Almorzando tanto la guapa amiga Laly con su amigo y compañero de trabajo en la tarde de este sábado. Uno al lado del otro. Debajo de la mesa aprovecha para ponerle toda la mano encima de sus rodillas llevando falda del uniforme en que Laly; le sigue la corriente y el juego le abre las piernas al sentir como avanza y se adentra el recorrido que va por las mismas entrepiernas, sigue al encontrarse justamente con el hilo dental cachetero.
Que se lo abre de lado al darle una suave zurrada con la punta del mismo dedo por su clítoris bueno le mete el dedo al hurgárselo suave y conforme donde Laly lo sobrelleva, pero al rato aumenta un poco la hurgada al tratar de relajarse, pero se ve corporalmente contorneándose y retorciéndose parecido a que sufre dolores estomacales en persona la misma Laly; en que le aumenta la insistencia en que desequilibra el ritmo y Laly no puede aguantarse, echa la cabeza hacia atrás al morderse la boca y tapándose la boca por lo que siente, y le está haciendo en vivo y a todo color su amigo y compañero de trabajo debajo de la mesa.
Lográndose lo inaudito como inapropiado que se venga y moje como chorrea inunde muchos jugos vaginales, al sacárselo dentro de la falda embarrado, al chupárselo, y olérselo sudada y incomoda; le pide discúlpame deja me salir para ir a orinar y lavarme toda por ese jueguito que me hiciste debajo de la mesa, me dejaste hecha todo un desastre, le sonríe al besárselo la propia Laly a su amigo y compañero de trabajo.