Eran casi las siete de la mañana y me fui al cajero,para pagar unas libros que me había traído un amigo, madrugamos porque se iba de viaje. En el cajero había una chica preciosa, al salir me llamo por mi nombre y me saludo, era la hermana pequeña de mi amigo Agus, no la había visto en los últimos cuatro años.
No le encendía el coche,después de estar de marcha y fue al por pasta para un taxi. Me ofrecí a llevarla, coincidía el camino y después de admirar lo buenísima que estaba y las piernas tan preciosas,le pedí las llaves y me ofrecí a llamarla después de revisar el coche,ya que el domingo no encontraría a nadie que lo hiciese.
Recogí los libros,me fui a por el coche,era un problema de batería,después de puentear lo lleve a casa y lo p`use a cargar hasta las cinco, hora en la que llame y me fui a su casa. Al llegar me abrió su madre,me mando pasar y salude al padre,estuvimos hablando un rato y me ofrecieron un chapuzon en su piscina y merendar con ellos. Me dejaron un bañador de Agus y estuvimos bañándonos y hablando los cuatro de los estudios de su hija, de mi trabajo,etc. Cuando eran las nueve, le dije a Sonia que me iba si podía acercarme a mi coche, que estaba en el parking que estaba el suyo, en ese momento se despidió de sus padres y les dijo que después del cine dormiría en casa de su amiga Nati.
Me llevo al coche y en el camino fuimos hablando de lo preciosa que estaba, le pregunte si tenia novio,me contesto que había salido un tiempo con un compañero de carrera pero no funciono, era muy celoso y ella estaba centrada en estudiar.
Cuando llegamos a mi coche, me dijo que quería invitarme a tomar algo, y le dije que prefería ducharme y cambiarme para salir, ella decidió acompañarme a mi casa, cada cual en su coche.
La invite a entrar y después de enseñarle la casa le dije hay esta la nevera pilla lo que quieras, subo a ducharme.
Entonces ella me dice: He decidido hacer una cosa, y me gustaría ducharme contigo.
Me quede mirándola y le dije que si, me fui a por ella y la bese. Me dice déjame llamar a mi amiga un momento:
Marco y le soltó, estoy en el Plan, y ya te contare pero no paso de hoy. Besos preciosa.
Seguimos besándonos y la lleve a mi dormitorio, le comí el cuello, la fui desnudando, le comí las tetas preciosa, y baje hasta su coñito depilado, con el que me recree un buen rato,hasta que se corrió y dejo salir un montón de juguito que no desperdicie.
En ese momento me confeso que era virgen y quería dejar de serlo, que había pensado en mi a lo largo del día, porque desde muy joven ella y sus amigas fantaseaban conmigo,y con mi polla,que su hermano le había dicho que era grande (26 cmt,)
Le dije: No te preocupes lo haremos despacio y tu te colocas encima y metes lo que quieras.
Me desnude, estaba empalmadisimo, ella alucino con el tamaño, me tumbe boca arriba y la coloque entre sus piernas,taladrando poco a poco su coño.
Entre dolor y sollozos se metió un poco el glande y la polla, después de moverse un rato empujo mas y se puso rígida con una corrida brutal.
La deje descansar un rato y me coloque encima metiéndosela poco a poco, ella gozaba, mientras le mordisqueaba los labios y los pezones, llegue a meter la mitad de la polla y le di rápido, se volvió a correr. Nos relajamos y nos duchamos, le dije que preparaba algo para cenar, hicimos unos bocatas y un cafe. En ese rato suena su móvil y era su amiga que le pregunta algo, ella contesta genial, ahora te toca a ti, ya veras que genial. Por cierto no voy a dormir a tu casa, mañana hablamos.
Nos volvimos a la cama y estuvimos follando toda la noche, le hice posturas distintas, me comió la polla bien comida y me corrí con potencia sobre sus tetas, por la mañana follamos mientras nos duchábamos y después de desayunar nos despedimos.
Por la tarde sonó mi móvil y me dijo que a las nueve se venia para mi casa. Volvimos a follar y me dijo que su amiga quería probar, si estaba dispuesto, no lo dude, CUENTA CONMIGO.
Una semana que no tenia planes, se convirtió en una semana de placer y desvirgue a dos bellezones, de los que quitan el hipo.Ya os contare mas cosas.