Jay y el amigo de registro acostados en posiciones opuestas encima uno del otro. Comiéndose como devorándose, también deleitándose además deseándose, asimismo fascinándose inclusive, apasionándose mutuamente los tortolos a tutiplén en persona como en vivo y a todo color.
El amigo encontrándola muy buenísima como deliciosa especialmente sabrosísima sobretodo riquísima con toda la cara pegada y metida entre su culo como por debajo de las entrepiernas; consumando a más no poder sus fantasías finalizando las hartas ganas sexuales como pervertidas hasta coqueteadas, igualmente conquistador empedernido que desde hace rato le estaba tirándolo los meros perros a la mismísima Jay en el trabajo. Mientras tenemos que Jay muy entretenida, ocupada, atraída, incitada, caliente, consentida, emocionada, juguetona, apasionada, vigorosa, goloseándose finalizando chupándoselo como mamándoselo incluso lamiéndoselo a lo largo de los prominentes huevos avanzando continuamente por el mero glande al alcanzar por fin la cabeza gigantesca, enorme, dura y erecta de la pinga de su amigo de registro a plenitud.
Aumentándose así mismo la intensidad visiblemente de toda la pinga le acierta como penetra hasta bombea firmemente por su culo al cogérsela jadeándose igualmente gimiéndose con todas las fuerzas, ganas y ánimos por todos los coños; dándole y continuamente dominándola como hurgándosela a manos llenas como a pedir de boca a la misma Jay. Se la folla ardiente y mamándole plenamente y exquisitamente sus tetas de ahí, los meros pezones para cerrar con broche de oro los senos naturales de la mentada Jay que está como está con todas las vainas a que fue sometida y dominada enteramente en la misma cama por parte del mismo y querido amigo de registro.