchandole toda la espalda y parte del cabello. Una inmensa corrida blanca espesa.

Mientras ella seguía el movimiento de su culo..hasta que paro y girándose agito agarro mano a mi pene para hacerme gemir como nunca. Mi ex nunca lo logro. Seguidamente salio de la ducha sin articular palabra , tan solo recuerdo como vi aquella mujer irse con la toalla y algunas gotas de mi semen en su pelo rojizo.

Después de aquel ida , hablamos alguna vez entre los pasillos pero no hubo nada mas, eso si , nunca he sentido el mismo placer con chicas de mi edad que con el culo aquella mujer.
Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 6.18
  • Votos: 28
  • Envios: 0
  • Lecturas: 15288
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.68.167

3 comentarios. Página 1 de 1
Sandro
invitado-Sandro 16-09-2013 15:54:52

me puse morsillon con la lectura..

Arnaldo
invitado-Arnaldo 25-06-2013 00:00:00

uff como lo deviste pasar man! yo estoy alli y me da algo man... si tienes mas , manda más.

Rikard
invitado-Rikard 25-06-2013 00:00:00

Bravo el relato , pero decime donde esta ese gimansio que me apunto jejeej

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.476
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149