Están pintando en el comedor. Estando enfrente del horno de microondas calentando su comida personalmente Brooke; vestida con todo su uniforme gris oscuro crayón en falda, el pintor con todo y rodillo agarra el palo del mango. No se da cuenta absoluta, que al echar hacia atrás el mismo palo se lo mete en todo el culo, adonde Brooke nuevamente tiene la influencia orgasmica, que erupciona dentro de ella fuertemente.
Brooke no se hace esperar al tomar la mano del pintor se ocultan momentanea, aprovechándose que se encuentran ellos solamente. Que el pintor se la coge extremada e deseada obviamente, emocionada adicional calentada por consiguiente, provocada sobre todo entre ustedes y yo, finalmente gozada entorno de la propia intensidad e inmensidad; incluyéndose inundada por la afluencia sexual en fin.
Se corre y sucia se quita de atrás el pintor que vuelve a vestirse igualmente lo hace Brooke que saca su comida y se sienta y el pintor continúa pintando el comedor del trabajo en el día de hoy.