¡Así! Asi Saul sigue cogiéndome. Oh! Dios tanto tiempo esperando por este momento, así no pares, cogeme, que vergota tienes así como me la imaginaba, no pares sácame la leche de mis adentros.
Todo esto le decía a Saul que me tenia de rodillas en el sillón de su oficina y me estaba cogiendo yo ya no sabia como decirle de como me estaba haciendo gosar, sentía tan rico sus cogidas, yo gritaba y gritaba sin parar, movía mis nalgas de un lado al otro, el me tenia agarrada de la cintura y no dejaba de meterla ya había tenido varios orgasmos y aun quería mas y se me ocurrió decirle que me la metiera por el culo, lo deseaba ahí.
-Métemela por atrás, quiero sentirla.
La saco y la puso en la entrada y yo afloje mi culo para facilitarle la metida, al sentirla ahí, me desespere tanto que yo misma me recule y entro fácil ya que la tenia bien lubricada con mis jugos pero aun así me dolió, la dejo adentro sin moverse y cuando el dolor paso, comenzó el mete y saca yo sentía desmayarme de la emoción que me causaba, la sentía rico, yo ya no podía venirme mas y así lo disfrutaba y cuando la saco casi toda me la metió hasta el fondo y sentí de como palpitaba su verga y me comenzó a llenar el ojo del culo con su venida yo apreté mi culo para exprimirle toda su venida y cuando por fin termino, la saco y me volteo y me la metió en la boca, no me importo lo sucia que estaba y se la mame hasta que ya no pudo mas y la deje.
Cansado se acostó en la alfombra y yo junto con el, los dos casi no podíamos respirar, estábamos bien cansados y cuando pudimos hablar.
-Sangron tanto tiempo que me tenias esperando.
-Yo no sabia si querías.
-Como no? Me veías que no traía calzones y te mostraba mi raja y tu que no me decías nada.
-Te arrepientes de lo que paso?
-NO! al contrario me gusto tanto que quiero que lo volvamos hacer. Oye y desde cuando te nació el gusto por mis nalgas?.
-Cuando me dijo tu viejo que te estabas poniendo mas caliente y luego comenzaste a trabajar conmigo y verte con vestidos cortos y esas piernotas me nació la fantasía.
-Y no pensaste que eramos hermanos.
-Yo solo vi a la mujer sin pensar en eso.
Y los dos ya recuperados volvimos a calentarnos y volvimos a coger.
Ese fue el primer día que el y yo cogimos y desde entonces en cuanto tenemos al oportunidad lo hacemos y sin ningún remordimiento.
Todo comenzó cuando yo me fui a trabajar para el lo hice para no estar aburrida en la casa, como tenia que usar vestido el me comenzó a mirar con ojos de "Quiero cogerte" me veía con ojos de deseo, con lujuria y todo esto nació en mi la fantasía de cogérmelo y paso mas de un mes para que lo pudiéramos hacer.
Con el he aprendido hacer muchas cosas, como ese día que me deje coger por el culo y también aprendí a tragarme sus venidas, pero creo yo que la mejor fue cuando el compartió con unos clientes, entre tres me dieron tremenda cogida que dure mas de una semana que me chorreaba leche (No es cierto) Eso si quede bien adolorida ya que me cogieron por todos lados.
Tenemos ya tiempo de cogernos y no pensamos parar. Para que? si en verdad lo gozamos.