Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Flechazos

Inesperada

Que tal, fue en la Cd. Paraíso, tenia una vecina que me gustaba y yo también le gustaba mucho. Ella tenia como 40 años, En una ocasión, un sábado por la noche, me toco a mi puerta, yo me encontraba viendo un partido de fútbol, le abrí, y me dijo que si queria, me hacia compañía, le dije que si. Se sento junto a mí, comenzamos a hablar de varias cosas.

Finalmente decidimos ir a la playa a pasear, y así fue. llegamos a la zona hotelera, nos paramos frente a la playa, yo estaba retrancado en una piedra, ella junto a mi, la empecé a abrazar, ella se acomodó de espaladas hacia a mi, comencé a excitarme, con el solo hecho de sentir su espalda, para mi sorpresa me arrimo su nalgas, que no eran nada mal, ella se repegó mas, mi verga se puso como una piedra, le dije espera. me la comodé de tal manera que estuviera totalemente vertical, me volví a repegar sus nalgas, ella cuidadosamente se frotaba en un suave vaivén, lo hacia discreto por que había gente, seguía restregándose, me decidí a besarle el cuello, se retorcía de placer sin dejar de repegarme las nalgas, era muy rico por que ella llevaba falda, mi verga esta muy dura, no es muy grande 16 cm, pero le fascinaba, sobre todo el momento excitante de que había gente y estábamos un tanto ocultos, de repente metió su mano dentro de mi pantalón para acariciar aquel pedazo de carne que estaba a mil, y es que tenia como 3 meses de eyacular nada, ella continúo acariciándolo, lo apretaba enérgicamente, y como estaba tan excitado empezó a salir un poco de liquido seminal, sacaba su mano y se lo llevaba a la nariz para olerlo, en tanto ella me decía que delicia, que rico huele, nuevamente tomaba mi verga y al apretaba la acariciaba, me apretaba un poco lo huevos, también en la base de la verga; al mismo tiempo le metía la mano en sus pechos, que eran de buen tamaño, tenía las tetas y pezones muy duros, empezaba a gemir silenciosamente, me dijo por favor no me dejes de acariciar, estoy muy excitada y no quiero que se valla este divino momento, le dije que estaba bien, que también a mi gustaba y venia algo mejor, discretamente, baje una mano y se la metí en la falda hasta llegar a su monte de venus, que por cierto se sentía un bello exquisito, le empecé a sobar suave, ella se retorcía de placer, me restregaba su culo con mas intensidad, al grado que ya me ardía la verga de tanto frote, baje mi mano a su vagina, ya estaba muy húmeda, le empieza a frotar el clítoris y al mismo tiempo le apretaba un poco lo senos con la otra mano, con la boca le daba pequeñas mordidas en el cuello. ella ya gemía como una perra, me desabotone mis jeans, me saque discretamente la verga, le baje un poco la falda, al grado de que solo a pareciera solo una parte de ese culito, y así fue, la metí en aquella ranurita de aquel culito moreno, y empecé a restrergarsela en un vaivén lento pero rico, ella se acomodaba para que se la metiera por aquella vagina que estaba yo acariciando, a este ritmo estuvimos algo así como 15 min.

No aguanto más y me dijo vamos de aquí, quiero que me cojas en un lugar cómodo. le dije por supuesto,cuando le solté el coño estaba que babeaba y me verga tenia algo de liquido seminal. nos fuimos a mi departamento, le dije que me esperara, que no tardaba, fui al oxxo a comprar unos condones, cuando regrese ya estaba lista esperadme, solo tenia brasiere y pantaletas, en color negro, eso me puso a mil, nos empezamos a besar un poco, le lamí las tetas, que seguían estando muy duras, esas aureolas grandes se veían como dos soles, le bese el cuello, le mordía un poco esos pechos morenos, me dijo recuéstate en el sofá, así lo hice, me empezó a lamer la verga, primero suave, después como una salvaje, la gire un poco quedamos en un posición anhelada, en el clásico "69", no lamimos nuestros sexos, algo así como 20 min.

No podía creer lo que sucedía. Cuando me quería venir, le frenaba un poco, volvía a besar esos pechos, los succionaba como un loco, al mismo tiempo le rosaba con mis dedos parte de su ano, parte de su vagina, ya estaba mucho muy húmeda, gemía, me daba preocupación que los vecinos nos escucharan, me dice, ya por favor cógeme, le decía espera un poco más. otra vez el "69", ahora fueron 10 min, ella se comía verga hasta la garganta y yo chupaba y lamia su culo y clítoris, cuando ya nos dolía un poco la mandíbula, decidimos ahora si a coger, ella de inmediato se llevo mi verga a la entrada de su vagina, le dije espera así no. saque un condón, me lo puse y le dije ahora si, la rescoste boca arriba, la penetre ella, exhalo calidamente (ah), empece con el vaivén, mordiéndole el cuello, los pechos, le agarré las nalgas, apretándoselas, sin soltar empece a coger con un poco de intensidad, ella hacia (uum, um, um, finalmente ella se vino, me dijo no pares sigue mi vida.

Continué un poco, cuando sentía que me iba a venir, me detuve un poco, le levante las piernas, me las puse en los hombros me doble hacia ella, la empece a coger nuevamente, despacio luego salvaje, en un ritmo que jamas ella olvidara, eso fue un rato, se vino nuevamente. mi dijo mi rey es la mejor cogida que me han dado, nos pusimos de pie, me senté, ella se anclo a mi verga que ya estaba a punto de explotar, y le dije cabalga despacio que ya me voy a venir, y quiero cogerte de a perrito, me dijo si mi vida, empezó a cabalgar suave, me agarro del cuello, y empezó a cabalgar.

De repente escuche un ah. que rico mi vida, supuse que ya se había venido nuevamente, fue así por que en ese instante me araño la espalda, y sentí mi entrepierna y mis huevos mojados, esa sensación me provoco una excitación increíble. le dije ponte de a perrito, me dijo si mi corazón, lo que tu quieras, para ser honesto ya estaba demasiado excitado, solo era cuestión de minutos para que empezara a bombear, le pedí que se pusiera en cuatro patas verle su culo redondo, dispuesto solo para mi, y así fue, estaba con el culo al aire, una parte lubricado, de tanto que ya se había venido, me dijo ya corazón, ya por favor cógeme.

Cuando menos sintió la embestí como una animal en celo, me dije. si ya me voy a venir que sea ya. pero a borbotones y a un ritmo bestial, al de grado que ya no me importo si no escuchaban los vecinos o no, ella gemía, como una loca, y se dejaba que la cogiera en esa posición, cual vil perra, cogía y cogía, cada embestida era un tocar a la puerta de salida de mi semen, ella seguía gimiendo de placer y yo estaba bañado en sudor, con una enormes ganas de venirme, cuando de pronto dije ah,empecé a venirme a borbotones, ella sitio como explotaba mi verga en su vagina y también exclamó ah, mi vida, me acabas de llevar al cielo, mi vida eres mejor de lo que yo esperaba. Nos recortamos un rato, paso la erección, me quité el condón, y por lo menos estaba lleno una cuarta parte. fue algo increíble delicioso.

Espero les haya gustado.
Datos del Relato
  • Autor: ND
  • Código: 26852
  • Fecha: 15-02-2013
  • Categoría: Flechazos
  • Media: 5.38
  • Votos: 16
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3080
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.39.176

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.476
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149