Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Ciber Sexo

La Carnada Sexual

Apta de ser una carnada sexual con todos los hombres que se comportan como unos pescadores empedernidos como excitantes por todo lo que soy por mis contornos anatomicos femeninos, que son una verdadera delicia carnal también apetitoso por el sexo como amantes amateurs experimentados que se atraen y se hipnotizan por mi belleza cautivadora.

Cuando camino mostrando mis contoneos de mis múslos igualmente mis glúteos, los enloquecen plenamente por sus miradas como gestos sonrientes complacientes, que les llena de grandes ilusiones provocativas que los hacen enamorarse pura y golosamente por mí. Conversando con ellos se notan que estan caídos de baba también se imaginan maravillosas escenas excitandose con mi cuerpo, vanagloriandose de lo machotes que se comportan adicional de las vergas calientes que cargan sobretodo las ganas reprimidas internas, saciadoras de todas las sinverguensuras que quieren cometer conmigo a mis despensas, satisfaciendo plenamente mis instintos sexuales como pecaminosos de mujerzuela cabrona y cachona por devoción adquirida desde que tengo uso de razón.

Efectivamente cuando llevo puesta faldas entalladas con medias resaltando mucho más lo parado de mis glúteos que proponen a todos los hombres a insinuarse como piropearme, especialmente a rendirse a mis pies conjuntamente invitarme hacer actos estrictamente intimas como secretas al tener citas prohibidas, lo otro acostarme al tener relaciones infieles con ellos que me llenan orgullosamente de todo las pasiones, y por que no decirlo románticismo por todo mi ser femenino originaria del propio país, que me vio nacer como crecer hasta convertirme en la mujer que soy actualmente.

Dignificada por mis armas físicas utilizadas en la cama para regocijargo en todos los gustos que se les ocurren valorizar, deleitandolos con todos los honores concebidos en el arte de seducirlos y jugar con sus sentimientos, espirítus, corazones, cariños, pensamientos y sobretodo con sus bolsillos; considerando a cuanto esta dispuesto a pagar por tenerme, para cumplir con sus bajos estimulos sucios, lujuriosos, indecentes como sabrosotes por devoción a las cosas pecaminosas y sinverguenzonas en que me veo involucrada y que me encantan deportivamente.
Datos del Relato
  • Categoría: Ciber Sexo
  • Media: 5.03
  • Votos: 88
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1016
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.181.100

1 comentarios. Página 1 de 1
edu
invitado-edu 11-03-2006 00:00:00

escribes horrible. cuida un poco la gramatica, por favor

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.024
»Autores Activos: 2.222
»Total Comentarios: 11.849
»Total Votos: 511.812
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 101.004.618