Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

La Chica del Bikini Diminuto

~~Mi mujer me comentó que podiamos acercarnos a ver si veiamos alguna ganga, dado que las liquidaciones en esta época suelen ser muy fuertes y ante la proximidad de nuestras vacaciones queria comprar algun bañador siempre que estuvieran bien de precio.
 Nos acercamos a una tienda que nos habia comentado un amigo y el dependiente un hombre de unos 55 años, mas bien gordete y calvo nos comentó que habiamos tenido suerte ya que queria liquidarlo todo para marchar tambien de vacaciones.
 Entramos mi mujer y yo y ella escogió un bañador muy recatado de color rojo que a mi no me acababa de convencer, pero bueno, ella para ella. El vendedor nos hizo pasar al probador, pero ante la ausencia de aire acondicionado preferí esperar fuera chafardeando lo que habia en la tienda.
 Yo le habia comentado a ella que dado que queria probarse bañadores, lo mejor era que se pusiera un tanga, pero no me hizo caso y llevaba unas bragas normales.
 Cuando acabó de probarselo, me llamó y al abrir la cortina vi que si bien de pecho le quedaba perfecto, para mi gusto era demasiado ancho de la parte de abajo, aparte de lo antiestetico de que le salieran las bragas blancas por los lados. Ella no estaba muy convencida y me dijo si podia llamar al dependiente, yo le comenté que era un hombre y que para su opinion ya estaba la mía pero dijo que el estaba mas acostumbrado a ver bañadores y que ademas era un abuelete.
 Lo llamé y el pasó al probador dejando la cortina abierta naturalmente y mirandome extrañado me dijo que el tambien creia que le iba un poco grande, mi mujer que realmente estaba encaprichada del bañador decia que no, y para corroborarlo el vendedor le comentó que se fijase y que toda la braga que ahora sobresalia por los lados, luego sería su carne y que al moverse se le podria ahuecar y que podria dejar ver lo que nadie tiene que ver (palabras textuales) Cuando el salió, le comente a mi mujer que para quedarse tranquila tenia dos opciones, o se metia las bragas por dentro o bien se probaba un tanga y luego el bañador, cabezona como es eligio la primera opcion y una vez puesto volvio a llamarme, realmente quedaba mejor, pero no me acababa de convencer, el vendedor le dijo que se fijase y piediendome permiso le palpó el vientre dejandole ver donde habia bolsas, he de reconocer que la situacion era extraña para mi, nunca nos habia pasado nada parecido y me extrañaba que mi mujer se dejara palpar aunque fuera inocentemente.
 Al mismo tiempo le recomendo que se pusiera bien las bragas ya que se le arrugaban y no dejaban ver como quedaba en realidad.
 Ella le dijo que ya lo habia hecho, yo tambien lo hice, pero dijo que se notaba que no estabamos acostumbrados a hacerlo y que si no nos importaba el lo haria, yo esperé la reacción de Ana y parecio no importarle, por lo que el hombre se arrodilló ante ella y metiendo las manos por los laterales del bañador le cogio la cintura de las bragas y se las encajó en el coñito por lo que ella dio un saltito, yo flipaba, pero vamos no parecia que se estuviera pasando de la raya, así que luego le dejo caer el bañador y realemte quedaba mejor.
 Finalmente ella estuvo de acuerdo con nosotros en que eran grandes y escogimos un bikini amarillo.
 Cuando lo tuvo puesto le quedaba muy bien, y llamamos al hombre para que nos diera su opinion.
 Dijo que casi perfecto y que veia una bolsa a la altura de su coño, pero que podian ser de las bragas, así que le pidio (nos pidio en realidad) que se bajara el bikini quedandose en bragas, para ver donde estaba el defecto.
 Yo sin conocerme realmente le dije a ana que adelante, total que mas da bikini que bragas y ella así lo hizo de forma que se quedo con sus bragas blancas delante de aquel hombre.
 Le pidio que se sentase en un taburete y subiendole las bragas casi indecentemente le marcaba todo el coño y el pelo le salia abundantemente por los lados.
 En este momento fue el unico en el que me parecio ver que el hombre disimuladamente rozaba el vello pubico de mi mujer pero luego ella me lo negó categoricamente.
 Lo cierto es que yo estaba excitado ante la vision de sus bragas blancas marcandole toda la raja y enseñando pelo del coño a un desconocido, en broma le dije que para ese bikini deberia depilarse mejor las ingles y el hombre nos comentó que era una muy buena idea, que si queriamos que en casa se depilase un poco y volvieramos a su tienda que el nos tendria preparados unos bikinis de su talla.
 Nos parecio buena idea, el hombre en realidad tampoco se habia propasado, y le dijimos que de acuerdo.
 Al llegar a casa, me asalto la duda que hacer? Seguiamos con el juego o hasta aquí hemos llegado?

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2255
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.67.237

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.600
»Autores Activos: 2.290
»Total Comentarios: 11.915
»Total Votos: 512.177
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 107.097.062