En un palco del coliseo realizándose el mundial de futbol. Un importante jeque tomando champaña al tener ocho sequitos. Ordena el jeque le traigan a la belleza y querida Brooke ante su presencia.
Con vestido corto con una cola que cae hasta las rodillas negro con encajes y cola rojo vino con plataformas.
El jeque orden que el sequito la hinca a sus pies que por debajo de la túnica entrona con el pene, donde se desvive orgásmicamente al chuparla, comerla, mamarla, tragarla, gozarla, etcétera.
Culo levantando una fila de los los sequitos se la cogen uno tras otro ea Brooke entre tanto metida en el pene del jeque que anda todavía bebiendo champaña sin cesar que ve desde el palco privado el mundial de futbol.
Brooke fornicada por delante por los ocho sequitos uno tras otro entre tanto la coge el propio jeque al hamaquearla, sacudirla, agitarla, zurrarla, moverla, tirarla, etcétera a la misma belleza hasta querida Brooke dura y brutalmente entre el jeque junto al mismo tiempo con los ochos sequitos mientras se realiza el mundial de futbol al tenerla como el harén de millones de mujeres propiedad hasta adquisición del propio jeque y mucho más al estropearla asimismo destriparla finalmente entre ustedes y yo, agotarla para rematar regada yaciendo en todo el piso a los pies del asiento del mismo jeque bebiendo aún champaña con todo el pene por fuera igualmente los ochos sequitos con los penes por fuera de las venidas obvió masturbaciones por tener sexo con Brooke al mismo tiempo todos juntos entre ustedes y yo en él palco durante la realización del mundial de futbol en vivo y a todo color igualmente cómo en personas y mucho más.