Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Inocencia de Mujer Jovencita

Una mujer jovencita de unos veintidos años se baja de un bus expreso que llega del interior del Estado. Esta mujer jovencita luzce como lleva puesto una falda cortita con un tshirt sin mangas con unas botas hasta la rodilla altisimas; visualizandose unas impactantes nalgas con unos muslotes muy llamativos como provocativos, y con unos premiados igualmente tentadores senos voluminosos, que se notan de par en par, por lo escoltado y lo muy cortisisimo pronunciado del tshirt.

Se le quedan mirando con lujuria la mayoría de los hombres que estan esperando y llegando como deambulando por la terminal de buses del interior del estado. Escucha una serie continua de piropones entre los que estan desde "mamazota quiero raptarte, para darte una buenisima restrejada con mi propia verga calientisima por tanta maravillada de tu cuerpazon de perra cabrona", otro es que "quiero cogerte para saciar toda mis ganas sexuales que me provocas llevarte, a la misma cama para darte lo que mas necesitas de un verdadero machon que soy actualmente para ti mi reinota" y mucho más, de lo que les puedo hablar; me pregunto que les pasa a estos degenerados sinverguenson hasta irrespectuosos caballeros capitalinos, que no tienen modales para atender a una hermosisima mujer jovencita recién llegada a la ciudad capital.

Debido a los contoneos de mis contornos anatomicos femeninos, y a la vez, lo pronunciado de los relieves de los cachones senos voluminosos que la delatan propiamente, con el vestuario que me pongo que excita tanto los pensamientos como los deseos irresistibles de levantarme; y sobretodo disfrutar como pasar una diversión ocasional, por los servicios que ofrezco como una prostituta inocentona de mujer jovencita, que sabe engancharlos como utilizarlos por el aspecto amoroso y sexual. Aunque me de a respectar ni me insinuo con poces, ni siquiera les mando miraditas de atracción coqueteadora, ni les digo llamativamente expresiones como papito llevame a donde tu quieras; para saborear como chuparme mi coño ardiente en calentura por tu hermosisima verga erectisisima, para gozar de mi cuerpazo.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 4.62
  • Votos: 50
  • Envios: 2
  • Lecturas: 1809
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.214.133

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.519
»Autores Activos: 2.280
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.094
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.079.833