Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Intercambios

Insinuaciones, coqueteo y evidencias a la compañera de recursos humanos

Trabajando desde temprano la compañera de recursos humanos le abre la puerta a su compañero de trabajo, se acerca para saludarla y ver como esta. Le habla que preciosa eres, con razón me castigas cuando no llevas puestas faldas veo que hoy las tienes puesta, la compañera algo sonriente le ve que esta parado su pené que sobresale entre el pantalon.

Entonces, no repara ni le pone atención, ni tampoco le dice nada; lo sobrelleva al saber que le produce un morbo tanto acercamiento y coqueteo por su compañero, en otra ocasión que se despide al salir en la noche su compañero de trabajo, se acerca estas vez tiene el zipper abierto con el pené visible, no puede quitarse de la mente el tamañote visual de ese pené con una punta grande tampoco se molesta, ni siquiera le pone atención, ni tampoco le dice nada.

Hasta que un buen día le toca el timbre de la puerta al señalarle que entre, lo siente frente a frente con ella, comienza hablarle tengo algo serio que preguntarte sino te molesta en absoluto, he notado y presenciado que cada vez, que me visitas igual me saludas, me coqueteas y eres morboso conmigo al mostrarme que tienes una erección incontrolable por mí adicional de perturbarme con el zipper abierto al ver su pené muy viril como grandote. Le contesta el compañero efectivamente te coqueteo es porque estoy sintiendo incluso, estoy enamorado desde hace tiempo de ti además te llevo arraigado con toda la locura y pasión merecida igual inspiradoras por ti, te distes cuenta sin que te dijera al darte unas pequeñas pistas que le hicistes caso.

Ahora la compañera le dice acertastes desde hace tiempo yo siento lo mismo por ti, recurristes a todo estos comportamientos que intuías que me iban a confirmar mi rotunda decisión con respeto a nosotros y la relación tan especial de amistad, compañerismo y ahora de romance que nos alumbra el destino juntos.

Se meten por un instante a la oficina desocupada que esta contigua a la oficina de recursos humanos, para sellar con broche de oro su conversación, la abraza al darle un beso muy estelarizante y protagonista. Al agarrarle el glúteo derecho muy suave y exquisito, por llevar puesta ese día falda ajustadas con medias siendo muy cariñosa atraída, por tanto macho que descubrio y le dió entrada a su vida de soltera su queridisimo compañero de trabajo.

Le dice hasta luego preciosa me extrañaras en ausencia pero te llevare impregnada como clavado en mi corazón y especialmente en mi mente llamame hoy en la noche para que nos encontremos y sigamos este bello enamoramiento mutuo, con un beso muy inyectador de pasiones desbordantes entre los dos saliendo de la oficina contigua y retirandose hacia su oficina el compañero de trabajo.
Datos del Relato
  • Categoría: Intercambios
  • Media: 4.93
  • Votos: 40
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3075
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.92.139

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.600
»Autores Activos: 2.290
»Total Comentarios: 11.915
»Total Votos: 512.175
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 107.097.062