Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Ines y su culo mojado

~~Inés, la chica de la foto, trabajaba en una pastelería de dependienta de Martes a Sábado, tenia como compañera de trabajo a Eva y ,como compañeros suyos en la trastienda, haciendo los pasteles estaban Alberto, Luis y el hijo de los jefes Joaquín. Sus jefes el Sr. Andrés y la Sra. Elisenda eran bastante ricos y tenían otros negocios aparte de la pastelería gestionada principalmente por la señora.
 Inés aunque era maravillosamente joven ya estaba casada desde hacia 3 años con Eduardo, cuatro años mayor que ella y que trabajaba como camionero autónomo haciendo rutas de Lunes a Viernes con su propio camión de gran tonelaje.
 La primera parte de mi plan se basaba en el espionaje por tanto lo primero que hice fue entrar una noche en la pastelería y colocar varias mini cámaras de última generación con micrófonos de alta sensibilidad incluidos en todas las dependencias de la tienda, almacén, baño, despacho y trastienda. Al día siguiente ya estaba todo preparado para registrar en vídeo cualquier cosa que sucediese en el trabajo de Inés , así como cualquier conversación o ruido.
 Lo primero que observe es que el jefe era un salido de cuidado, cada vez que estaba detrás del mostrador atendiendo a algún cliente no desaprovechaba cualquier ocasión para rozar con alguna de las chicas, aunque se notaba que con Inés lo hacia mucho mas disimuladamente que con Eva la cual no parecía poner mucha objeción a las apretadas del jefe, en una ocasión pude observar claramente como Andrés metía toda la mano debajo de la bata de Eva y acariciaba sus nalgas con casi total impunidad ya que ella solo intentaba librarse moviendo el culo de un lado a otro lo que acrecentaba aún mas el deseo de Andrés a juzgar por la cara de gusto que ponía. Eva era una chica bastante guapa de unos 29 años, rubia, no muy alta, de aproximadamente 1'60 de altura, extremadamente delgada pero con un culo muy redondo y prominente, sus pechos detrás de la bata parecían pequeños y puntiagudos. También estaba casada y por lo que pude saber después su marido trabajaba en un banco por las mañanas y muchas veces la esperaba por la tarde a la salida del trabajo.
 Pero lo mejor del día llego por la tarde entonces en la tienda solo estaban Eva y Inés despachando en el mostrador y Joaquín en la trastienda limpiando los utensilios. Al rato llego el Sr. Andrés, parecía un poco entonadillo ya que se atrevió a dar una palmada al culo de Inés la cual le aparto la mano con celeridad dirigiéndole una mirada fría de mala leche que lo alejo rápidamente. Entonces se acerco al otro lado del mostrador, en forma de L en donde estaba Eva y deslizo su mano por debajo de su falda, Eva se ruborizo un poco pero no paso de aquí con lo que el Sr. Andrés aprovecho para acariciar con todo descaro la entrepierna de Eva que parecía incluso disfrutar con la situación, que por otro lado, su compañera no podía advertir al estar en la otra parte del mostrador. En ese momento entro una clienta y el Sr. Andrés con disgusto dejo libre a Eva y se situó en la caja ha echar cuentas.
 Nada mas acabar de despachar a la clienta Eva le dijo a Inés que se hiciera cargo, que se iba al baño y aquí vino lo bueno, el Sr. Andrés dijo a Inés que iba al almacén a comprobar unos artículos y que no se moviese del mostrador, al pasar por la puerta del baño el Sr. Andrés saco una llave y casi sin dar tiempo a reaccionar abrió la puerta y se planto enfrente de Eva que estaba sentada en la taza con la bata subida y las bragas sacadas a la altura de los tobillos.
 Pero Sr. Andrés que hace aquí . .
 Calla Zorra, llevas todo el día calentándome y ya no aguanto mas, así que chúpamela . al tiempo que se sacaba una polla gruesa y todavía morcillona a pocos centímetros de la cara de Eva.
 Pero que dije, estoy casada y esto . como se atreve, salga por favor ! al tiempo que apartaba un poco la cara hacia atrás.
 Mira Eva tiene dos opciones o me la chupas o te echo y le cuento a tu marido que te has dejado meter mano todo el día y que provocas a todo el personal . además se que te gusta guarra y esta tarde te has mojado con mis caricias . al tiempo cogió a Eva por la nuca y la acerco a su polla.
 Entonces Eva algo aturdida por las amenazas claudico y suavemente empezó a lamerle el glande con movimientos cortos de su lengua.
 Así Zorra así . El Sr. Andrés deslizo su otra mano por el escote de Eva abriendo los botones que encontró a su paso hasta liberar y dejar a la vista los menudos pero erguidos pechos de Eva cuyos pezones grandes y en forma de cono empezó a acariciar al tiempo que ya Eva sin rubor se introducía el miembro de Andrés en su boca que ya empezaba a crecer y crecer. La situación era un poco grotesca, Eva sentada en el water mamando con deleite la polla de su jefe de pie a su lado y este al mismo tiempo acariciando sus tetas con una mano y la otra en su nuca ayudando a Eva. Así seguía Eva ya mamando sin complejos la ya erguida y bastante grande polla del Sr. Andrés, cuando este, dejo los pechos y bajando su mano empezó a acariciar el coño de Eva que enseguida abrió las piernas para facilitar el trabajo, lo que aprovecho el para introducir un dedo y otro frotando con la palma de la mano el clítoris de Eva, creo que en ese momento Eva alcanzo un orgasmo ya que se saco la polla de la boca y se le pusieron por unos instantes los ojos en blanco.
 Esto fue aprovechado por el Sr. Andrés para levantarla y apoyarla contra la pared disponiéndose a penetrarla.
 No por favor Sr. Andrés he dejado las pastillas hace poco . comento ella en voz baja.
 Ahora no tengo condón zorra . te enculare y así no habrá peligro Por favor . nunca nadie me han follado por el culo Te gustara . a todas las viciosas como tu os gusta . Y acto seguido se agacho detrás de Eva y abriéndole las nalgas comenzó a lamerle el conejo con firmes lamidas al tiempo que introducía sus dedos en coño y ano, deteniéndose bastante tiempo en el clítoris de Eva que volvió a correrse nuevamente, entonces prosiguió lamiendo hasta llegar al ojete humedeciéndolo con su lengua y abriéndolo suavemente introduciendo un dedo y otro al tiempo que lamía nuevamente el suave botón rosado de Eva que nuevamente se vino abajo en un orgasmo que esta vez la hizo tambalear de gusto.
 Con todo esto la polla del Sr. Andrés había disminuido un poco, así que poniéndose de nuevo erguido le dijo.
 Vamos chúpamela un poco mas . Y Eva, esta vez , sin pensarlo se arrodillo y se la mamo a conciencia deslizando su lengua por toda su longitud metiéndola poco a poco en su boca hasta tragársela por completo y sacarla para repetir la misma operación. El Sr. Andrés estaba rojo a punto de correrse del placer que le estaba proporcionando Eva con lo que la hizo levantar de nuevo.
 Venga Zorra apóyate en la pared y inclínate un poco . Entonces se sitúo detrás de ella le subió la falda y empezó a penetrar a Eva por el culo, ya un poco distendido después de haber introducido varios dedos. Eva completamente sometida a su jefe solo emitió un pequeño grito al sentir como la tranca del Sr. Andrés iba ganando terreno y se adentraba en su estrecho orificio. Rápidamente empezó el martilleo golpeando los huevos de Andrés una y otra vez la vagina de Eva señal de que esta estaba siendo penetrada sin compasión, el ritmo era cada vez mas frenético, ahora Andrés agarraba los pechos de Eva empujando mas i mas. Eva tenia la cara completamente desencajada, se notaba que estaba gozando y que le estaba viniendo un nuevo orgasmo cuando Andrés dando una última estocada se corrió dentro de su culo aflojando un poco la presión sobre su cuerpo y besándola en el cuello.
 Joder, ha sido una follada estupenda zorra . Dijo Andrés al tiempo que se separaba de Eva y se abrochaba los pantalones.
 Sigue portándote así y no le diré nada a tu marido, ya te compensare con un aumento . Eva no dijo nada, se arreglo y salió del lavabo rápidamente, en su cara todavía se marcaban los colores de la intensa excitación.
 Justo entonces divise una sombra que se escondía a la salida de Eva . , Era el hijo del Sr. Andrés. El cual como después pude comprobar había estado observando la parte final desde la puerta entreabierta.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1688
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.235.140

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.600
»Autores Activos: 2.290
»Total Comentarios: 11.915
»Total Votos: 512.178
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 107.097.062