Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Juego de tres.

Mi esposo y yo hemos fantaseado últimamente sobre hacer el amor con una tercera persona. Cuando cogemos él me pregunta si se me antoja otra verga y yo le contesto que sí, que la quiero en el culito minetras le mamó la suya; a su vez le pregunto que si quiere otra panocha y que cúal se le antoja,él me contesta que la de Iris, una chica que labora en nuestro mismo centro de trabajo y que esta buenisíma. Tiene tetas duras y redondas que se le mueven sensualmente cuando pasa frente a nosotros con su ropa sexy y entallada, que denota un culito rico.
Hasta ahora todo había sido una fantasía que yo consideraba divertida e inofensiva y a la que nos gusta recurrir para calentarnos más a la hora de la cama. Sucedió que el viernes pasado una amiga mía del trabajo, llamada Myrna, fue cambiada de lugar justo a un lugar de donde se sienta Iris. Mirna es una amiga en común de mi matrimonio, de hecho mi esposo se lleva muy bien con ella y hemos fantaseado tambien con su lindo cuerpo.
Sucedió que un viernes mi esposo fue a buscar a mi amiga con la intensión de acercarse a Iris e invitarla a salir, al parecer a ella le gusto porque le dió su telefono y su dirección para que la visitara. Mi amiga escucho todo y no agunto las ganas de contarmelo. Al principio me sentí desconsertada y molesta, tenía que saber hasta donde estaba él dispuesto a llegar; así que le pedí a Myrna que se ganará la confianza de Iris para que le contara lo que llegara a pasar entre ellos. Para mi asombro a él no le importo que Myrna lo supiera ni le preocupo que me lo pudiera decir ya que la hizo su confidente y la utilizó para saber que pensaba Iris de él.
Así las cosas a mí sólo me quedaba esperar a ver que sucedía. Por supuesto que cuando hacíamos el amor hablaba de ella con tanta intensidad que su pene estaba tan erecto y rico que no me importaba que gozara pensando en la panochita de Iris y en las ganas que tenía de mamarsela y restregarle el pito en sus nalgas firmes y redondas.
Pronto llegó la ocasión de ponerme a prueba y ver como respondería a la infidelidad de mi esposo. Myrna escucho que los tortolitos se ponían de acuerdo para salir, la cita sería el prox. viernes en la noche, despues del trabajo. Todo estaba listo.
El jueves mi esposo me aviso que tendría mucho trabajo ese día y el siguiente, que trabajaría tiempo extra. Me alerte y ese día en la noche nos hicimos el amor con tanta pasión que yo gritaba extasiada mientras el me llamaba Iris, y me preguntaba sí me gustaba su verga y yo enloquecida le contestaba que sí, que había soñado con ese momento, y mientras el mamaba mis pezones duros y me decía que estaba riquisíma yo recibía frenetica su pene mientras sobaba sus huevos endurecidos y llenos de lechita que quería derramar en Iris...
El viernes llego y yo estaba dispuesta a enterarme a fondo del asunto, no puedo negar que me sentía alterada y sumamente excitada.
Comimos juntos ese día en la tarde y nos despedimos diciendo hasta la noche. Él se dirigio a la oficina y yo tambien guardando una distancia prudente.
Myrna me llamó al cel. a las 6:30 pm. para decirme que ya se retiraba de la oficina, pero que mi esposo estaba en ese momento en el lugar de Iris, que reían y coqueteaban a su antojo,pues a esa hora ya no había nadie. Ella iba de salida porque sentía que estaba haciendo mal tercio y no quería estorbar.
Inmediatamente entre por el estacionamiento despues de ver salir a mi amiga ya que ella pensaba que estaba furiosisíma y que sería capaz de cualquier cosa, no adivinaba mis deseos encontrados.
Entre al aréa donde estaban los infieles.Cabe mencionar que es una empresa muy grande que tiene demasiados cubiculos y archiveros en los pasillos. Salude a la empleada de la limpieza que ya salía, le dije que no tardaría, que iba por unos documentos. Me pidío que cerrara la puerta cuando saliera.
No podían haber salido Iris y mi esposo pues sus vehículos estaban en el estacionamiento. Camine hacia la parte de atras donde estan las fotocopiadoras y escuche sus voces, cachondas y bajitas. Ella sacaba copias mientras el le restregaba su bulto en las nalgas y le besaba el cuello. Al principio ella no parecía muy segura, pero al sentir su pene tan duro se erizaron sus pezones y encajo su cadera en él. Ya no pudo más, abrio las piernas y mientras él buscaba su pubís humedo y caliente y lo toqueteaba con suavidad, lamía su cuello y su oreja con vehemencía. Ella jemía quedamente, aún tímida.
La empino sobre la fotocopiadora y le subio su falda corta de vuelo suave. Se encontro con unas nalgas magnificas que abrío suavemente para descubrir un culo delicioso y una pepita palpitante, humeda y rojiza. Se la lamío con la punta de la lengua iniciando en el clítoris carnoso y terminando en el culo, una y otra vez. Ella se mecía hacia atras y adelente tratando de darle la mejor posición para recibir las mejores mamadas. Le introdujo los dedos en la vagina mientras le chupaba el culito. Ella clamaba por más y más; la volteo y le ofreció una verga grande y gorda, las venas denotaban la excitación de la que era presa,ella lo miro fijamente y se arrodillo para llevarselo a la boca sensual, de labios gruesos que apenas abarcaban tan tremendo miembro.Se lo chupaba en verad rico, le besaba los huevos extasiada del tamaño y la dureza que tenían mientras se masturbaba metiendose los dedos a la vagina, sacando un liquido vizcoso que se untaba en el clítoris freneticamente. El dijo que la chupaba delicioso, que quería culearla y ella clamó que lo hiciera, que estaba lista para recibir unos vergazos. La luz de la fotocopiadora iluminaba de una manera exquisita el acto sexual.
No pude contener mi excitación, mis dedos me recorrían los pezones humedecidos con saliva y mi clítoris palpitaba clamando una mamada. Jemí sin darme cuenta y aun que las luces estaban apagadas, él reconocío mi sombra en la penumbra. De inmediato supo que estaba demasiado excitada y que lo estaba disfrutando.
Me llamó y me pregunto si quería que Iris me besara, ella parecío sorprenderse pero comprendío de que se trataba y no puso objeción. Se recargo sobre la maquina y me ofrecío sus turgentes pechos
que bese suavemente, estaban tan parados que los succione avidamente deseando tragarmelos enteros mientras mi esposo le metía la verga arremetiendo de una sóla metida hasta el fondo, ella grito " estas riquisimo, dame massss!!! Y se vino entre convulsiones que me volvieron loca de deseo. Le pedi a Iris que me diera unas chupaditas en el clítoris, de pie, mientras mi esposo me toqueteaba el culo con la cabeza hinchada de su verga, le suplique que no me la metiera, me pregunto que si me dolía y le conteste que si a la vez que me la metía toda por el ano, grite y él pregunto, te la sacó? quieres que la saque ? pero yo estaba sintiendo tanto placer y dolor que me empine más y tome la cara de Iris entre mis manos y la acomode para que me mamara bien mientras me venía, ahhh, ahhh, que placer , que rico. él tambien se vino y termino en mi pepita mientras ella se comía la lechita rica de los dos.
Eso fue verdaderamente rico y se repitio en varias ocaciones. Ahora nos gustaría probar con otro hombre, que les parece?
Datos del Relato
  • Autor: Darla
  • Código: 884
  • Fecha: 26-12-2002
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 5.56
  • Votos: 43
  • Envios: 5
  • Lecturas: 2395
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.33.185

1 comentarios. Página 1 de 1
ana
invitado-ana 29-12-2002 00:00:00

por favor visita mi cuento se llama EL ORGASMO EN EL JARDIN en la categoria eroticos zoofilia oye de verdad has hecho eso que gusto hasta se me esta mojando el clitoris ohhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me estoy masturbando con tu cuento esta muy bien le voy a dar un diez bueno lee mi cuento y si te gusta le das un diez y me mandas un comentario y si no solo mandame un comentario y opinas bueno adios

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.040
»Autores Activos: 2.223
»Total Comentarios: 11.852
»Total Votos: 511.822
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 101.150.292