Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

La Cena envuelta en velos

~~La Cena Envuelta en Velos……

 

Luego de un día de playa, nos fuimos a descansar un rato a nuestra habitación, tomamos un tibio y relajante baño en el jacuzzi y luego nos vestimos para cenar en el restaurante mas elegante del hotel, me puse mi vestido de encaje transparente color negro que tanto gustaba a Diego este traje dejaba ver toda mi ropa interior que era un diminuto sostén y un colaless diminuto , bastante adecuado para una noche cálida.


 Ya la noche arreciaba, tras un fuerte y tibio viento que presumiblemente anunciaba una tormenta,bajamos las escaleras de nuestra habitación , escuchando el sonar de las olas y pasando por los hermosos jardines todos iluminados por una tenue luz, llegamos a la terraza que nos esperaba con un agradable ambiente y música en vivo , allí había muchas parejas escuchando estas melodías , unas alegres, otras lentas, algunos bailaban, otras mantenían una agradable y animada conversación.
 Pasamos por el bar , pedimos dos bebidas y nos sentamos a observar lo que acontecía…… muchas parejas bailaban muy juntas al compás de románticas canciones ,pronto nos integramos a ellas, y así bailamos unos momentos hasta que nos fuimos cenar.

 

 

 

 Entramos al restaurante, un bien vestido mozo nos esperaba en la puerta de ese lugar y nos condujo hasta nuestra mesa reservada, todo el ambiente era color blanco, iluminado por una tenue luz roja que aparecía detrás de unos hermosos tules blanco que rodeaban cada mesa, esto le daba un toque de gran intimidad entre las personas que eran grupos de amigos o parejas. Diego tomo mis manos y me atrajo hacia el, me besó, sus manos comenzaron a deslizarse por entre mi ya subido vestido, se fueron disimuladamente hacia mi húmeda vulva mientras tironeaba mi colaless, mis piernas se abrían para ponerme cómoda y sentir esos maravillosos dedos, mientras, mis zapatos de gran taco quedaban abandonados bajo el mantel, mis manos rozaban por sobre su pantalón y querían liberar a su duro pene prisionero entre aquella ropa,

 

 

 

 


 nuestras respiraciones estaban unidas pero luego nos calmamos ya que el lugar era para cenar, nuestras caricias había que dejarlas para otro momento … Frente nuestro tras las cortinas de gasa e iluminados por unas velas se dejaba ver una pareja que estaba besándose, nosotros estábamos frente a ellos, luego de un momento al percatarse que los observábamos , nos hicieron un brindis con su vaso de champagne y nosotros le correspondimos alzando nuestras copas con un buen vino hablamos algunas palabras con ellos hasta que se acercó el mozo un tanto perturbado que nos traía la cena . Esta estaba muy buena, el vino, el postre no era menos, de pronto se acercó a saludarnos esta sensual pareja a nuestra mesa y los invitamos a tomar asiento y compartir un buen y cargado café.


 Luego de unos momentos de conversación nos invitaron gentilmente a su habitación a tomarnos un bajativo, y aceptamos…

La noche era muy agradable y aunque había viento la temperatura era muy cálida,llegamos a su habitación, tras pasar la puerta de entrada había un pasillo cuyas paredes y cielo eran solamente espejos, adornada con platas tropicales de hermosas y coloridas flores.

 Pasamos al living que estaba decorado de un estilo africano, grandes alfombras imitando cebra y los sillones que eran muy cómodos semejando piel de tigre. Las paredes decoradas con flechas, lanzas, mascaras y paisajes donde nos parecía estar en medio de una sabana africana. La música de fondo donde sonaban algunos tambores, era adhoc, era como trasladarnos a aquellos lejanos y calientes lugares.

 Nos sentamos en la terraza que miraba hacia el mar donde en la lejanía se veían pequeñas naves cuyas luces flotaban en medio del oscuro horizonte. .Los quitasoles de paja estaban iluminados y el viento que soplaba los hacia bailar en la arena.
 La noche estaba muy agradable para quedarnos conversando unos momentos antes de irnos a nuestra habitación. . Nuestra nueva amiga Jane nos ofreció un trago de ron con limón ,y unos bombones de chocolate , lo aceptamos mientas su pareja Jhonny fumaba unos metros mas allá un fuerte habano, el humo flotaba y llegaba hacia nuestras poco agradadas narices.

 Luego de unos momentos Jane se desapareció y todo era silencio, hasta que éste fue interrumpido por unas placenteras y suaves expresiones , nuestra curiosidad nos llevó hacia el interior de la habitación allí nos ubicamos cerca de la puerta a escuchar los erotizados y ya fuertes lamentos de placer de esta pareja , nuestra curiosidad llegó mas allá, la puerta estaba entreabierta y nos dimos cuenta que en el cielo había un espejo que dejaba ver esta escena ….

Jane estaba con sus piernas entreabiertas mientras Jhonny con su erecto pene , lamía profundamente y lubricaba sus deseosa vagina , era tal su excitación que sus exclamaciones eran de total placer, sus senos estaban voluptuosos erguidos y duros, nosotros mirábamos todo en el espejo del cielo.

 

 ,
 Nos dimos cuenta que mientras hacíamos esto Jane nos estaba observando y disimuladamente nos hacía señas para que entráramos a participar con ellos, tímidamente nos ubicamos cerca de la cama, observamos unos momentos esta escena, mi vagina la sentí palpitante y con deseos de protagonizar algo aún más interesante que ser espectadora.

 

 

 

 

 

 Pronto mi negro vestido estaba en el suelo y me unía a ellos…

 

 

Lo propio hizo mi pareja, a quien veía con su gran pene rosado atrapado por las manos de Jane mientras lo pasaba por sus húmedos y abiertos labios, yo acariciaba y besaba el pene de Jhonny todo era una locura , estábamos unos con otro entrelazado por el placer que nos daba el vernos y tocarnos , Así seguimos por varios momentos, Jane vivía sus momentos de satisfacción junto a mi pareja y yo junto a Jhonny que me acariciaba y me poseía a su gusto dándome gran satisfacción como si me hubiese conocido desde siempre,

 


 Luego de esta placentera aventura quedamos rendidos, abrazados por el cansancio envueltos en las blancas sábanas pronto llegó el amanecer, sentía el ruido del mar el viento ya estaba calmo y los rayos del sol ya comenzaban a posarse sobre aquellas azules aguas. Comenzaba un nuevo día, mas que seguro una nueva aventura estaba esperando por nosotros……….

 

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 775
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.166.207

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.596
»Autores Activos: 2.289
»Total Comentarios: 11.915
»Total Votos: 512.174
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 107.067.935