Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

La botella en mi ano

Hola me llamo Alejandra y vivo por el Ajusco en la Ciudad de Mexico; desde hace dos semanas estoy saliendo con Adolfo.
El relato es largo pero vale la pena.
Lo conocí el 2 de nov en una reunión, me invitó a bailar y después de un rato empezó a tocarme las nalgas, me saqué un poco de onda porque todos los invitados son mis amigos y me conocen muy bien. Pero Adolfo me convencio y me dejé llevar.
Conforme pasaba el tiempo él metía su mano bajo mi pantalón y se dio cuenta de que no llevaba calzones, en ese momento sentí como su verga se endureció. Tocaba mi ano y metía la puntita de un dedo, nunca me habían hecho eso y sentí mucho placer.
Muchos de los que se dieron cuenta empezaron a gritar: ¡Que se la coja! ¡Que se la coja!, yo sólo me sonrojé y él sacó su dedo y lo puso en mi boca y lo chupé; mis amigos al ver esto me hicieron buya.
En ese momento me preguntó al oido ¿que si me atrevería a dejarme coger por él en frente de todos mis amigos? yo le dije que no, porque me daba pena además tambien estaban mis amigas y se me hacia una falta de respeto.
Nos sentamos a pláticar pero sin darme cuenta me dió de tomar tanto que terminé pedisima, así que aprovechó y me sacó a bailar de nuevo. Yo solo traía una blusa de tirantes sin sostén y el pantalón ajustado sin tanga.
Lo primero que hizo fue bajarme los tirante y empezar a manosearme las nalgas y la espalda de una manera riquísima y no pude evitar excitarme. Empecé a tenerle confianza (fue por lo peda, creo!) y lo besé, y me aventuré a tocarle el paquete.
Entonces se desabrochó el pantalón y sacó su verga, me dijo que me incara y que se la chupara, no sin antes bajarme toda la blusa y dejarme con las tetas al aire.
Me pusé frente a su verga y comenzé a mamar, sabía tan rico... le mamé hasta los huevos mientras el me amasaba las tetas y estrujaba mis pezones, en ese momento me dí cuenta de que seguíamos en la fiesta y que mis amigos y amigas estaban viendo el espectáculo.
Muchas de las chavas se fueron y se llevaron a sus novios argumentando que era una puta y que con cualquier verga me volvía loca... que que poca reputación tenía!! Sólo se quedaron seis chavos, Adolfo y yo.
No sé como pero yo me encontraba desnuda en medio de todos ellos, me pasaban sus manos por todo el cuerpo, metían varios dedos en mis hollos, hicieron que se las mamara a todos y que me tragara su semen.
Entonces Adolfo a quien tenía horas de conocer, dijo:
¡Esta vieja si que es caliente! ¿que les parece si le damos una verdadera cogida, que nunca va a olvidar?
Algunos de ellos dijeron que no, porque me consideran su amiga y que además esto jamas se repetiria y tendíamos que volver a vernos, que por eso sólo querían dejarlo en una mamada y ya.
A lo que Adolfo contestó que si querían mirar que por el no había problema y que si se les antojaba participar, pues que adelante.
En ese momento comenzé a sentir un poco de miedo, pues ya no estaba segura de lo que estaba haciendo yo desnuda, a medio patio, con siete hombres y uno de ellos con muchas ganas de cogerme para nunca olvidarlo.
Me dijo, entonces: -Mira mamasita no se te valla a ocurrir gritar o armar un escándalo, porque tu te me ofreciste- Yo lo único que pude decir fue que yo obedecería.
Entonces comenzó el festin:
Abrió mis piernas lo más que pudo y empezó a chuparme la rajita,me dió una lenguetazos formidables, mientras metía y sacaba un dedo de mi vagina y uno de mi ano. Estaba a punto de venirme cuando se detuvó y dijo, -no, mi reina todavía te falta mucho por disfrutar antes de orgasmearte-
Para ese momento la peda ya empezaba a bajarse. Entonces dos chavos se unieron, Adolfo me penetró la vagina y así sin sacarme su palo, se levantó y me puso sobre el, metió dos dedos de cada mano en mi ano, y enpezó a abrir, le dijo a uno de los otros, metele la lengua para que lubrique, hasta q sentí q mi hollo cada vez estaba más flojito, entonces ese mismo chavo me penetró de un sólo golpe, me dolió que hasta me dieron ganas de salir corriendo, pero Adolfo me empujaba para encajarmelo más, hasta dejo de dolerme y empezaron a empujar, embestida tras embestida yo sentía q me desvanecía de placer.
Adolfo me nalgueba, y otro chico se acercó a tocarme las tetas y masajearme el clítoris, así tuve mi primer orgasmo y pensé que allí acababa todo pues segundos depues me llenaron de semen.
Sin embargo Adolfo me puso en cuatro patas en el suelo y dijo -quiero ver que tan grande te quedó el hollo para ver q te metemos-
Me asusté mucho, y traté de vestime pero no me dejaron, ahora todos se habían unido a la fiesta, cuatro de ellos de detenían mientras otro me metía su verga en la boca para que no gritara, y Adolfo y otor me echaban algo en el culo, no sé si fue agua o que pero mientras me estimulaban, entonces dijo:-voltea para que veas lo que te voy a meter en el ano, y quiero que te lo comas hasta aquí (señalando el final de la etiqueta de una botella de vodka Wivorowa) y entonces le dije: y si no? Emepezó a reirse y dejo: si no te la metes hasta aquí, te ensartó la de cien años y te hago gatear con ella!!.
Traté de tranquilizarme un poco y dejar que hiciera lo que querís, pues bien o mal no había manera de detenerlos.
De nuevo todos me manosearon, me nalguearon, me chuparon y mordieron, hasta que según ellos ya estaba lista. Me empinaron y Adolfo me escupía el hollo mientras otros me abrían las nalgas. Para ese entonces yo ya no sabía quién hacía qué.
Adolfo puso el fondo de la botella en mi hollo y empezó a empujar sin cuidado yo sentía como costaba que entrara, y él comenzaba a molestarse hasta que dio otro empujon más fuerte y sentí como entró y tanto dolor que patalée y sólo recibí nalgadas y regaños por parte de todos.
Comenzó a girar la botella y yo sólo sentía q entraba y entraba hasta que dejo de girarla y dijo -parenla, me pararon y me ordeno que me iban a ayudar para que me diera de sentones en ella porque si no no ibamos a llegar a la meta y el castigo sería peor.
Yo no podía hacerlo era mucho dolor, asi que jaló una silla y varios de los chavos me sentaban en ella. Adolfo me pusó dos botellas de cocacola de dos litros y medio en el regazo, y me dejo allí detenida por los tipo un bueno rato.
En ningun momento los tipos dejaron de estar erectos y cuando podían me repegaban sus vergas donde podían.
Al fin me quito los refrescos y así, sentada me jaló hacía adelante y me ordenó que se las mamará de nuevo a todos,y de cada uno me obligó a tragarme todo el semen.El unico que faltó fue él, pues se estaba preparando para penetrarme por la vagina de nuevo, hasta llevarme al orgasmo. Recuerdo que le conto trabajo penetrarme pero una vez adentro no dejo de empujar de manera bestial, acariciba mi clitoris bruscamente, hasta que empece a sentir tanto placer de que se juntaba con las contracciones que daba mi ano por estar tan dilatado, que cuando el sintió que había llegado al orgasmo, me dejó caer al suelo y se incó con su verga en mi rostro y se masturbó hasta que terminó en mi boca y me lo hizo tragr de nuevo.
Se depidió de mi junto con todos los demas chavos, no sin antes decir que era una cerda insaciable y que pronto regresaría por más, que no me escondiera.
yo sólo le pedí que me sacara la botella s lo que respondió: No, ya veras que te va a gustar tenerla adentro y despues tu sola te la vas a meter.

Espero les halla gustado
laprincesayjulietoarobahotmailpuntocom
Datos del Relato
  • Autor: Ale
  • Código: 11884
  • Fecha: 24-11-2004
  • Categoría: Dominación
  • Media: 5.92
  • Votos: 75
  • Envios: 6
  • Lecturas: 7972
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.45.189

5 comentarios. Página 1 de 1
Milton
invitado-Milton 23-08-2006 00:00:00

Soy de la idea de que cada quien disfruta el sexo como quiere. Si tú así lo disfrutaste, qué bueno. Los comentarios negativos son de envidia.

José Luis
invitado-José Luis 08-02-2006 00:00:00

Definitivamente me dejaste sorprendido por la manera de actuar tuya, tienes que ser una mujer muy per muy caliente y además con una buena concentración pera hacerlo, de verdad, siempre he tenido ganas de concer a una mujer como tú. Gracias

JUAN
invitado-JUAN 09-06-2005 00:00:00

NO MAMES ESTUBO CANON PERO ME CALENTO TU HISTORIA BUENO ESPERO TENGAS MAS.

DEREK
invitado-DEREK 21-01-2005 00:00:00

MMMM.. MAMITA QUE CACHONDQA ERES.. QUIERO HAERTE LO MISMO.. SABROSAAAAAAAA

Marian
invitado-Marian 29-11-2004 00:00:00

si es verdad... olvidalo!!! q asco!!! y mas que lo hayas disfrutado.... si es cuento eres una deprabada!\"

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.596
»Autores Activos: 2.289
»Total Comentarios: 11.915
»Total Votos: 512.175
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 107.088.120