Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

LA ESCLAVA, ULTIMA SUBASTA

LA ESCLAVA-ULTIMA SUBASTA AZUL-

Después de ser por meses la esclava de Leo , me dijo que el próximo mes realizarían una subasta y que iba a venderme pero que confiara en el, iba a venderme compartida, pues no me quería perder, además era normal que las esclavas pasaran a la subasta azul después de cierto tiempo, haciendo una excepción trataría de que el otro amo fuera alguien lo educado, y de altura. En el transcurso de ese mes se volvió mas exigente. Tomo fotos, y videos, cubriéndome el rostro para utilizarlo en el caso de que se necesitase.
Llegado el día nos fuimos a Barcelona, llegamos al mismo hotel y sucedió lo mismo que cuando me habían subastado la primera vez la única diferencia es que la bata de esta vez era azul. Desde el hotel confirmó la presencia del supuesto comprador
A las 9:30 PM en punto comenzó la subasta, éramos 14 esclavas, yo era la nro.9, estaba aún mas nerviosa que la 1ra vez, ya que en aquella oportunidad sabia que mi comprador iba a ser Leo, pero ahora no tenia la menor idea de lo que sucedería, cuando escuche al subastador llamarme poco falto para que desmayase. Subí el escalón y comenzó mi subasta: era una esclava, obediente, buena cocinera, y ama de casa, sabia dar masajes y complaciente sexual, había sido entrenada por mi Amo Leonardo en el arte del amor, sodomizada, y mi amo estaba vendiéndome al 50%, (eso quería decir que el seguiría teniendo derechos sobre mi, el que ganara la subasta, debería compartirme siempre con su autorización, pudiendo estar Leo presente o no, algo que acordarían los amos en conjunto, me puso un precio base de 5.000 euros y el no estaba autorizado a ofertar., en caso de que el ganador se sintiera defraudado o engañado por lo ofrecido por el vendedor, este debería reintegrarle su parte completa (50%).y si mi amo consideraba que el comprador no me merecía podía cancelar la operación reintegrándole la totalidad del dinero pagado).
La subasta llegó a 8.500. Una vez concluida la subasta cuando Leo me fue a buscar le entregaron las mismas cosas que en aquella ocasión y me dejaron ir con el. Al llegar a la cabaña vi. que no había nadie, pregunte que si todo había sido una farsa a lo que me respondió que no debía preguntar, me coloco la cinta negra sobre mis ojos y en ese instante sonó la puerta , escuche la voz del hombre que había ofertado por mi. Entro y se sentaron en el sofá, Leo me llamo y me dijo: - acércate que tu nuevo amo quiere ver la mercancía que compró. me acerque sentí las manos que me tocaban sutilmente sobre la bata, me acariciaba muy lentamente le dijo a Leo con un acento extraño, que me quitara la venda que deseaba verme los ojos y que me arrodillara frente a el . Leo me quitó la venda y vi a un hombre como de 35 años moreno claro, ojos marrones, aun sentado aprecié que era una persona muy alta aprox. 1.90, Leo le dio las llaves de mis esposas, el las tomo me quito las esposas y me pidió que me sacara la bata, dudé un poco y Leo me recordó que estaba mejor sin esposas que podríamos estar muy bien los tres por las buenas que me sacara la bata, que íbamos a hacer un buen equipo, que evitara un castigo levante la bata y la saque por sobre mi cabeza, mi amo Nico me quería sin ropa.
Pusieron música me pidieron que bailara para ellos, me ofrecieron unos tragos, Leo se levanto y bailo conmigo mientras sus manos me acariciaban, Yo veía como Nicio se acariciaba la entrepierna aún con el pantalón se le notaba que estaba excitado. Leo me dijo que les sacara la camisa como me había enseñado, la desabotone y cada vez que se abría le daba un beso en el pecho les descubría los hombros y recorría la espalda palmo a palmo con mis labios mientras mis manos acariciaban el pecho, le quite la camisa a los dos seguimos bailando las manos de ellos acariciaban mi cuerpo Nico me dijo que le sacara los pantalones, lafloje el cinturón y le baje el cierre metí mi mano dentro del pantalón y le acaricie el pene y los testículos el gimió me dijo vas muy bien ahora bajalos, ahora quitárselos a Leo, mientras se los quitaba a Leo las enormes manos de Nico apretaban mis pecho y su pene se restregaba por mi espalda, desnudos ya los tres, seguimos bailando entre los dos me apretaban y acariciaban, estábamos excitados.
Nico se recostó de un taburete y me dijo vamos a ver si tu boca es tan buena como dijo tu amo, cometela, mamala ponla tan dura que parezca un palo, me empujo la cabeza hasta su enorme falo que ya estaba bastante duro, instintivamente me eche para atrás por lo que los dos se molestaron y Nico me dijo que yo merecía estar con esposas, después me castigaría por no atender sus deseos, y de cualquier manera iba meterla en mi boca porque eso era lo que deseaba, por no ser obediente ahora seria a su manera, agarro mi cara entre sus enormes manos me acerco a su pene y me dijo lamela, lamela mucho, todo el tronco, los testículos, yo iba haciendo todo lo que me decía mientras leo miraba como me comportaba ahora chupala era tan grande que casi no me cabía en la boca pero el empujaba lentamente me decía traga, come tiene que estar como un palo, traga mas, mira a tu amo Leo como está, el también te desea, te necesitamos los dos pero tienes que ser mejor, mas obediente chupa mas, Debes aprender a complacernos a los dos . Leo se puso detrás y me metió su pene por el ano, y empezaron a moverse al unísono, mi excitación iba en aumento cuando veían que me iba a correr me lo prohibieron como castigo no me podria correr hasta que ellos lo hicieran, así estuvimos un rato hasta que Nico descargo su semen en mi cara y Leo en mis entrañas.
Leo me dijo parece que aun tienes que aprender, ahora debes mantenernos excitados no dejes que decaiga nuestro animo, Nico dijo:- debes sentirte halagada tendrás toda la noche uno o los dos dentro de ti, se pararon uno frente al otro mientras yo agachada les lamía sus penes y tratando de que no perdieran la dureza de sus penes, mientras ellos pellizcaban mis pezones y mi cabellera. Me levantaron y me llevaron cargada hacia un diván, Nico abrió mis piernas y metió su cabeza entre ellas su lengua acariciaba mis labios labios vaginales, me los mordía, Mientras Leo se arrodillo quedando sus testículos sobre mi cara, Nico no me permitía gemir pues mi goce debía ser silencioso, Leo golpeaba suavemente mi cara con su pene y me lo introdujo en la boca mientras bajaba y subía, Nico se incorporo subió mis piernas y se las puso en sus hombros mientras empujaba su gran pene dentro de mi, los movimientos de ellos eran muy intensos, Leo se retiro y dejo a Nico solo quien con fuerza entraba y salía de mi hasta que sentí como su leche llenaba mi vagina. Cuando Nico se retiró Leo volvió a subirse sobre mi y me pidió que con mi boca lo hiciera acabar. Luego nos fuimos al baño, los bañe después ellos me enjabonaron a mi, posteriormente nos fuimos al jacuzzi. Ya habían repuesto sus fuerzas y volvieron a poseerme individualmente mientras el otro observaba, Dormimos los tres en la cama conmigo en el medio de los dos.
A la mañana siguiente volvimos a tener sexo, cocine para ellos, y les leí. En la tarde Nico decidió tener una experiencia distinta y me pidió que me masturbara para ellos con el consolador, yo me negué, le dijo algo a Leo, tomo el teléfono e hizo una llamada y me dijo que seria castigada que debía entender que cada amo tiene sus costumbres y que tenia que complacerlo o de lo contrario notificaría a la organización que había sido engañado por Leo porque no era una esclava sumisa como se le había informado. No obstante le complacería satisfactoriamente sus mayores fantasías sexuales, y de esta manera podría olvidar mis negativas a sus deseos, después probablemente no volvería a exigirme nada en mucho tiempo y quizás nunca mas. Me di cuenta que Leo estaba molesto conmigo Nico me vendo los ojos y me puso las esposas, me volvió a repetir que deseaba una experiencia distinta, que lo estimulara que se la lamiera debía ponérsela dura, después Leo se acostó en el suelo y se la lamía (por el tamaño del pene sabia quien era cada quien) mi posición dejaba mis caderas elevadas, las manos de Nico abrieron mis nalgas y meter mis dedos en el ano para unos segundos después introducir su enorme pene hasta el final, yo grite pero el siguió bombeando con fuerza, Leo por su parte también hizo lo mismo hasta correrse solo que en mi boca.
Al poco rato escuche la puerta y a Nico hablar con alguien para después susurrarle algo al Leo quien parecía no estar muy convencido de lo que fuera. Nico dijo que deseaba tener la mejor corrida que hubiera tenido nunca, me hizo lamérsela nuevamente hasta ponerla otra vez dura me puso en cuatro patas, pensé que iba a poseerme el ano pero note algo extraño, sabia que no era el consolador ¿que era?, me eche hacia delante como queriendo huir pero me sostuvo para que me penetrara bien, era un enorme perro el que se estaba apoderando de mi ano, jadeaba sobre mi mientras ellos se inclinaban sobre mi y me metían sus penes en la boca el perro jadeaba sobre mi y metía y sacaba su pene a gran velocidad su bulbo entro y al eyacular se quedo pegado a mi, Nico eyaculo como por tres hombres, con una gran cantidad de semen se separo de mi diciéndome que me había portado bien y que había satisfecho una de sus tres fantasías sexuales, y ahora solo le quedaban dos, y en ese fin de semana las cumpliría, fue que me sentara sobre Leo lo cabalgara mientras el se montaba y se metía dentro de mi por detrás moviéndose acompasadamente nos corrimos los tres su ultima fantasía también la satisfizo Nico se recostó me pidió que me pusiera sobre el y que su pene entrara hasta el fondo en mi vagina, me agarro de los hombros y me echo hacia el quedando mis nalgas expuestas para que el perro me montara se quedara pegado otra vez mientras el me follaba por la vagina el perro lo haría por el ano, y a la vez me exigió que le mamara el pene a Leo para que participara. Todo se filmo para Nico con una cámara fija.
A la mañana siguiente vi. al perro, un precioso arlequín que me miraba con una cara un tanto extraña, creo que si el perro pudiera pensar estaría pensando que era la perra mas perra que jamás había montado. Después de preparar el almuerzo Nico me volvió penetrar por atrás con una furia indescriptible, mientras se agarraba de mis senos como si fueran las bridas de un caballo salvaje, me daba nalgadas hasta que se corrió
Nos bañamos, los tres volvimos a tener sexo al salir se vistió llamó a Ares (el perro) le dio las llaves de las esposas a Leo y le dijo que era un buen instructor, que daría unas excelentes referencias. Se volteo hacia mi me dijo debes mejorar un poco y acatar las ordenes de tu amo, no se si nos volveremos a ver, tu amo Leo tiene la potestad sobre ti si desea algún día vender sus derecho los comprare, se acerco a mi oído y me dijo, me queda una fantasía, tengo a un pony hermoso en mis propiedades. Mi cara debió haber sido un poema pues soltó una carcajada y dijo seria una experiencia distinta y muy excitante, me guiño el ojo y se fue.
Sigo con Leo, tenemos planes de casarnos, después de aquel fin de semana me pidió disculpas por los excesos de Nico, las referencias que tenia eran muy buenas era un Veterinario viudo, con mucho dinero, que vivía en Inglaterra , que no se comprometía. y por regla general solo pasaba un fin de semana con sus esclavas. El solo queria comprobar que era una verdadera esclava. y deseaba comprobar como nos sentiamos al compartirme.
Datos del Relato
  • Autor: Meli
  • Código: 5675
  • Fecha: 06-12-2003
  • Categoría: Varios
  • Media: 4.09
  • Votos: 32
  • Envios: 4
  • Lecturas: 10540
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.93.167

1 comentarios. Página 1 de 1
Anton
invitado-Anton 07-12-2003 00:00:00

Está bastante bien el cuento, te haría las siguientes observaciones 1.- Si es cierto que eres una esclava aún debes aprender mas. 2.- Tu amo debe ponerte mas cáracter. 3.- Supongo que habrás pediodo autorización para escribir tu relato, 4.- Hay elementos que obviastes y debistes mencionarlos, como por ejemplo tu aro de propiedad 5.- Cro que exstirán muchos caballeros que deen saber donde queda exactamente ese sitio (pidele autorización a tu amo para que lo notifiqes a los interesados. Espero que entiendas que no son críticas maliciosas, simples observaciones, y recuerda por mas atención a tu educación y obediencia para que seas una gran esclava y no te vulvan a subastar

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.476
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149
Últimas Búsquedas