Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

La chica callejera en la zona roja y algo más 1

Laly toda una complacedora, especialmente halagadora, igualmente consagra dora, también instigadora, efectivamente cautivadora en vivo y a todo color. Con las fantasías espectaculares, sobre todo sensacionales, por supuesto encantadoras, asimismo insinuadoras en persona hacia su amigo; con quién tiene una relación amorosa al mismo tiempo sentimental a la vez que tiene con su novio hoy por hoy. Perjurando qué lo ama, quiere, y absolutamente está pérdida como profunda, inclusive enamorada solo de él y solo de él hoy por hoy.



Esta mañana de semana accede siendo su primera ocasión cómo vez. Al vestirse propiamente con atuendo de prostituta callejera, sin mayor decencia, ni tampoco dignidad, ni siquiera honra pero entre nosotros, Laly toda hechizada obvió, atraída, a su vez, aclamada mente e insistida pero convencida por el amigo.  



Visualizándose desde las botas ascendemos hacia los ligeros transparentes con encajes, continuamos hacia la falda corta de lápiz de cuero seguimos hacia top brasier con franjas de cuero; todo esto desde abajo hacia arriba finalmente en negro. Con su cabello suelto como suele llevarlo, de ahí lucirlo, hasta peinarlo la hermosura y preciosura de chica de la calle qué protagoniza especialmente Laly y solo Laly en fin.



Laly camina de extremo a extremo de la acera de la zona roja; donde se ubican y suele encontrarse asimismo convergerse totalmente el centro de la actividad de las mismas prostitutas. A la espera pronta de qué se acerque cómo detenga, de ahí llegue igualmente venga el vehículo que conduce su amigo y solo su amigo, para esta caliente y picante fantasía sexual como erótica entre ambos en la mañana de hoy entre Laly con su amigo y viceversa.



El primero que se parquea se apoya en la ventanilla que menea suavemente su culo y muslos. Le pregunta buscas chica callejera, cuánto cargas en dinero, además qué lugar quieres que vayamos para estar solos y bien juntos. El saca del pantalón una faja de billetes de 100 Balboas a montones, Laly asombrada también impresionada, de ahí deslumbrada inclusive perpleja al respecto inmediatamente se sube al vehículo al marcharse. El amigo le habla: “Saca te y quita te tú hilo dental cachetero, te ordeno ábrete tus entrepiernas queda te quieta.” En efecto obedece al piel de la letra; qué le pone y mete la mano qué se la zurra y agarra la vagina, se la frota de arriba hacia abajo su clítoris. Laly la chica callejera con ojos de horrores empieza a sentir cosas lujuriosas de excitación en forma de clímax, a la vez, múltiples orgasmos continua; ya en el asiento de atrás de rodillas doblada esta besándole los pechos de su amigo; entre tanto nuevamente con la mano qué le hurga en toda su vagina. Entonces la chica callejera de Laly se mueve al morderle, lamerle, besarle, chuparle primordialmente mamarle la polla erecta, dura, parada,  firme y gigantesca doblada y de rodilla.



Acostada a lo largo del asiento de atrás del vehículo escenario protagónico de esta fantasía sexual cómo erótica entregada en vivo y a todo color como en persona la chica callejera qué es la misma Laly qué la esta follando continuamente le mama y lame todos sus senos luego se la está cogiendo durísimamente continuamente además la hurga continuamente para finalizar completamente se lo monta sobre todo cabalga varias veces por la misma chica callejera de Laly bastante con mucho coqueteo, deseo, deleite, ánimo, ganas, dominio, gozo, goloseo, fascinación, insinuación, incitación, entre mucho más. Laly se acomoda el top brasier además se pone, sube y mete su hilo dental cachetero al correrse y cubrirse obvió alisarse la falda lápiz corta de cuero hasta arreglarse las ligas del ligero al cruzar así doblar hasta cerrar las piernas que se pasa besando tras besando a su amigo mientras queda acariciándole de lado a lado su pecho le sonríe al mirarlo le habla te gusto, fascinó, emociono, encanto, deleito, cautivo, provoco, calentó, desquició, enloqueció, alboroto, excitó, alegro, apasiono, enajeno, entre mucho más qué fuese y sea tú chica callejera en esta mañana de semana hoy para ti y solo para ti lo besa nuevamente su amigo y solo a su amigo en fin.



Laly llega a su casa. Sé va rápido a ducharse y quitarse todo su atuendo de chica callejera; que lo esconde bien y asegurándose para que no la descubra engañándole y traicionándole, sobre todo compartiéndole con otro hombre al mismo tiempo con su novio. Entra el novio la encuentra normalmente con toalla en su cabeza y cuerpo con sus piernas dobladas y cerradas se pone de pie al besárselo le habla cómo estuvo tu vuelo de regreso bienvenido mi amor, me disculpo contigo por no haberte recibido como recogido en el aeropuerto hoy en qué tuve citas impostergables y mucho trabajo se abrazan el novio le dice no pierdas cuidado entiendo y mucho más en fin.


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1205
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.132.178

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.473
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149