Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

La madre de mi amigo

Elena es la madre de mi amigo de la infancia.Es una señora de unos 40 años que aunque no es una madura muy resultona tiene algo que a los hombres nos vuelve locos, dos buenas tetas.



Elena siempre a sido una asidua de mis historias sexuales pero nunca llegué a pensar lo que iba a suceder un dia.



Era veran y hacia mucho calor,yo como todos los d’ias iba a comprar el pan ya que estaba de vacaciones como buen estudiante.La madre de mi amigo no trabaja ya que el marido es un importante ejecutivo que gana bien de dinero.



Asi venia de comprar el pan cuando al pasar por la puerta de un supermercado de barrio la veo salir cargada de bolsas.Como buena persona la saluddo y me ofrezco voluntario para llevarle las bolsas a casa.Después de pensárselo mas de lo que yo hubiese pensado accede y me da la mitad de las bolsas.



Su casa esta a unos 7 u 8 minutos del supermercado andando con lo que teníamos tiempo para conversar.Al principio fue todo bastante normal, me pregunto que que tal los estudios,por mis padres etc, pero cuando ibamos por mitad de camino me pregunto que si tenia novia,a mi me extrañó ya que no tenia tanta confianza como para preguntarme eso.



Yo le conteste que no y ella me miro extrañada preguntándome que como podia ser que con mi edad no tuviese una chica a mi lado.



Me encogi de hombros y no conteste.



Asi llegamos a la puerta de su portal,vive en un cuarto piso y ese dia el ascensor estaba estropeado por lo que insisti en subirle las bolsas a casa.ella accedio y empezamos a subir, ella delante de mi.



Me fije que llevaba unos pantalones cortos que le marcaban mucho su culo,que no es el de una modelo pero que para su edad esta muy bien.



Sus caderas se contoneaban mucho de un lado a otro mientra subia las escaleras asi que yo me calentaba pensando en la historia que me podría hacer.



Asi llegamos a la puerta de su cas y ella me invito a entrar,tomate algo me dijo,quer hace mucho calor y as sido muy amable ayudándome.



Yo entre a su casa igual que habia entrado mil veces con su hijo.Me sente en el sofa del salon.Ella estaba colocando la compra.Me oregunto que queria tomar y yo la dije que una cerveza,al cabo de dos minutos apareció con dos cervezas y un aperitivo.



Hacia mucho calor con lo que me dice que se va a poner comoda asi que desaparece por la puerta de su habitación,al principio cerrada pero se ve que tiene caida y se abrio un poco con lo que se veia desde el sofa un poco de su cama.Asi yo estaba sentado cueando levanto la cabeza y veo a la mama de mi amiguito quitándose la blusa que llevaba y el sujetador.Sus dos tetas quedaron ante mis ojos,eran grandes, con dos pezones gordos y un poco caidas que dejaban ver el paso de los años y que se conservaba bien.



Todo ello hizo que mi polla empezase a abultar considerablemente teniendo una erección bastante importante.



Mis pantalones cortos se veian abultados asi que decidi ponerme un cojin para que no lo notase.Ya cambiado con una camiseta larga que le quedaba por las rodillas se sento a mi lado en el sofa y empezo a tomarse la cerveza.De nueo empezo a preguntarme por chicas y mis relaciones a lo que yo la contestaba de forma evasiva.



Insistia en que me quitase el cojin de mis partes pero yo no queria,mi polla estaba dura como un canto viendo sus pezones pegados contra la camiseta.



La pregunte por su marido,al que tambien conozco,y me dijo que estaba bien y en tono de borma que ya estaba un poco viejo,yo la conteste que aun eran jóvenes y tenian mucho que hacer:elena se eco una carcajada y me dijo que algunas cosas con los años pierden en efectividad.



Yo no la entendi y le pregunte que que me estaba diciendo y claro se referia al sexo con su marido.



Empezo diciéndome que la pasión se pierde, que las cosas se repiten y que las fuerzas no son las mismas,a lo que yo me quede asombrado.



Ella se dio cuenta e intento quitarle hierro al asunto quitándome el cojin,su cara fue de cuento cuando vio mi pantalón tan abultado.



Dio un pequeño grito yy me pregunto que que significaba eso.Yo le conte que la habia visto cambiarse y que la conversación acerca del sexo on su marido me habian puesto asi.



No sabia que iba a pasar cuando de repente me pregunta¿te gusto lo que viste en mi habitación?yo claro la conteste que si,que tenia un cuerpo muy bonito y que su marido era muy afortunado en poderle tener.



Ella me miro y me dijo que su marido no queria saber nada de el y acto seguido se quito la camiseta.Su cuerpo se quedo delante mio cubierto solo por una braguita negra.



Note como sus pezones se ponian mas duros y como mi polla iba a estallar mis pantalones.



Cogio mi mano y la llevo a sus tetas,se abalanzo sobre mi y me empezo a besar sin decir ni una palabra mas.



Yo la intentaba hablar y ella lo unico que decia es que me llevase llevar , que ambos necesitábamos una alegria.



Me seguia besando mientras su mano se fue a mi paquete,le empezo a tocar por encima pero enseguida me bajo la bragueta y metio su mano en mi calzon.



Mi polla salio de mi pantalón mientras ella me lo masajeaba con un ritmo lento pero que hacia que el gusto corriese por todo mi cuwerpo.



Yo aproveche para ponerme de pie y bajarme los pantalones mientras con la otra mano le quitaba sus braguitas que de inmediato cayeron al sueolo.



Sin mediar palabra ella se quedo mirando mi polla y se puso de rodillas.Se metio mi polla en la boca y empezo a mover el cuello lentamente de adelante a atrás,tocándome los guevos con sus manos y mirándome con una cara deputa k hacia que estuviese en medio del cielo.



Su cuello empezo a moverse mas rapdamente haciendo con su lengua un circulo que bordeaba toda mi polla,se puede decir que nunca me la han vuelto a chupar tan bien,después de cinco minutos noto como me iba a correr,la aviso pero en vez de sacársela de la boca me mira y empieza a chuparme la polla con mjucha mas violencia,así que entendi el mensaje y me prepare para correrme en su garganta.



Dicho y echo mi leche llego y la bañe la garganta con mi lefa caliente.ella se saco la picha de la boca me miro e hizo correr mi leche por su barbilla.



Una vez pasada la mamada se fue al baño, cuando llego me dijo que estaba desenando de follarme yo asenti con la cabeza y me fui a por un condon a mi cartera,ella me dijo que se tomaba la pastilla que queria sentirme dentro.



Me empezo a besar de nuevo y kito las cosas de encima de la mesa.la subi y se quedo sentada un segundohasta que se tumbo con las piernas colgando,yo las cogi y las levante,su coñito peludo se quedo delante de mi, me agache y se le mame un poco mientras ella se iba humedeciendo aun mas con cada lenguetazo.



Asi le meti la puntita de la polla,ella se empezo a mover de gusto y de un empujon le meti toda mi polla en su conejito,me miro y se dejo hacer,me polla entraba y salia fuertemente de coño con un ritmo que hacia que me callesen gotas de sudor por mi frente,ella gritaba como una loca y se movia para que mis arreones le diesen ams gusto.sus gritos eran preciosos,jadeaba de placer,jadeaba de libertad y eso hacia que me pusises mas cachondo cada vez y la apretase todo lo que pudiese.



Las fantasias que yo tenia siempre acababan dando por culo a la madre de mi amigo asi que después de diez o quince minutos follandole por el coño,la baje de la mesa y la puse apoyada sobre el sofa dfandome la espalda,la dije que ahora tocaba k se corriese como una puta y la puse a cuatro patas,me miro y me dijo que por ahí no, que era virgen por el culo.



A mi eso me dio igual, la dije que manda ba yo y la di mi polla para k me la humedeciese.se la metio cuatro o cibnco veces en la boca y me fui para atrás.me moje el dedo en su coñitoy le empeze a meter en su culo.estaba cerrado duro pero empezo a dilatarse.así que decidi empezar mi fantasia hecha realidad.



Le acerque la puntita a su culo y cuando la noto se movio pero la cogi por las caderas y se quedo quieta.



Empeze a meterla poco a poc a lo que ella se quejaba porque la hacia daño,asi que de un empujon fuerte le meti todo mi polla, su grito fue ensordecedor de dolor digo yo,y empeze a darla por culo con mucha rapidez,sus gritos iban en aumento pero pasaron de ser de dolor a ser de gusto.



Me decia cosas como no pares me encanta y después de muy pocvo tiempo dándole por culo noto como su cuerpo se pine tenso , sus gritos son mas frecuentes mas altos mas gusto,se iba a correr la madre de mi amigo,ella me lo dijo y asi fue tuvo un orgasmo digno de una mujer de cuarenta años que llevaba diez sin uno, aquello no paraba de salir.



Cuando acabao se levanto y me echo encima del sofa,mi polla quedo mirando al techo y ella queria que me corriese de nuevo dentro de ella por lo que se subio encima y metio mi polla en su cejito.



Empezo a moverse pocoa poco tocando con sus mano mi pecho y e iba cvada vez mas rapido según asaba el tiempo, estaba muy cachonda se mocvia muy rapido jadeaba mucho y yo estaba a puno de correrme ,la cogi con una mano la cintura y con otra una teta, ellame agarro de los mulos,mi leche venia y ella se iba a correr se movia rapido muy rapido cuando casi a la vez yo eche todo mi semen dentro de su cño y ella volvio a tener un orgasmo que le hizo ver las estrellas, la hizo sentir en el cielo.



Después de ello se tumbo a mi lado y me dio las gracias por el rato a lo que la reondi que gracias a ella por haber cumplido mis fantasias.



Asi fue como me folle a la madre de mi amigo de la infancia.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1605
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.1.25

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.431
»Autores Activos: 2.270
»Total Comentarios: 11.895
»Total Votos: 512.031
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 104.850.608