Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

La eterna cornuda

Este cuento no es mío: es de la señora Carmen Fernández. Si alguien desea su e-mail yo se lo puedo proporcionar. Gracias por leer.


La eterna cornuda
Infidelidades.

Lo que voy a relatar ocurrió hace unos años atrás y continua hasta la actualidad.

Virginia es una amiga mía muy hermosa, de piel negra y cuerpo escultural, una morena infernal, en ese entonces ella estaba estudiando y estaba de novia con el que hoy es su marido que trabajaba para ayudarle a costear sus estudios. Cuando mi marido conoció esa monumental morena se volvió loco por poseerla. Virginia no era partido fácil para mi marido Walter; era muy fiel y estaba muy enamorada de su pareja.

Walter insistía en ir a visitarlos y cuando estábamos con ellos la desnudaba con la mirada; se le iban los ojos hacia el culo de Virginia, yo veía como se le agrandaba el bulto cuando la miraba y no era para menos porque ella es muy linda de cara, con labios gruesos muy buen cuerpo, sobre todo el culo, y es una mina muy culta y con clase; mi marido quería cogerla a toda costa pero siempre se encontró con la negativa de Virginia.

Poco tiempo después de estar de novia se junto con su novio y al final las dos parejas nos frecuentábamos bastante. Virginia y yo nos hicimos muy amigas a tal punto que ella me llego a contar de todas las veces que Walter se le lanzaba, también me confió que mi pareja Walter le resultaba atractivo; el es rubio, carilindo, de estatura media con el cuerpo muy bien formado pero sin exagerar la musculatura y tiene un miembro enorme, largo y muy grueso, siempre fue muy mujeriego y tiene muy buen desempeño sexual las mujeres se le pegan como moscas.

Pasó el tiempo y todo continuaba igual parecía como si nada ocurriera entre Virginia y Walter, para eso yo me había hecho muy amiga de los dos de Virginia y de su pareja.

Ella hizo una carrera espectacular en la facultad, obtuvo su titulo rápidamente, y gano una beca para un master en EEUU, todo esto fue posible gracias a lo sólida que estaba su pareja y a que su marido no dejo que le faltara nada para su carrera, a veces hacia horas extras en su trabajo y Virginia pasaba mucho tiempo en casa.

A pesar que todo parecía andar sobre ruedas, había algo que en el fondo no cerraba, el sexto sentido que tenemos las mujeres me decía que algo estaba mal y que debía tener cuidado; al final lo hable con el esposo de Virginia en un café para poder decirle con tranquilidad las dudas que estaba teniendo, yo veía que el trato entre Walter y Virginia era de mucha confianza, mi marido pasaba mucho tiempo a solas con ella, a veces la iba a buscar en el auto a la facultad y un sinnúmero de cosas de ese tipo que me ponían en alerta, al final concluimos que lo mejor seria estar atentos y mantenernos en contacto para saber en todo momento que es lo que estaban haciendo nuestras parejas.

Aunque nuestra actitud siempre fue vigilante nunca pudimos ver nada raro; Virginia y su pareja se radicaron en EEUU por el tema del master que ella había ganado, pero ella venia seguido porque como parte de su actividad tenia que desarrollar algunos trabajos en empresas que tenían sucursal en Argentina, y cuando estaba aquí paraba en mi casa, porque venia sola debido a que el marido quedaba en EEUU porque estaba trabajando allá; es decir que durante todo el tiempo que duró el master, cuando Virginia estaba en nuestro país vivía con nosotros y era mucho el tiempo que pasaba a solas con mi marido Walter.

Aunque yo me mantenía siempre alerta para ver si los pescaba en algo raro, nuca pude ver nada fuera de lugar, aunque conociendo a Walter y viendo el tiempo que el le dispensaba era casi seguro que algo tenían, pero nos lo estaban haciendo muy bien ya que era imposible engancharlos en falta, el tiempo paso ella termino exitosamente el master y volvieron a Argentina, obteniendo una gerencia regional, se ubico sumamente bien a nivel profesional.

Mi marido siempre fue un mujeriego incorregible y pasaba el tiempo sin que me enterara de que estuviera haciendo algo con alguna mujer, tal como fue siempre tan característico en el.

Yo estaba casi segura que Walter se cogia a Virginia, el problema era que siempre nos había resultado imposible comprobarlo.

El esposo y yo decidimos seguirlos en aquellos momentos en que pensábamos que se encontrarían, sin que ellos se dieran cuenta, para eso rentamos un auto por si ellos llegaban a verlo que no fuera conocido y de esa manera nosotros pasar desapercibidos. Los primeros dos días no vimos nada fuera de lugar pero en el tercero vimos a Walter pasar a buscar a Virginia al trabajo e irse juntos en el auto de el; los seguimos y por fin confirmamos lo que durante tanto tiempo sospechamos, mi marido y la negra entraban a un motel. Fue una situación muy fuerte. Ellos dentro del motel y nosotros en el auto bien cornudos los dos. Si bien a partir de ese momento el y yo tuvimos la seguridad de ser terriblemente cornudos, no sabíamos desde cuando lo éramos ni que grado de relación tenían Walter y Virginia, si eran amantes fijos o si cogian eventualmente.

Durante un tiempo aguantamos la situación pero al final el tema explotó, en las dos parejas generó un montón de discusiones pero a pesar de todo eso ellos siguieron viéndose y al final nos fuimos enterando que Walter y Virginia tiraban desde que empezamos a frecuentarnos. Una de las primeras veces que Walter y ella quedaron a solas él logro hacerla calentar tanto que al final se pusieron a culear, a ella le gusto tanto la forma en que Walter se la clavó que siguieron teniendo sexo desde que estaba estudiando, cuando vivió con nosotros, cuando estaba fuera del país y venia a parar a casa quedando a solas con Walter, etc; todo el tiempo nos adornaron la frente al marido y a mi nos hicieron recornudos, durante todo el tiempo cogian y nosotros ni enterados ¡¡¡que cornudos, super cornudos, somos recontracornudos!!!

Una tarde en que estaba en mi trabajo muy molesta por la situación que estábamos pasando pedí permiso para irme a mi casa y me lo dieron. Cuando llegue me llamo la atención ver en la puerta el auto de la negra, y otra cosa rara era que todas las ventanas estaban cerradas; me decidí a entrar por la cochera y pase al patio sin hacer ruido, espié por la ventana y los vi en mi dormitorio; estaban los dos desnudos en mi propia cama. Mi marido estaba caliente como nunca estaba encima de ella y la penetraba con una desesperación terrible, con cada empujón de su vergota Virginia pegaba unos gritos y gemidos de placer muy intensos; ella lo besaba con mucha pasión y no dejaba de abrazarlo en ningún momento; el cuerpo de ambos estaban unidos por la enorme verga de mi marido. Yo me sentía la mas bolusda de la tierra, estaba llena de ira pero también me estaba calentando esa situación de estar viendo lo terriblemente cornuda que estaba siendo y comencé a pasarme la mano por la vagina con una mezcla de enojo y de excitación por saberme cornuda y pajera.

Llegue a calentarme mucho, frotaba mi cara en la pared y todo mi curpo mientras me masturbaba como una forra, hasta que al final sentí los gritos de la negra y mi marido que estaban a punto de acabar; los mire y vi como Walter acababa dentro de la concha de Virginia todo su semen sin parar de bombearla ella gritaba mientras recibía su leche diciéndole:

“...dame mi amor dame....TE AMO TE AMO.....”

Yo también acabe en ese momento y me dio mucha vergüenza e ira; ellos continuaban besándose en mi cama. Salí corriendo y camine una montón de cuadras sin rumbo fijo me sentía la mas boluda forra y cornuda del planeta.

Desde ese momento mi matrimonio entro en decadencia, y mi marido y la negra poco a poco fueron solidificando cada vez mas su relación.

Carmen Fernandez.
Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 5.4
  • Votos: 40
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4949
  • Valoración:
    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.146.62

1 comentarios. Página 1 de 1
raul
invitado-raul 09-04-2014 00:46:19

mmm.... duro el relato...muy duro. hay que estar ahi.... bueno, que mas paso..? se arreglaron o se separaron..?

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.571
»Autores Activos: 2.287
»Total Comentarios: 11.914
»Total Votos: 512.152
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 106.678.553
Últimas Búsquedas