Hola! Me llamo Sofia y tengo 25 años, hace 5 años que estoy de novia con Nicolás y les voy a contar algo que sucedió hace poco tiempo producto de la fantasía de mi novio.
Desde que conocí a Nico mi vida cambió, fue el primer hombre con el que hice el amor y realmente tenemos una hermosa relación. Sexualmente somos muy activos, solemos ver vídeos o leer relatos, y siempre que tenemos la oportunidad lo hacemos. Desde hace 2 o 3 años mi novio venia comentándome una fantasía suya de que yo este con otro hombre, al principio pensé que era broma porque no podía entenderlo. Le pedí que me explique y me dijo que simplemente le excita mucho la idea de que yo tenga sexo con otro que la tenga mas grande. En ese momento me reí y le dije que con la suya me alcanza y me sobra, como siempre tuvimos confianza se que mide 13 cm y de ancho es normalita. Todo quedo ahí ese día pero unos días después mientras hablábamos volvió a sacar el tema de su fantasía y esta vez me pregunto si a mi no me gustaría a lo que yo respondí que no, que el único hombre con el que quería tener sexo era con el.
Siempre fui bastante "chapada a lo antigua" en ese sentido, nunca se me había cruzado por la cabeza serle infiel. Producto de su insistencia un día accedí a fantasear, pero solo fantasear, con el tema y entonces mientras me tocaba el me iba relatando una historia en la que yo estaba con otro y gozaba. Debo admitir que no me disgusto, estaba toda mojada y muerta de ganas, cuando termino con la historia le pedí que me coja toda y realmente fue una de las mejores noches que pasamos. Desde ese día fantaseábamos bastante seguido y la idea de estar con otro comenzó a excitarme, aunque lejos estaba de querer hacerlo realidad.
Paso el tiempo y llego el verano, entonces quedamos en ir de vacaciones a villa gesell, entonces en una de nuestras noches de pasion le dije a nico mientras hacíamos el amor:
-S: Sabias que gesell vive Alejandro, el primo de Carla? (Carla es una amiga mia)
-N: Si?
-S: Sii, lo conozco de las veces que fui de vacaciones con ella y siempre me tiraba los perros
-N: Y nunca paso nada?
-S: NO nuncaa
-N: Pero te gusta!
-S: Y.. no esta mal..
Y seguido a eso hice un comentario que sabia que lo volvería loco
-S: Carla me dijo que según dicen esta bien dotado
Como lo predije lo calentó muchísimo y me la metía cada vez mas rápido
-N: Y te gustaría que el te coja toda?
Yo me estaba muriendo de placer, y a decir verdad Ale no esta nada mal
-S: Si mi amor me encantaría
Y explotamos los dos con unos orgasmos espectaculares.
Faltaban dos semanas para el viaje y casi todos los días fantaseábamos con que Alejandro me cogia toda, y la idea me estaba gustando bastante. A pesar de que nunca pensé que lo haría, de tanto fantasear con eso ahora me estaba excitando a sobremanera. Un día lo encontré a Ale en el facebook y lo salude:
-S: Hola Ale! Como andas?
-A: Sofii! Todo bien tanto tiempo, vos como estas? Linda como siempre no?
-S: Todo bien, preparando las cosas porque en unos días vamos para allá con Nico a pasar unos días.
-A: Si? Que bueno! Espero que la pasen lindo y si quieren nos juntamos un dia.
-A: Ahora me tengo que ir Sofi, en estos días hablamos un beso.
-S: Un beso!
Cuando Nico llego le conté que había hablado con Alejandro y eso lo puso como loco, empezó a besarme y a desnudarme
-N: Y por que no quedan en verse un día con Alejandro?
-S: Vos decís Nico?
-N: Ya sabes que a mi me excita mucho, y creo que a vos también!
-S: Si es verdad pero no se..
-N: Dale mañana le decís
-S: Bueno esta bien
Y acto seguido me puso en cuatro y me cogió un buen rato hasta que quedamos los dos satisfechos.
Al otro día me hablo Alejandro:
-A: Hola Sofi, perdón que el otro día me tuve que ir
-S: Alee! No hay problema
-A: Lastima que venís con Nico a Gesell
-S: Lastima por que?
-A: Y porque si no podriamos cenar juntos algún día, siempre me gustaste!
-S: Que bueno porque yo estaba pensando lo mismo
-A: Que? Pero y Nico?
-S: No te preocupes, puedo hacerme una escapadita
-A: En serio?
-S: Sii, el sábado a la noche te parece?
-A: Dale nos vemos el sábado entonces!
-S: Un beso ale
-A: Un beso!
Era jueves y estábamos preparando las cosas con Nico para salir el viernes a la mañana, y entonces le conté que había quedado en encontrarme con Ale el sábado. Nos pusimos muy calientes e hicimos el amor toda la noche pensando en lo que ocurriría el fin de semana.
Los días pasaron y llego el ansiado sábado, había quedado en ir a la casa de Ale a las 9 así que me estaba preparando. Me puse una tanguita negra que me marcaba bien la cola, una pollerita cortita y una remerita que no dejaba mucho a la imaginación. Nico me dijo que sea toda una zorra, que lo disfrute y que cuando vuelva me iba a estar esperando para que le cuente todo.
Llegue a lo de Ale y me hizo pasar, estaba la comida servida así que nos sentamos a cenar. Hablamos de temas triviales durante la comida, me contó de su vida y yo le conté de la mía. Cuando terminamos comencé a sacar la mesa, cuando volvía de la cocina el me intercepto, se me puso enfrente y empezó a besarme con pasion. Nos comimos la boca mientras íbamos camino a la habitación, mientras el me saco la remera y yo le fui desabrochando la camisa. Me saco el corpiño y empezó a besarme las tetas, cosa que me encanta que hagan. Después lo tire en la cama y empece a desabrocharle la bermuda, cuando le saque la bermuda y el boxer.. papito! Comprobé que no era mentira lo de que estaba dotado. Era mas larga que la de Nico pero sobretodo mas gruesa, se la empece a chupar con terribles ganas me encantaba esa pija. Luego cambiamos y el ahora me estaba haciendo un oral, yo estaba que chorreaba la idea de tener ese aparato adentro mio me estaba volviendo loca. Cuando ya no aguante mas me puse encima de el y le dije esta noche soy toda tuya. Puse su pija en la entrada de mi conchita y empece a bajar lentamente introduciéndome todo su pedazo. Dioss que linda sensación sentir como su pija me abría toda, apenas entro toda tuve un orgasmo espectacular, nunca había tenido un orgasmo sin masturbarme el clítoris! Empece a saltar sobre su miembro cada vez mas rápido, que manera de gemir! Tuve otro orgasmo y después el me lleno de lechita pero yo quería mas, se la empece a chupar de nuevo hasta que estuvo lista otra vez para la acción. Me puse en posición perrito y le dije rompeme todo papi, me la metió y empezó a moverse despacito metiendola hasta el fondo y luego sacándola toda, me volvía loca, que rico era sentir eso. Después empezó a moverse mas rápido, me encantaba como me cogía.
Empece a tener orgasmos uno atrás de otro, no se cuantos habrán sido, hasta que el volvió a acabarme la conchita.
Ya eran las dos de la mañana así que me vestí y le dije a Ale que me iba, cuando me saludo me dijo la pase espectacular espero que se repita. Yo también esperaba que se repitiera porque realmente había gozado como una puta.
Cuando llegue al hotel mi novio me estaba esperando
-N: Como la pasaste?
-S: Muy bienn
Empezamos a besarnos, a desvestirnos, estábamos muy excitados. Lo tire en la cama, me puse encima y me metí su pija toda entera, la verdad es que se sentía la diferencia de tamaño
-N: Que abierta que estaa
-S: Y bueno! Era bastante grandecita
-N: Y te gusto?
-S: No te molesta?
-N: Noo, me encanta sentirla tan abierta
-S: Me gusto mucho, la tuya es perfecta mi amor pero sentir esa pija adentro mio me hizo gozar como nunca
-N: Como me calentas por dios
-S: Si queres mañana lo podemos repetir, Ale no va a tener problemas
-N: Dale
Y me acabo toda mi conchita, termine la noche exhausta pero goze como nunca. Después de eso nos fuimos a dormir y lo que paso al otro día es otra historia!