Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

La Cocina y algo mas....

Amiga de Recursos Humanos preparando el almuerzo en su casa junto esta su amigo, vistiendo falda entalladas con medias azul semi transparentes con su delantal cubriendole todo sus contornos femeninos.

El amigo por mientra, esta lavando los platos y los cubiertos como las copas que van a utilizar para amenizar la velada con el vino que esta en su punto de enfriamiento, conversandole que huele muy bien el platillo que esta preparando y cocinando divinamente con tus habilidades culinarias innactas como naturales, se vuelve detras por un instante de su amigo que esta lavando los platos besandolo su cuello diciendole al oído me excitas, motivas y enloqueces con las frases románticas como poéticas que me dices significante de lo puro y verdadero de tus sentimientos y lo que sientes por mí.

Finalmente, el acomodo la mesa con el manten los cubiertos como los platos igualmente las copas y sacando al momento aprovechando la temperatura ambiente propicio en esa tarde en el comedor de la casa de su amiga el vino que esta adecuadamente en frio, sentandose esperando para degustar el platillo cocinado y sirviendole la copa de vino merecida a su elegante como simpatica amiga intima y altamente sexual en todos los aspectos.

Se para haciendole la cortesía de sacarle la silla para que se siente, agradeciendole con un beso en sus labios sirviendole y esperando hasta que ella se sirve, rezando para la bendición de los alimentos como por el bienestar emocional y físico de los dos, probando un bocado del platillo elaborado por la amiga; sonriendole te quedo para chuparse los dedos y adicionalmente para saborear tus contornos majestuosos como femeninos de mi vida. Sonriendome que me haces sonrojar con tus galantería y las ganas insaciables de tenerme acurrucada como junto a tu cuerpo sintiendo el frenesí de nuestra pasión incontenible lleno de muchas cosas hermosisimas y glorificada por supuesto por el mismo Señor Topoderoso que vendice esta felicidad como realidad escenificada actualmente por los dos.

Terminamos de almorzar se para ella dirigiendose a la recamara a lavarse los dientes y colocandose algo más refrescante y sentirse comoda, mientras llevo los platos asi el frejador para hecharles agua para que no se le pege el sucio producto de la comida, sentandome en la sala a descansar un poco la digestión del almuerzo que probe y ofrecido por las atinadas como las maravillosas manos culinarias de la propia amiga de recursos humanos. Me llama la amiga a su recamara, entrando y cerrando la puerta la veo que esta vestida con un atuendo sexual encantador como motivador de un climax favorable para la temperatura que se estaba dando esa tarde, una minifalda de mitad cuero y jeans color negro conjunto con un sueter escotado sin mangas de jeans con zipper en el medio de los dos senos; no tenia puesto ni sosten sino una truza con un detalle de hilo dental que solamente le cubria su ano y una parte que solamente era del tamaño de su clitoris. Se imagina mi reacción y mi comportamiento cuando la vi acostada de un lado en la cama, empece a quitarme la camisa y los zapatos acercandome con lentitud hacia ella, recorriendola con mis manos todos sus contornos desde sus rodillas hasta sus oídos. Agarrandome y hechandome encima de ella, diciendome haz lo que se te de la gana conmigo, alocandome la empece a besarla como un verdadero endemoniado y desquiciado amante atragendome con ese vestuario excitante que me estaba luciendo a la vista de mis pensamientos.

Corriendole la minifalda palpando lo tierno y la sensibilidad de sus entrepiernas quitandole la truza quedandose como dios la trago al mundo acariciandole sus ingles masajeandole su clitoris, cerrando por un momento sus ojos y con la boca abierta con la lengua moviendose de lado a lado, estaba excitandose con locura por los masajes clitorinos que le proporcionaba por mi placer sexual. Mamandole como un verdadero condenado a muerte sus ricos como poderosos senos dulcisisimos de mucha calentura pasional y desbordante de toda exquisites culinarias naturales.

Para decirles que vivimos una buenisima masturbación incalculable en sentir como nos venia los fluidos de nuestros líquidos vaginales como el semén desatado y incontrolable por lo desesperados que nos sentiamos consolandonos y al hacer el amor vivo como excitante entre ambos.

Después, nos quedamos acurrucados viendo la televisión totalmente encuerados con su sueter y la minifalda enrrollada hasta el omblio refrescandose sus partes intimas femeninas igual yo encuerado con mi pene erecto y duro por la buena cogida que le proporciono a su amiga....
Datos del Relato
  • Autor: Anonimo
  • Código: 12130
  • Fecha: 10-12-2004
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.45
  • Votos: 22
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1632
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.84.135

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.448
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.900
»Total Votos: 512.054
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 105.163.834