Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Jugueteando con tu lengua

~~Te quería sorprender y por eso te he escrito esta carta.
 Me gustaría que ahora estuvieses aquí y pudieras besarme. Primero en mi cuello muy suave, jugueteando con tu lengua, luego un gran beso en la boca, me encanta que tu lengua juguetee con la mía.
 Yo estoy aquí y tu allí pero te siento cerca, es como si estuvieses aquí. Acaríciame, bésame, me muero de ganas de abrazarte. Me estoy excitando, ¿tu también?, espera que me quito ropa, primero el jersey y los pantalones, mostrándote mi cuerpo, luego el sujetador dejándote ver mis pechos duros como piedras, con los pezones excitados para ti, muy lentamente me quito las braguitas dejándote ver mi sexo bien depiladito, estoy desnuda para ti. Ahora te ayudo a quitarte tu ropa para dejar tu cuerpo desnudo.
 Acaríciame y bésame los pechos, si así, lo estas haciendo muy bien, me estas poniendo a cien, sigue acariciándome por todo mi cuerpo, es maravilloso sentir tus manos, despacio sin prisas, ¡Oh, Como me gusta! Me estas poniendo chorreando, míralo tu mismo, ponme la mano en mi coñito, esta así para ti, es todo tuyo, haz con el lo que quieras, sigue besándome no pares, no pares nunca de besarme y de acariciarme como tu sabes, ¡ Me gusta mucho! ¡ Por favor abrázame, me alucina sentir tu cuerpo contra el mío, y besarte y acariciarte, te acaricio muy lentamente, con suavidad sintiendo como se te pone la carne de gallina con mis caricias y como tu miembro reacciona a ellas.
 Sigo acariciándote, bajo mis manos por tu espalda hasta tu culito, apretándote hacia mi y sigo deslizándolas hacia delante, donde tienes tu sexo, ¡ oh dios mío como tienes tu polla! Tan dura y gorda, siento deseos de besarla, de tragármela entera, y eso es precisamente lo que voy a hacer, siente mi lengua, como juguetea con tu glande, como mi boca caliente y húmeda besa tu polla, como me la voy tragando poco a poco mientras succiono muy suavemente, aumentando el ritmo del movimiento poco a poco, noto que te gusta cada vez mas, como se te pone mas dura aun, ¡oh, si, me encanta que tu juguetees con mi clítoris, tienes unos dedos tan deliciosos!, no pares de moverlos mientras yo te follo con mi boca, arriba y abajo, con ritmo, estas a punto de correrte en mi boca, déjame sentir tu leche caliente dentro de ella, es algo alucinante, siii, yo también llego a mi orgasmo.
 Ahora, quisiera tenerte a mi lado para sentir tus besos, para volver a encenderte y que tu polla volviera ponerse a tono, para que me penetraras y me hicieras gozar como tu sabes.
 Seguiría escribiendo, pero estoy muy excitada y es muy difícil escribir y masturbarse al mismo tiempo, porque ¿sabes? me voy a masturbar pensando en ti, en tu boca, en tus manos recorriendo mi cuerpo y mis pechos con lujuria, en tu polla. , me voy a imaginar que todo esto es real. y lo mejor de todo vendrá esta noche cuando llegues de trabajar, entonces podremos llevar a la practica esta fantasía.
 Esta es una de las sorpresas con las que deleitaba a mi marido cuando todavía estábamos enamorados, poco a poco ese amor y mi pasión por el murieron, pero no mis ganas de sexo, cuando nos separamos tuve que buscarlo en otros hombres, pero eso es otra historia.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 685
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.98.43

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.527
»Autores Activos: 2.283
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.108
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.417.698