Es de noche y estoy sola en casa,no se porqué hoy tengo unas ganas inmensas de que me hagan el amor.
Quiero que mi amor venga,llegué a casa sin prbio aviso,que m e encuentre recostada con mi camisa de seda blanca;Quiero que me tome sin decir nada,que sus labios comiencen a recorrer mis piernas,quiero sentir la humedad de sus labios por toda mi piel:de sólo imaginarlo me exita. Que su lengua se detenga juguetona en mi entrepierna mientras mi piel se estremece de placer.Luego subirá hasta detenerse en mis pechos,que los chupe y los aprete con fuerza,no lo quiero tierno,lo deseo brusco,con fuerza,que me tome casi con rabia;Luego sus labios que lleguen a unirse con los míos en los besos más apasionados que puedo imaginar.
Que se suba sobre mi cuerpo,sus manos aprisionen las mias impidiendome moverlas,como si me estuviese forzando,quiero se se satisfaga de mi,con toda mi piel,que me penetre con fuerza y me abrace con sus fuertes brazos.
Tengo la necesidad de que me posea,quiero ser suya me lo pide mi cuerpo,quiero ser penetrada por él,sentir su olor,saciarme de su exitación.
Lo imagino junto a mí,cierro mis ojos e imagino que mis manos son las suyas,y acaricio todo mi cuerpo,mientras recuerdo las frases insinuantes que el decía a mi oido.
Lo deseo tanto y no esta conmigo,imaginaré que esta aca y saciare esta necesidad de palcer,lo haré como si fuese él quien me toca,me besa y me pentra...