Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Jay con el Experto y Profesional del Gimnasio juntos y asolas y algo +

Estando ante la presencia de un experto y profesional de gimnasio; la mismisima hasta queridisima cómo exquisitisima, también adoradisima además encantadisima, asimismo portentosisima finalizo fascinadisima y por supuesto, calientisima Jay. En qué se pone en las manos de este que le da vuelta alrededor de ella, al observarla con sus ojos y manos de arriba hacia abajo continua y seguida hasta varias veces, en que la putea ¿Cómo carajo... dejo echarse a perder...?. Al tener a su única hija, tenia de inmediato ponerse a dieta cómo hacer ejercicio para quemar todas estas llantonas que tiene sobresalientes; incluyendo se ve arruinada de tanta verga que le ha metido cómo sometida incluso protagonizada con su pareja. Pone unos ojos llorosos y rompe a llorar deseperada con sus manos tapandose y apoyada en sus rodillas doblada con todo y falda de uniforme puesta, en que el profesional y experto de gimnasio le dice hay remedio todavia usted posee complexión física y corporal hasta anatomica en que la pone de pie, que con sus manos la manosea hasta toca y acaricia doblada al posarsela en sus gluteos con un poco de lagartijas hasta sentadillas las reafirmaremos al aumentarle un poco el tamaño para hacerselas sexy y que todos los hombres la silben además le tiren todas las indirectas al piropearla y coquetearle ya que es todavia joven y está en su flor de vida y es toda una modelo de la cabeza hacia los pies al sonreirse cómo alegrarse hasta quedarse mirandolo fijamente la misma Jay.



Le pone la mano en su estomago en que se la desliza hacia abajo con confianza que pasa a la cintura hasta el vientre y finaliza al tenerla muy agarrada de la vagina en que pegado de lado le dice está buenisima, riquisima, sabrosisima, deliciosisima, deleitosisima, deseadisima, atraidisima, cachondisima, calientisima, enajenadisima, arrechadisima, fascinadisima, coñisima, putisima, asimismo sin olvidarse, exquisitisima finalizo espectacularisima y por supuesto, portentosisima a la luz del sol hoy día.



Agachada pegado a su lado le pone la mano en una rodilla en que se la va subiendo cómo metiendose a lo largo de una entrepierna en que le habla que carne tan suavecita, tierna, fresquita, madurita, condimentadita y especialmente esbeltita sobre todo gozadita se carga usted; sonriendole Jay al ponerle la mano en su mentón en que mirando apuntandole hacia abajo me pongo desde ya en sus manos para que me haga toda una mujer sexy, rebozante de deseos, exhuberante para todos los hombres que me topare cómo cruzare hasta chocare frente a frente, aprovechese de mi desesperación y debilidad por su verga que la tiene muy erecta, gigantesca, dura, enorme y apetitosa en que quiero mamarsela hasta chuparsela que me coga y folle urgentemente en que necesito estimulos y mótivos para someterme a este estricto regimen de ejercicios cómo dietas actualmente entrandole agarrados de las manos a la oficina del experto y profesional del gimnasio a donde acude la misma Jay para cambiar su aspecto físico cómo anatomico hasta corporal y personalmente completamente.    


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 909
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.0.122

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.452
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.902
»Total Votos: 512.055
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.163.834