Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

La casa de su padre y la magia

Visita la secretaría de derecho con su amante compañero la casa de su padre, viste blusa celeste pastel y enfaldada con medias cafe brasil sentados en el sofa de la sala estan pegados a su muslo derecho evocandose una calentura le habla normal voy a orinar detras de la lavandería llevate papel higuienico.

Ella camina paso a paso hacia la parte de atras de la lavandería sin encontrar sanitario, sino un masetero, aguardando que llegue su compañero con el papel higuienico. Ponte adelante mio para taparme que no me vean miando, termina ella se sube la falda bajandose las medias y el panti dandoselo en las manos de su amante. Se agacha al borde empieza a miar, de ahí finaliza le da el papel higuienico para que se limpie luego escucha que alguién toca el tiembre apurada el amante le entrega las medias se las pone y se baja la falda acomodandosela.

Entran a la casa para ver y abrir quien es el que toca el timbre para sorpresa es su esposo, le pregunta que diablura y travesuras estaban haciendo los dos detras de la lavanderia, contesta ella el me estaba cuidando de que nadie se sobrepasara conmigo por que estaba orinando y tuve que buscar un lugar alejado para miar estas feliz cabron.

Recoge sus cosas van a visitar al cuñado que esta de cumpleaños de mi amigo, congen un taxi ella se sienta atras con su amigo y amante ella le dice al oído guardaste en tu bolsillo mi panti, el le dice si te lo entrego no te lo regalo para que lo huelas y te romantiques con mi olor natural de mi vagina.

Oscura el aprovecha para tocarle su clitoris, ella accede abriendosela de par en par sujentado con las dos manos el borde de su falda entallada con la acaricia rapidamente excitandose paulatinamente.

Llegando a la casa de su cuñadoentran y se sienta, ella pide el baño para usarlo, entra y tranca la puerta se sube la falda y se baja las medias para ver sin o esta mojada de sus líquidos vaginales y refrescarse un poquita de la cadera para abajo.

La pasamos muy bien ese día y no levantamos ninguna sospecha al respeto.
Datos del Relato
  • Autor: anonimo
  • Código: 13488
  • Fecha: 16-02-2005
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.42
  • Votos: 31
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1792
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.152.49

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.525
»Autores Activos: 2.283
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.106
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.079.833