Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Jay y el amigo sexo en la cama del apartamento de soltero y mucho más.

Jay montando encima de su amigo que está follándola cómo una autentica puta que la tiene cómo la tiene a punta de hurgadas en su vagina sudando la gota mayor en que lo mira fijamente sonriéndole con las manos del amigo puestas en sus muslos como nalgas que se las acaricia idénticamente manosea como roza el rabo continuamente a más no poder. Le tiene pegado el clítoris a la cara en que está agarrandose como apoyándose firmemente al mismo respaldo de la cama jadeándose asimismo gimiéndose con todas sus revolucionarias inclusive reverenciales fuerzas acompañadas por todas las ganas especialmente con mucho ánimo sexual; qué se la come y lame como besa la vagina en que la tiene dominada a sus anchas qué está sudando nuevamente la gota mayor en todo su esplendor como delicia hasta deleite finalizo con todos los ardientes y placenteros deseos que la consumen tan adicta como fuera una drogadita en que se mete piedra, cocaína, heroína y marihuana todo junto como un cóctel a su organismo.

Con el culón levantado con la cara en el colchón doblado parado en la cama es bombeada igualmente cogida con todas las profundidades penetrantes en que la tiene maltratada como castigada por portarse muy mal con sus mayores; castigándola con toda la ley sexual por el amigo que no sucumbe sino se incita mayormente igualmente zaceandose por su verga erecta como gigantesca hasta enorme sobre todo dura y parada. Mientras Jay tiene su mano manoseándose y hurgándose su plena y poderosa vagina en que está súper mojadita de muchos jugos vaginales que está chorreando en cantidades industriales y bárbaramente al mismo tiempo que están cogiéndola.

Se corre Jay y se viene finalmente el amigo qué cae rendido y agotado pero sudado y satisfecho boca arriba en que lo masturba al disparar y pringarle como embarrarle de bastante paja y polvo caliente en que se lo traga y lo restriega por todo su riquísimo, buenísimo, sabrosísimo y deliciosísimo, deseadísimo, deleitosisimo, atraído, fascinadísimo, dominadísimo, apasionadísimo, calientísimo asimismo espectacularisimo cuerpazo sonriéndole siempre en la cama de la recamara del apartamento de soltero de este actualmente.  

Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 9
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2553
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.162.17

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.449
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.902
»Total Votos: 512.054
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 105.163.834