Se encuentran la cuadrilla de la oficina de ornato que están talando a su vez cortando desde la copa hasta más avanzado del propio tronco del árbol. Que ayer se vino abajo por el mero peso de la gigantesca copa igualmente largas ramas frondoso, que cayó justamente en una parte de la casa de Brooke por suerte no hubo heridos ni quiera Dios muertos. Estando ella con su hijo en la misa dominical cuándo ocurrió el siniestro terrible que no le daño ni le afecto tanto al techo del hogar de Brooke actualmente; sino aplastó finalmente entre ustedes y yo entorpeciendo que yace en todo el patio delantero de la casa de Brooke y mucho más.
Brooke vistiendo sencilla asimismo cómoda especial liviana ahí mismo fresca. En top jeans fruncido de botones escotado, conjunto con falda corta jeans azul navy y alpargatas negras brillosas altas.
Nudillos puestos en los lados de la cintura. Mientras conversa y hasta escucha por supuesto atiende al jefe de la cuadrilla de ornato; que están haciendo la labor de talado como cortado inclusive despejando, igualmente limpiando el patio delantero de su hogar.
Esta enterándose obviamente dándose completamente de cuenta que esto se le está saliendo de las manos respectivamente a lo que se refiere al pago hacia la oficina de ornato. Por el árbol caído que corre a contar el efectivo que tiene apenas unos mil ochocientos cincuenta cinco dólares, y le falta cubrir con otros doscientos dólares de su bolsillo.
Se come nerviosa los dedos Brooke. Que sale de su habitación se encuentra también vea además descubra al jefe de ornato, que esta masturbándose con su otra falda corta de jeans azul marino doblada y lavada; en vez de molestarse se le enciende el foco se le ocurre porque no se folla y masturba en toda su cara.
Brooke le pone la mano en que se la baja hacia el pipi fornido y musculoso del jefe de ornato; que le parece si nos acostamos me dejo follar y todo lo demás así mi rebaja y ajustamos su pago. O sino lo denunciare ante su superiores por obscenidades en mi propio falda lavada y doblada hasta planchada en que esta masturbándose depravado y degenerado hasta ofendiéndome, a mi decencia sobre todo entre ustedes y yo mi respetabilidad incluyo moralidad; que me dice en que se lo extorsionar echándose lo al bolsillo, simplemente la mosquita muerta de Brooke.
Brooke se desabrocha el top mostrándose desnuda sus sabrosuras de senos y tetas pequeñas pero rellenas a pedir de boca; en que se los acaricia muy atrevida como muy prostituta enfrente del jefe de ornato, que no cesa de masturbarse el pipi.
Luego se sube la falda corta de jeans mostrándose también desnuda toda su belleza femenina el cual, anda sobándose su micha de arriba hacia abajo continuamente hasta llegarle y finalizarle en sus caderas que no se detiene.
El jefe de ornato se la carga y abraza en que no cesa de besarla propiamente gozando, que no cesa de follar ni coger ni revolcarse hasta las mil horas que tiene sexo con Brooke.
Después de cuatro horas sale al cerrarse el overol de trabajo el jefe de ornato. Que les comunica ya nos pagaron y agilicemos la limpieza de este desastre a esta pobre señora de familia y mucho más; Brooke se sonríe al darle un beso a este a la oreja con mi número de móvil volvemos a vernos y contactarnos, cuando usted quiera y desea. Principalmente muchas gracias señores de ornato, que Dios se los pague con creces, con muchas bendiciones y consagraciones por su duro trabajo.