Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

LA BIBLIOTECA II

LA BIBLIOTECA II
La humillación continúa.


Despues de estar 1 hora sufriendo las miradas del resto de la biblioteca decidí irme a casa. Una vez allí me puse a recapacitar todo lo que había pasado, como una tranquila tarde de estudio se había convertido en una situación extremandamente morbosa y empecé a asumir mi "nueva" sexualidad. Sólo de recordar aquella hora y media en el WC la erección volvía a surgir desafiando las reglas de toda lógica. Así que decidí probar suerte y volver a meterme en el msn, no me decepcionó, allí veía el nick causante de tanto placer: Lady Envy. La duda sobre si abrir una ventana para conversar con ella despareció en seguida, en el mismo momento en que ella me habló:

- Qué tal? como te lo has pasado perrito? te han dado mucha guerra?

- Estoy bien, un poco sorprendido e incluso dolorido, la verdad es que aunque me lo intente negar he disfrutado muchísimo.

- Cuentáme con pelos y señales lo que te han hecho hacer...

Ahí yo le hice un breve relato de todo lo que había acontecido en ese lavabo (relato La biblioteca I) y ella me iba preguntando los detalles más morbosos de la situación). Cuando acabé de explicárselo me dijo:

- Muy bien, si quieres tener un premio enchufa la webcam y haz lo que yo te diga.

La verdad es que después de lo que había pasado por la tarde había perdido cualquier tipo de pudor, así que enchufe la webcam. Me dijo que me seguía viendo guapo y que eso era lo que más le gustaba, eso y que dos "niñas" me hubieran humillado de tal forma. Me preguntó si estaba solo y al responderle que sí me ordenó que me bajase los pantalones y los calzonicillos. Así lo hice y así apareció mi pene en pleno estado de erección.

- Veo que sigues con fuerzas, vamos a probar algo un poco más doloroso, quiero que vayas tal como estás al tendedero de ropa y traigas 4 pinzas.

Al volver me dijo que me pusiera dos en los pezones, uff, menos mal que había sido listo y había cogido las 4 mas viejas y que el muelle ya estaba bastante dado de sí, pero aún así seguían haciendo daño. Al cabo de humillarme diciendo que parecía un árbol de navidad, que era un perro que se dejaba humillar por una chica que no conocía de nada a través del msn, que veía como mi polla seguía dura y que por lo tanto se daba cuenta de como disfrutaba de eso, que me iba a convertir en su putita particular, etc... Me ordenó que me empezara a masturbar lentamente y que no se me ocurriera correrme.

Al cabo de 4 minutos subiendo y bajando lentamente la mano me dijo que ahora era el momento de ganarse el premio, que me colocara la tercera pinza en el escroto. vió en mi cara un momento de duda y me amenazó con no admitirme en su lista de contactos, eso era todo lo que necesitaba decir para convencerme, de ninguna forma quería perder esa fuente de placer, así que hice lo que me decía y me coloqué la pinza en los huevos.

Eso hizo bajar mi erección casi de completo.

- Muy bien, veo que el dolor de verdad no lo soportas, no pasa nada, a mi tampoco me van los juegos excesivamente sádicos, así que no te preocupes. (en ese momento me di cuenta que se estaba fijando un límite sobre la cantidad de dolor que podía recibir, y eso me gustó, Lady Envy no era una tirana, me comprendía y me ayudaría a ir superando los miedos) De todas formas, quiero que te masturbes, ahora seguro que te va a costar más.

Mientras intentaba conseguir una erección ella se iba riendo, burlando de mi, diciendome que si no era capaz de conseguir una erección en esas condiciones seguro que era nulo en el apartado de satisfacer a las mujeres, y que si lo lograba el premio seguro que me iba a gustar. Así que lo intenté, al cabo de 5 minutos de estimulación me dijo que seguramente me ayudaría el pasear el índice de mi mano izquierda por mi ano, la verdad es que en contra de lo que esperaba así fue. Al cabo de 30 segundos de autoestimularme analmente empecé a olvidarme de la pinza y la erección volvió a resurgir. Continúe con mi masturbación durante un rato más hasta que acabé abundantemente sobre mi propio pecho (ya que ella me había prohibido expresamente el coger cualquier tipo de pañuelo o similar para contener mi corrida).

- Muy bien perrito, veo que has cumplido así que ahora me toca a mi.

Una vez dicho esto abrió su webcam, la verdad es que me sorprendió, ya que le había preguntado en varías ocasiones si tenía y siempre me había dicho que no, al principio todo era una pantalla negra, y me dijo que si quería verla se lo tenía que pedir de rodillas y después escribir por favor en el messenger con la pinza que tenía en el escroto.

Inmediatamente me puse de rodillas y estuve así durante unos minutos aguantando el dolor que causaba el parquet en las rodillas, después de eso empezaron los intentos de escribir tan solo dos palabras en el teclado con una pinza que me apretaba y me causaba dolor. La verdad es que el movimiento de la pinza y los continuos sube y baja hacían que esta se fuera clavando mas en la piel y que me causara más dolor, aún así al enésimo intento lo conseguí.

Acto seguido apareció en la pantalla del ordenador una boca perfecta, con dientes blanquísimos y una gran sonrisa (más bien carcajada) que me cautivó. Poco a poco se fue abriendo el plano y pude observar una de las caras más lindas que he visto en mi vida, coronada con una melena morena lisa que hacía perder la respiración. Era un bellezón, tenía rasgos latinos que ni en mis mejores sueños había podido llegar a imaginar, sin duda era la mujer más guapa que conocía. Siguió abriendo el plano, y pude observar un escotazo con dos pechos, si bien no muy grandes, perfectamente redondos y que seguro que desafíaban toda la ley de la gravedad. Ella podía ver mi cara de asombro ya que la webcam seguía encendida y me preguntó qué si me gustaba la sorpresa, yo le contesté que sí y en ese momento cerró la ventana de su webcam. Acto seguido viendo mi cara de decepción me dijo que no me preocupara, que otro día seguiríamos con la "fiesta" pero que ahora había llegado su hija y que se tenía que ir. ¿Hija?? eso me acabo de romper, ¿como podía ser que un mujeron así ya fuera madre? ¿cuantos años tendría? ¿trataba igual a su marido? Todo eso eran dudas que se agolpaban en mi cabeza y que más tarde se resolverían...

(Continuará...) o no, depende de tus comentarios en mi mail ;)
Datos del Relato
  • Autor: Rafa
  • Código: 18628
  • Fecha: 08-06-2007
  • Categoría: Dominación
  • Media: 5.41
  • Votos: 61
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1982
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.72.181

1 comentarios. Página 1 de 1
MATO
invitado-MATO 08-06-2007 00:00:00

OYE ESO DE QUE TE HUMILLEN BUENO CADA UNO CON SUS OPCIONES Y SUS GUSTOS Y SI TE GUSTA PUES ADELANTE DISFRUTALO, PERO NO NOS ANDES DEJANDO CON LA MIEL EN LOS LABIOS, Y DANOS UN POQUITO MAS EN CADA SECION QUE ESCRIBAS JEJEJEJEJEJ UN POCO SADICON QUIZAS NO JAJAJAJAJAJAJA,

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.525
»Autores Activos: 2.283
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.106
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.079.833