Que voy a contar que nose sepa ya.
Nose quien le dijo a tampoco se quien,que para escribir una historia valia con un hombre y una mujer.Yo contaré una sobre un hombre y una mujer.
Se conocieron una noche en un caluroso local de la zona centro de Madrid,cuando aún no conocían el frio,las tinieblas,el infierno...
El guardaba secretos,ella guardaba secretos.Hubo secretos que nunca se contaron y dolía saber que exíntian.Ella creía que él amó a alguien mucho más de lo que a ella le amaría nunca.Por otro lado el siempre creyó que ella le daría la patada,alguna vez.
Ella no hablaba de su pasado y poco del presente y él nunca hablaba de un futuro claro o al menos imaginado.
La primera vez que quedaron sintieron cierta inquietud,cierta diversión,cierta timidez hasta la primera mirada de complicidad y un par de copas de más,como ocurre en una gran mayoría de los casos.La despedida en el metro fue lo mejor,alli se quedó claro que a ella le gustaba la diferencia entre ellos y a él le ocurrió algo muy parecido.Recuerdo que hubo dos personas que nos miraron.Poco nos importó,si total solo era un abrazo fuera de lo normal,sin venir a cuento y por sorpresa.De vuelta a casa,ya en lineas contrarias cada uno iba pensando en lo ocurrido,pero no en el abrazo, que hubiera sido lo normal sino en cuando sería que se verían otra vez y como trascurriría todo esa vez(ya empezaban los planes),seguro que bien,disfrutaban pensando los dos.
Y así fue claro.No recuerdo ni donde ni cuando fue la segunda vez,pero tuvo que ir bien ,claro.
No logro recordar tampoco ningún momento malo estando juntos los dos.Otra cosa distinta,era cuando estabamos solos,ahí es donde venian los problemas,las cosas malas,sin duda.
Disfrutabamos el momento,nos molestaba la gente,a los conocidos me refiero.Pero eso fue después.En un principio hasta nos divertía que nos vieran juntos,compartiamos amigos de vez en cuando y no pasaba nada.Después si pasaba,pero no había más motivo que el placer que sentiamos estando solos,sin actuciones,sin mentiras.Allí desnudos pero vestidos,en cualquier sitio.
Aunque nuestra pasión era un tanto desmesurada,nos faltó demostrarnos el cariño que esta fuera de la pasión.En eso coincidimos los dos perfectamente,no dabamos lo no ofrecido.
Por eso se alargó tanto la historia,no había promesas que cumplir,nada de prohibir.Preferible guardas experiencias en el rojo cajón,como si éste no fuera a estallar alguna vez de tanto almacenar y no dar salida.Pero asi se actua cuando te niegas a ver el futuro porque el presente es muy atractivo.Es cuando el presente es jodido cuando te comprometes a pensar en algún futuro.
No le dabamos importacia a nada y si lo hacíamos era con mucha discrección.¡El más fuerte gana!que ingenuos!
La última vez que nos vimos,los dos supimos que sería la última.No es que fuera distinta a otras ocasiones pero hubo un par de silencios que lo dijeron todo.Ninguno quería seguir así o quizá alguno si,eso nose puede saber,porque ninguno dijo nada.
Reconocíamos que nos faltaba algo,pero el qué?,demasiadas preguntas que no tuvieron respuestas.
Cada uno estaba solo en sí mismo,cada uno cada vez veía más oscuro el dia y más clara la noche.
A cada uno le dolía lo suyo.Eramos dos:dos causas,dos consecuencias,dos granos de arena en el desierto que un dia se encontaron por casualidad.