Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

la amante ninfómana obsesiva II

Carmen esa primera vez que fue follada por aquellos dos tipos, estaba tumbada en la cama rezumando por la vagina y el ano, fluidos mezclados de ambos y de los suyos propios, pero no acabo aquí el tema, ellos y yo nos servimos unas bebidas.y a los pocos minutos les dije que si querían echarle otro polvo, dijeron que ya se habían vaciado y no podían hasta dentro de un buen rato, yo les dije que se pusieran a cuatro patas ambos encima de la cama que mi mujer haría que se les pusiese otra vez gorda,y eso hicieron, yo no le tuve a carmen que decir nada mas, ella se puso detrás arrodillada también encima de la cama y con las piernas abiertas rezumandole todo lo que le habían metido dentro.
El caso es que podía haberles mamado las pollas, pero no lo hizo normal, masturbaba la polla a uno, en este caso la polla de este le colgaba para abajo, y con la otra mano se ayudaba a abrirle las nalgas al otro y le metía toda la lengua en el ano, luego mamaba los testículos y mas tarde se tragaba toda la polla de este y al poco cambiaba de tipo, ni me miraba lo hacía como poseída, totalmente entregada a dos tipos que eran unos desconocidos, y sin ningún rubor de mamarles sus zonas mas íntimas con total descaro.
Esto unido a su postura y que estaba goteando fluidos por su vagina y ano, me dio una imagen bastante asquerosa, así es que me despedí y me large no sin antes decirles: - Bueno follarosla lo que queráis a esta putona. verdad cariño que te quedas con ellos y vas a hacerles felices hasta que te digan ??
- claro mi amor, si es eso lo que quieres, pero no te vayas y follame tu también.
- No, es muy tarde y tengo unas cosas que hacer, que te tengan toda la noche hasta que se cansen.
Me large, pero seguía caliente, y adonde iba a ir a esas horas mejor que con su hija, Lidia.
Me apetecía follarme a su hija, pero esta vez no iba a ser comedido, quería follármela salvajemente.
Ella estaba en su casa; - hola José, y mama no iba con usted ?-
- Tu mama es una putona y ahora mismo se ha liado con dos tíos, yo vengo a follarte a ti, putita-
Ella se quedo un poco parada; también la había despertado, pues estaba en pijama, la arrastre a su habitación, y la desnude, me baje los pantalones y la hice arrodillarse y mamarme la polla. - venga zorrita mama ! sigue los pasos de tu madre.-
El que no viniera su madre conmigo la había paralizado un poco y no se entregaba, y como no ponía interés en mamarme la polla le pegué un par de pequeñas bofetadas, le tomé por el pelo e intenté que se tragara toda mi polla, trabajo en vano, se atragantaba.
Visto todo eso, la tumbe y me la follé de espaldas, vaciándome enseguida por la calentura que traía.luego pensé que como sabía que no tomaba nada, que podía haber riesgo de haberla dejado embarazada, pero ese pensamiento enseguida se me apartó de la mente, y me quedé dormido un buen rato, al despertar estaba a mi lado, y otra vez tenía la polla tiesa, así que me la follé de nuevo.
Amanecía y me tenía que ir pues suponía que su madre estaba a punto de entrar.pero aprovechando la intimidad le pregunté el porqué esa tristeza con su madre cuando ya hacía tiempo que dejó a su novio.
Me dijo lo que intuía, que una vez su madre entró en su habitación cuando estaba con su novio y la vio mamandole la polla, diciéndole que así no se hacía, la tomo en sus manos y se la mamo a su novio, le decía mientras el mismo rollo que conmigo, que él era el macho de la casa en ese momento y que para lo que desease también la tenía a ella.en fin que el tio vio que cuando no estaba la hija, la madre se le ponía a mamarsela sin contemplaciones, y eso hizo que dejase de valorarlas; diciendo a veces a la hija, que era una puta como la madre y cosas por el estilo…
El día que se separo les montó un escándalo a ambas diciéndoles que las dos eran unas putas y que había encontrado a una chica decente, Lidia la hija se puso a llorar y la madre le pedía disculpas si le había hecho algo malo, que lo quería como un hijo, y que era el hombre y macho de la casa, llegó a arrodillarse delante de él e intentando bajarle los pantalones, diciendo que eso eran nervios, que se desahogase en ella, y él hasta la abofeteó y la insultó y ella seguía pidiéndole que no se fuera…
En fin que todo lo relacionado con la perdida de su novio tenia que ver con su madre también, por eso cuando Carmen la puso a mamarme la polla ella no se había negado, porqué tal vez su tristeza o depresión le impedían reaccionar a nada.
Me despedí de ella, satisfecho por las folladas que le había pegado y advirtiéndole que sobretodo ya sabía que tenía que callar…
A partir de ahí deje de follarme a la madre, le ponía excusas, pero cuando podía y sabía que no estaba la madre me acercaba y me follaba a la hija…pocas veces sin embargo, pues a la tercera que lo hice va y me soltó que tenía una falta…
- Oye putita mira a mi no me jodas, le dices a la puta de tu mama que estuviste con varios tios el otro día y pasó lo que pasó-
- Pero y si me hubiera dejado usted, josé , yo le tengo cariño ya…
La conversación se alargo pero esa fue la última vez, le quise dar un polvo para despedirme y la tumbé en la cama otra vez y con tan mala suerte; mala ya la tenía por lo que me dijo, que apareció su madre; estando yo a punto de vaciarme, me empujo para atrás y saco a Lidia de debajo mio por el cabello, gritándole.
- mala hija, eres una puta, una perra, follándote a mi hombre, me querías quitar a mi hombre ¡!!
Y ya la tenía arrodillada y la abofeteaba… no pude aguantar mas le tome el brazo y la empuje a la cama - ¡! Aquí la única perra eres tu; ya no me vas a ver mas el pelo, zorra ¡!
Ella se abalanzo a mis piernas, y no me la pude quitar salvo con empujones…
Tuve que cambiar por supuesto el número de móvil, pues no paraba de llamarme pidiéndome perdón, pero esa fue al única excusa que pude conseguir para salirme de esa mujer.
Me supo mal su hija, aunque cabrón en la cama no lo soy fuera de ella, y la llamé para ayudarla a solucionar su tema, pero por suerte había sido una falsa alarma.
Así acabó mi relación con Carmen, salvo en un hecho que me contó Lidia que lo guardaré para otro relato…Carmen se había tirado momentáneamente a la bebida, y su hija no sabia a quien echar mano así que me llamaba de vez en cuando, y fue así como supe lo que aconteció.
Datos del Relato
  • Autor: espontaneo
  • Código: 24710
  • Fecha: 11-10-2011
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 6.5
  • Votos: 38
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3469
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.186.27

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.527
»Autores Activos: 2.283
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.108
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.417.698