Disfrutando, por supuesto respirando los aromas de la plantación del jardín de la plaza del edificio del Banco Nacional, está en vivo y a todo color igualmente en persona sentada en uno de los maceteros, con blusa blanca sucia media transparencia amarrada afuera al estómago. Conjunto con falda larga cremallera y polipiel negra profundo, cruza las piernas erguida con ambas manos a los lados en el propio macetero, sonríe igualmente ríe sobre todo entre ustedes y yo, se da una tremenda ráfaga de viento que le mueve todo el cabello de Brooke.
Por ahí camina y pasa enfrente un hombre le silba, le piropea mi reina; que sensual de cuerpazo incluyo, presencia finalizo conocernos mucho más tu y yo.
Brooke le responde muchas gracias por los halagos soy bendecida e iluminada por tanta belleza; pero eso no le da el derecho de proponerme indecencias soy casada pero no tengo la confianza, tampoco soy de estas mujeres que se meten y engaña a su marido; como usted me propone desaparezca de mi presencia. Llamare a un policía para que lo detenga hasta arreste por faltarme el respeto, y principalmente acosarme y mucho más, al perderse de la fax de este mundo este hombre.