Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Historia vividas y protagomizadas por todas las mujeres casadas

Diversiones concentradas simplemente en pasar bien la vida y el momento propiciado por coqueteos como ofrecimientos que están a la orden del día, haciendo todas las cosas que se le ocurran inclusive se le viene a la propia mente especialmente cuando se trata de hombres en plan de aventuras como amorios a plenitud con una mujer reiteradas veces casadas. Con el solo propósito de satisfacer igualmente acostarse sintiendose buenisimas para las imaginaciones, juegos, pensamientos morbosos, sentimientos eróticos y tener sexo sinverguenza hasta enamorar engañosa como manipular en todas las formas posibles a estos para sacarle fácilmente la plata al vivir a costilla por sus intereses egoístas finalmente traicionar a las espaldas de sus esposo que no le dan la atención que desean ni tampoco el amor que le han jurado ante el altar el día en que se juraron toda la fidelidad hasta que la muerte los separe uno del otro.

Comienzos por el abordamiento y el encuentro por pura casualidad de la mujer con el hombre que la deleíta con sus palabras también lo que esta dispuesto hacer por ella, adicional de no quitarle para nada la vista encima al verle los contornos anátomicos de pies a cabeza, lo otro son las formas de hablarse como expresarse corporalmente especialmente con los mismos gestos faciales que con las miradas llaman como atraen loca y divinamente a uno de ellos.

Llenandola de ilusiones de lo que representa en sus sueños, corazón, emociones, deseos, placeres, deleítes, cariño, idealizada, orgullo primordialmente en el comportamiento que experimenta con su compañía finalmente actos que no son moralmente aceptables que tiene reprimidos y que le gustaría gozar y compartir con ella sexualmente a solas con ella.

Ilusionandola con palabras y frases que la enternecen, idolatran, conquistan, derrite, apasiona, cautiva, excita, provocan, enloquecen, degenerarse, revelarse, deducirse, atraparse inclusive ser adultera con el solo fin de que le cumplan todos sus necesidades de ser mujer fascinante, poderosa, colopsal, dominadora, revolucionaria, manejadora exclusiva de todos los escenarios de infidelidad hasta ser amada al ser prostituta, golfa, perra como mujerzuela que le pagan por sus servicios ocasionales.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5
  • Votos: 85
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3086
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.75.156

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.468
»Autores Activos: 2.275
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.064
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149